Este es el aprecio, cariño y respeto que nos tienen desde Sanse

Registro: 09/10/2007

Publicado el 5 de marzo a las 06:02
Editado 6 veces - Última vez el 5 de marzo a las 06:07
Leído: 6.151
Algunos comentarios de aficionados realistas tras su victoria en Miranda.

"El Athletic club no compite por la Liga desde la era Clemente, la Real Sociedad de Xabi Alonso tuvo la Liga ganada al madrid galactico, y ganara la copa del Rey este año, el Athletic solo pierde finales, son como la juve en la champions, la Real Sociedad es el club vasco de referencia los ultimos 30 años"

"A los aficionados del Athletic que utilizan su supuesta pureza de sangre como un acto de superioridad moral en una hipotética final contra la Real, que sepáis que lejos de generar admiración, generáis rechazo. La Real con jugadores de medio mundo, juega al fútbol muy bien, y no pone límites de corte xenóf0b0 para hacer su plantilla. Lo importante es jugar y ganar"

"Dejad de decir txorradas que tenemos más cantera que vosotros. Lezama es pura mentira"

"La Real Sociedad, equipo simpatico y no xenofobo ganara la copa del su majestad el Rey de España, al equipo supremacista vasco de Higuain y Williams jajaja"

"El equipo supremacista bilbaino solo roba jugadores a todas las canteras vascas y goza del favor arbitral y federativo del Villarato por su historia, la Real es un club noble y sin financiacion ileagl, les robasteis a Etxeberria y a tantos otros, practican un futbol de nivel, el Athletic solo da palos, es su seña de identidad historica que le pregunten a Maradona jaja"

Yo no veo ningún tipo del "supuesto hermanamiento" que se dice que va a ver si somos finalistas.
Incluso no me extrañaría que haya palos y vandalismo entre aficiones en función del resultado final.

Que opináis al respecto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 84 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 06:24
Que yo lo único que deseo es que gane el Athletic al Granada y les gane en la final.

Les tengo bastante rechazo a los txuriurdines que odian al Athletic.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 06:28
Luego hay gente que dice que no envidian nuestra filosofía....

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 06:33
Cita de antares3483:

"El Athletic club no compite por la Liga desde la era Clemente, la Real Sociedad de Xabi Alonso tuvo la Liga ganada al madrid galactico, y ganara la copa del Rey este año, el Athletic solo pierde finales, son como la juve en la champions, la Real Sociedad es el club vasco de referencia los ultimos 30 años"

A estas idioteces me refiero cuando hablo de forofos/fanáticos,su última frase es de las mayores pijadas que he leído en años.

Ojalá lleguemos a la final y ojalá les ganemos,es que además creo que tienen más calidad técnica pero en TODO lo demás creo que somos mejores...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 06:35
No debíamos entrar en esa espiral de odio porque no es bueno. Yo tengo muchísimos amigos txuriurdiñes que son maravillosos. Quedémonos con eso, lo demás es malo y dañino.
Espero vernos en la final, animar como siempre con respeto y admiración mutua.
Eso es lo que hay que transmitir, lo otro es oscuro y mal ejemplo para los jóvenes. Disfrutemos en armonía que no hay nada mas bonito.
Aupa Athletic
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 06:40
Algunos sois muy pesados con la real, estáis todo el día mirando sus foros.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 06:47
Cita de iperez:
No debíamos entrar en esa espiral de odio porque no es bueno. Yo tengo muchísimos amigos txuriurdiñes que son maravillosos. Quedémonos con eso, lo demás es malo y dañino.
Eso es lo que hay que transmitir, lo otro es oscuro y mal ejemplo para los jóvenes. Disfrutemos en armonía que no hay nada mas bonito.
Aupa Athletic

Yo tambien tengo amig@s txuriurdines que son muy buena gente. Creo que los acomplejados y envidiosos que hay por allí hacen demasiado ruido. Pique debe haber, pero sano y sin rencor.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 06:50
Opinaré cuando escribas también las cosas buenas que nos escriben los aficionados de la Real.
No se debe generalizar, me quedo con el mensaje que ha escrito AupaErreal en el foro.

Personalmente yo no tengo ninguna rivalidad hacia la Real como equipo, aparte claro de su presidente que me da verguenza ajena.
Respuesta #8
el 5 de marzo a las 07:11
A punto de ganar la Liga dopados hasta las trancas con Eufemiano y su RSOC.
Están acojonados de vernos en la Final.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 07:14
Cuando os deis cuenta q respeto solo se da si te tienen respeto antes os quirareis las caretas, la peor aficion de primera. Y si llegamos a la final va a ser la peor respecto al ambiente de todas las q hemos tenido, mucho jaleos y ya despues del resultado ni te cuento
Respuesta #10
el 5 de marzo a las 07:18
Es innegable que esos comentarios son el pan nuestro de cada día entre un sector de sus aficionados (y los de Osasuna). Aún y así, nosotros a lo nuestro y a dejar que vayan pasando las semanas creyéndose que van a ganar la final, sea quien sea contra quien la jueguen.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #11
el 5 de marzo a las 07:22
Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 07:28
Si pasamos el ambiente entre las dos aficiones va a ser fantástico. Me quedo con eso.

Respuesta #13
el 5 de marzo a las 07:31
Cita de bmwbilbao:
Cuando os deis cuenta q respeto solo se da si te tienen respeto antes os quirareis las caretas, la peor aficion de primera. Y si llegamos a la final va a ser la peor respecto al ambiente de todas las q hemos tenido, mucho jaleos y ya despues del resultado ni te cuento

De jaleo nada. Sólo echan bilis tras un teclado.
Respuesta #14
el 5 de marzo a las 07:33
Cita de antares3483:

"A los aficionados del Athletic que utilizan su supuesta pureza de sangre como un acto de superioridad moral en una hipotética final contra la Real, que sepáis que lejos de generar admiración, generáis rechazo. La Real con jugadores de medio mundo, juega al fútbol muy bien, y no pone límites de corte xenóf0b0 para hacer su plantilla. Lo importante es jugar y ganar"

"Dejad de decir txorradas que tenemos más cantera que vosotros. Lezama es pura mentira"

"La Real Sociedad, equipo simpatico y no xenofobo ganara la copa del su majestad el Rey de España, al equipo supremacista vasco de Higuain y Williams jajaja"

"El equipo supremacista bilbaino solo roba jugadores a todas las canteras vascas y goza del favor arbitral y federativo del Villarato por su historia, la Real es un club noble y sin financiacion ileagl, les robasteis a Etxeberria y a tantos otros, practican un futbol de nivel, el Athletic solo da palos, es su seña de identidad historica que le pregunten a Maradona jaja"

Yo no veo ningún tipo del "supuesto hermanamiento" que se dice que va a ver si somos finalistas.
Incluso no me extrañaría que haya palos y vandalismo entre aficiones en función del resultado final.

Que opináis al respecto?

¿Y qué prefieres? ¿Qué nos den jabón?

Yo creo que comentarios como esos, demuestran, una vez más, que nos envidian. Cosa que, por otra parte, tampoco me extraña.

Espero que nuestra plantilla los lea y les responda, caso de clasificarnos, en La Cartuja.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 5 de marzo a las 07:35
Cita de Anderson:
Es innegable que esos comentarios son el pan nuestro de cada día entre un sector de sus aficionados (y los de Osasuna). Aún y así, nosotros a lo nuestro y a dejar que vayan pasando las semanas creyéndose que van a ganar la final, sea quien sea contra quien la jueguen.

Pues deberia dar que pensar.

Porque nosotros queremos que ese sea nuestro mercado... Ya veis donde y ya veis cual.

Estaria bien que el club encargara una encuesta fiable sobre el cariño que despertamos en lugares donde entendemos que es nuestro espacio natural.

Es más, seria lo logico.
Tener que pasar por ciertas cosas es de todo menos saludable para el club.
Respuesta #16
el 5 de marzo a las 07:36
- Son comentarios que rezuman odio...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 5 de marzo a las 07:38
Cita de _txutxo:
Cita de antares3483:

Que opináis al respecto?

¿Y qué prefieres? ¿Qué nos den jabón?

Yo creo que comentarios como esos, demuestran, una vez más, que nos envidian. Cosa que, por otra parte, tampoco me extraña.

Espero que nuestra plantilla los lea y les responda, caso de clasificarnos, en La Cartuja.

Yo si fuese aficionado realista pondria cada dia una vela deseando que el Athletic siga compitiendo en inferioridad y lastrando su capacidad deportiva y economica.
Respuesta #18
el 5 de marzo a las 07:38
Por supuesto que nos envidian, quisieran tener un club como el nuestro.

Os lo he dicho muchas veces: lo peor que se me ocurre decir de ellos es que les deseo lo mismo que ellos a nosotros.

Hace muchos años que se me cayó la venda. Se como son.

Por cierto, no mezclemos. No tiene nada con ser todos vascos. Como vascos les tengo mucho aprecio, pero la SAD y sus aficionados solo me provocan desprecio.
Respuesta #19
el 5 de marzo a las 07:43
Editada el 5 de marzo a las 07:43
Cita de pbi1mp:
Por supuesto que nos envidian, quisieran tener un club como el nuestro.

Os lo he dicho muchas veces: lo peor que se me ocurre decir de ellos es que les deseo lo mismo que ellos a nosotros.

Hace muchos años que se me cayó la venda. Se como son.

Por cierto, no mezclemos. No tiene nada con ser todos vascos. Como vascos les tengo mucho aprecio, pero la SAD y sus aficionados solo me provocan desprecio.

La Real nunca baso su politica deportiva en lo que es la actual filosofia del Athletic.

El Athletic se pudo permitir eso en base a un poder economico.

Lo que yo llamo filosofia comprada.

Para mi hace años los dos rompieron su filosofía, que no era otra que jugar con lo de casa de una forma natural.

Respuesta #20
el 5 de marzo a las 07:52
Siempre he convivido con aficionados guipuzcoanos obsesionados con el Athletic, y mientras una afición del Athletic a lo suyo, pasando en moto.

Últimamente, parece que el tema se equipara, no paro de ver aficionados del Athletic obsesionados con la real.

A mi estas chorradas de consumo interno me hacen gracia, me la sudan.

Lo importante hoy es EL GRANADA
Respuesta #21
el 5 de marzo a las 07:58
Editada el 5 de marzo a las 08:02
Que se vayan a pastar a la Sabana. El león se va a cargar a la cebra en la final y lo mejor de todo es que no va a caer solo una cebra, sino la manada entera. Lo que va a pasar en Sevilla va a doler durante años en la Sabana San Sebastiana.
Respuesta #22
el 5 de marzo a las 08:14
Tenemos imbéciles redomados en los dos bandos. Ojalá los que tengan ganas de jaleo queden en Toledo, por ejemplo, y se muelan a palos entre ellos.
Suponiendo que hoy pasemos, que yo creo que así será, el día en Sevilla será un día cojonudos y para saber quién es favorito aún falta mes y medio, y todo podría cambiar.
Respuesta #23
el 5 de marzo a las 08:31
Cita de iperez:
Aupa Athletic

Creo que hace tiempo lo comenté,durante muchos años por motivos laborales he pasado entre semana más tiempo en Iruña que en Bilbo. Tengo amigos íntimos navarros que son como si fueran mi familia, y en general es una ciudad que me encanta y dónde me siento bien...pero, eso no evita la realidad, en los aficionados de Osasuna había un sentimiento colectivo irracional antiathletic, se podía manifestar de manera virulenta, o con chistecitos o pequeños gestos, pero estaba allí siempre dirigido a los mismos temas, al mismo discurso. Además, muy alimentado por la prensa local claro. Es obvio que no tengo ningún problema con los navarros, pero no es menos obvio que los seguidores de Osasuna como colectivo sí lo tienen con el Athletic.

Pues con la Real igual, pero peor. Yo creo que además se nota en nosotros una diferencia entre los que vivimos aquellas cosas tan feas de los noventa (y antes) y los que no. Dicho lo cual ojala veamos una final entre equipos vascos, y por supuesto la ganemos. Por desgracia no he podido ir a Granada, pero estaremos en casa hoy dándolo todo!!

Saludos!!
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 08:39
Es evidente que las redes sociales convierten a los tontos en muy tontos. Dicho esto, tiene cojones que aficionados del afhletic entren a ver los mensajes en foros del san sebaatian. Con esto unicamente se consigue reforzar a este equipo. El athletic es demasiado grande como para perder tiempo con esta banda y repito mucha culpa tiene quien los pone en el debate.

A por el granada y a por la copa. Aurten bai, gora athletic club
Respuesta #25
el 5 de marzo a las 08:40
Que pesadez!.Todos los putos dias leyendo tonterias en este foro de lo que opina esa gente. Si son estratosfericamente acomplejados no dejaran tan facilmente de escribir bobadas, pero ya que se transcriban aqui pasa de castaño oscuro. Asi que vayan pensando como nos pueden ganar si nos encuentran en la final porque contra el Mirandes muchas ayuditas en los arbitrajes y horarios han tenido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso