Estimación de cuota para socios

Registro: 09/05/2013

Publicado el 15 de noviembre a las 10:17
Leído: 11.298
Si queréis saber la estimación de vuestra cuota, para el 2022, en caso de que se apruebe la propuesta en la próxima Asamblea del día 30; tenéis que seguir los siguientes pasos.
(A) Entrar en «Txoko de socios».
(B) «Pinchar» en Menú.
(C) «Pinchar» en Asamblea Ext.2021.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 228 respuestas

Respuesta #26
el 15 de noviembre a las 11:40
Que dirán ahora los socios compromisarios que tiraron la anterior propuesta ???

Como disfrazaran su error ???

Pronto lo sabremos gracias a las cuentas anónimas de twitter
Respuesta #27
el 15 de noviembre a las 11:41
Cita de Markota:
Por curiosidad, a alguien le sale menos que en la primera propuesta?

Pues a mí

En la anterior me salía a favor unos céntimos, que se los quedaba el club y pagaba la cuota normal

En esta.me sale a favor un euro con sesenta céntimos que me los descuentan

Respuesta #28
A ver si me aclaro... con la "cuota covid" de 120 euros me salía a pagar 507 euros, es decir, se quedaba la cuota anual igual, y ahora con la de 85 euros me sube a casi 516.

Luego se extrañarán cuando les vuelvan a tumbar todo... si están intentando estafar a los socios.

Y repito por enésima vez, el cálculo de la cuota no se hace por partidos, sino por los doce meses del año, que esto no es un abono de temporada.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #29
Me sale 6€ más y me pone cuota covid de 85 en vez de 120, en serio ¿esta gente lo hace por trolear?

Y luego tendran los huevazos de hablar de trincheras...espero que les vuelvan a echar las cuentas para atrás a ver si insistiendo conseguimos que las hagan bien.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #30
el 15 de noviembre a las 11:43
Yo de 530€ a 588,50€, son unos hachas estos de la directiva

¡Aupa Athletic!

Respuesta #31
el 15 de noviembre a las 11:46
Pero si tengo que pagar 150€ más que mi cuota normal! ¿Estamos tontos?

Elizegi quiere una moción de censura. Cada día lo tengo más claro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #32
el 15 de noviembre a las 11:47
Cita de JeU:
Aquella devolución del 21% estaba claro que iba a traer problemas a la larga.

No creo que fuese mala idea para intentar ayudar con la situación económica de las familias a causa de la pandemia, pero cuando hay que devolverla, el importe a pagar este año crece considerablemente.

Pues si , en este calculo parece que ya aparece esa devolución,

En la anterior propuesta no aparecía

Y claro la hostia ws buena y no es fácil encajarla

Respuesta #33
el 15 de noviembre a las 11:50
A mi me sale exactamente 16,60 euros más cara que la anterior cuota de la primera asamblea, si resulta que han bajado la cuota covid como se explica esto.
Respuesta #34
el 15 de noviembre a las 11:50
Alguien sabe a qué hace referencia el "importe anticipo"?

Este cálculo me parece muchísimo peor que el anterior.

Ojalá echen todo para atrás de nuevo

Respuesta #35
el 15 de noviembre a las 11:54
Cita de Bilboleón:

Pues posiblemente hace un año pediste una devolución a cuenta, y se refiere a eso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 15 de noviembre a las 11:55
Esto es un absoluto desproposito, cogen los números que ellos quieren, los partidos que les da la gana y encima pretende que se devuelva el "anticipo"

Vamos a ver, si es muy sencillo, en 2020 pagamos nuestra cuota por ¿4? partidos, a algunos nos devolvieron los solicitado quedandose el athletic con el restante porcentaje de la cuota, en mi caso, según ellos mismo la cantidad que quedaba en hucha para compensar era 261,80 €. ¿Donde esta ese dinero?

Su problema esta en no hacer las cosas bien y claras, regulariza 2020 señalando los importes reales a precio de partido de 2020, regulariza 2021 a precio de partido de 2021 y compensa lo que se quedo de 2020 con 2021. A partir de hay, podemos empezar a hablar de cuotas covid y tonterias varias.

Lo que no es normal es que ahora me salga a pagar 120 € más de mi cuota. E
Respuesta #37
el 15 de noviembre a las 11:58
Cita de Peio_70:
Cita de Bilboleón:

Pues posiblemente hace un año pediste una devolución a cuenta, y se refiere a eso.

Ni me acordaba de eso ya...y la verdad que no se lo que hice, pero sería así

Gracias por la respuesta ;)

Respuesta #38
el 15 de noviembre a las 12:02
Cita de athletic85:
Esto es un absoluto desproposito, cogen los números que ellos quieren, los partidos que les da la gana y encima pretende que se devuelva el "anticipo"

Vamos a ver, si es muy sencillo, en 2020 pagamos nuestra cuota por ¿4? partidos, a algunos nos devolvieron los solicitado quedandose el athletic con el restante porcentaje de la cuota, en mi caso, según ellos mismo la cantidad que quedaba en hucha para compensar era 261,80 €. ¿Donde esta ese dinero?

Su problema esta en no hacer las cosas bien y claras, regulariza 2020 señalando los importes reales a precio de partido de 2020, regulariza 2021 a precio de partido de 2021 y compensa lo que se quedo de 2020 con 2021. A partir de hay, podemos empezar a hablar de cuotas covid y tonterias varias.

Lo que no es normal es que ahora me salga a pagar 120 € más de mi cuota. E

Si hacen eso, en mi caso me tendrían que devolver unos 120€ mas de la propuesta realizada por el club, y eso contando la tangada del partido del madrid que es de 2022, y los medios días del club de 2020 como dos partidos, y no como uno que tambien nos lo incluyen en los calculos. por eso no lo hacen bien "adrede", porque les sale mas a cuenta liarlo, hacer medias, y acabar regalando los días de ayuda al club de 2022, porque en el fondo ya te los estan cobrando al no devolverte lo que te tenían que devolver realmente.
Respuesta #39
el 15 de noviembre a las 12:12
Estoy alucinando con lo que leo.
Éstos se quieren largar antes de que acabe la Temporada?
Respuesta #40
el 15 de noviembre a las 12:23
Esto es de mear y no echar gota...

Cualquier cosa que no sea la dimisión de estos inoperantes en la próxima asamblea sería inaceptable

Nor da Llorente?

Respuesta #41
el 15 de noviembre a las 12:24
Bueno, pues de 39 repuestas, a 38 les toca pagar más que en la primera propuesta y solo a 1 le devuelven la friolera de 1 euro.

Esto promete.
Respuesta #42
el 15 de noviembre a las 12:26
Éstos han hecho suyo el refrán: Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Paso de 578 a 640 eurazos, tócate los coj..nes!!!!

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #43
el 15 de noviembre a las 12:28
A mi me devuelven un partido (he ido a todos los posibles) a 40€ y me cargan las derrama de 85€ por lo que me sale 45€ más que la cuota habitual.

El motivo de la subida es que no van a topar la cuota en la cifra anual habitual.

Entenderse, se entiende bien. Es cuestión de criterios. Hay tantos como opinadores.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 15 de noviembre a las 12:44
Cita de pbi1mp:
A mi me devuelven un partido (he ido a todos los posibles) a 40€ y me cargan las derrama de 85€ por lo que me sale 45€ más que la cuota habitual.

El motivo de la subida es que no van a topar la cuota en la cifra anual habitual.

Entenderse, se entiende bien. Es cuestión de criterios. Hay tantos como opinadores.

Si a ti te calculan a 40€ el partido, como a mi, es que tendremos cuotas parecidas. El asunto es que si divides cuota 2020 y partidos 2020, te sale el partido a 47€. Y en cambio te están "compensando" los partidos no disfrutados de ese año, con partidos de 2021, que si divides la supuesta cuota por el numero de partidos te salen a 35€ el partido, según calcula la directiva, haciendo media de dos años.
Así que te "esconden" 12€ de devolución por partido. el calculo bien hecho es muy fácil. Lo que pasa es que no les resulta optimo hacerlo bien y lo prefieren enredar. Es como el truco del trilero y la bolita. Acabas loco, y nunca aciertas.

Respuesta #45
el 15 de noviembre a las 12:49
Menudo sainete que es el Club con esta directiva.
Respuesta #46
el 15 de noviembre a las 12:50
Me toca pagar de más 70€.

Antes pagaba de menos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
el 15 de noviembre a las 12:52
Cita de Peio_70:
Cita de trumoie:
a mi también me sale a pagar más que en la anterior propuesta.
Por cierto, sabéis si han tomado en cuenta los dos medios días del club que pagamos en su día?

Aquellos se devolvieron.

Hola,
Yo tenía la misma pregunta...A aquéllos que, como yo, pagamos por adelantado los medios días del club, y luego no solicitamos su devolución, pensando que se ajustaría en el cálculo final de cuotas, parece que ha "desaparecido" el derecho de devolución, o al menos yo no veo que se integre en ningún lado de este último cálculo... si es así lo considero inaceptable...
Respuesta #48
el 15 de noviembre a las 12:56
Por no decir que incluso creo que están mal contados los partidos no disfrutados en el año 2020, ellos nos hablan de 11 partidos pero, a no ser que se me escape algo, me sale que en el 2020 no pudimos acceder a 15 partidos de liga si contamos los dos medios días del club.

Esto es un puto pitorreo de verdad, y cada vez que lo miro más menos lo entiendo, porque encima a algunos les pone que partidos con acceso han sido 6 y a otros nos pone 7, cuando los que se han jugado son 6....
Respuesta #49
el 15 de noviembre a las 12:57
A la mayoría le saldrá más alta esta nueva cuota que la anterior salvo que no haya asistido a ninguno de los partidos antes de que se permitiera el 100% del aforo.

Y luego está el chancullo del partido del Madrid: por un lado, dividir la suma de las cuotas entre un partido más, disminuye el valor de cada partido, y por otro, te añaden un partido más al que puedes asistir, por lo que es un partido que a devolver y que en ningún caso van a descontar de la cuota de 2022.

Haced el cálculo, y veréis que el partido del Madrid es un medio día del club encubierto.

Es una artimaña barata y chapucera a más no poder, pensando que la gente es boba y que ellos son los más listos.

-"Admite que hay un conflicto de intereses cuando me das consejo sobre mi vida amorosa"
-"Sí, pero no por eso estoy equivocado"

Yo vi jugar a mi ídolo de la infancia; yo vi jugar a Julen Guerrero.

"JG8"

Respuesta #50
el 15 de noviembre a las 13:00
Cita de IñigoM:
Pues, si no recuerdo mal, pago lo mismo con los 120 € de couta covid, que ahora.

Curioso. Alguna explicación, please?

Ni tan mal... La mayoría por lo que leo por aquí pagamos más que antes...van a hacer algo bien aparte de fichar a Berenguer?? Porque en lo demas no pegan una!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso