¿Estamos ya clasificados para EL o a un punto?

Registro: 27/01/2003

Publicado el 19 de abril a las 19:18
Leído: 4.587
Pues eso, que si el agosto que viene empieza, como quieren, la superliga, y quedan fuera los 3 elitistas, no sé si entramos directamente en EL por finalistas en la copa, o si tendría que ser por vía liga, y estaríamos a un punto.

Sería otra gran incongruencia del futbol moderno...

Otro día ya hablamos de si tenemos plantilla para 3 competiciones y todo eso.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 19 de abril a las 20:11
Cita de Aju:
Cita de A.Herrera:
Ejemplar declaración del Alavés sí señor
https://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-rechaza-la-superliga-europea
Qué fácil es decir estas cosas cuando sabes que no te van a invitar. La sección de baloncesto ha hecho eso mismo que están criticando

+1000

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #27
el 19 de abril a las 20:19
Lo del alavés tenéis razon. No me acordaba del basket.
Aunq siendo extrictos no son los mismos equipos. Aunq si hay un doble rasero.
Respuesta #28
el 19 de abril a las 20:29
Cita de Science4Ever:
Lo del alavés tenéis razon. No me acordaba del basket.
Aunq siendo extrictos no son los mismos equipos. Aunq si hay un doble rasero.

Si ese comunicado lo ha escrito/suscrito el señor Querejeta, pues entonces no tiene ningún valor ético con respecto a lo que critica.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #29
el 19 de abril a las 20:36
Cita de Camaro75:
Todavía ganamos la copa

Cuando pase eso, yo estaré bajo tierra.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #30
el 19 de abril a las 20:49
Cita de Argatxe:
Al final la Superliga quedará en nada...agua de borrajas y todo seguirá igual, a ver cuanto tiempo tardan en dar marcha atrás... por mucho que esté metida Morgan Stanley la multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones en el ajo...

JP Morgan, los señores de "no supimos prever la quiebra de Lehmann Brothers".

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #31
el 19 de abril a las 20:50
Cita de TIKO-TIKO:
Pues eso, que si el agosto que viene empieza, como quieren, la superliga, y quedan fuera los 3 elitistas, no sé si entramos directamente en EL por finalistas en la copa, o si tendría que ser por vía liga, y estaríamos a un punto.

Sería otra gran incongruencia del futbol moderno...

Otro día ya hablamos de si tenemos plantilla para 3 competiciones y todo eso.

Para tres competiciones,para una competicion y no bajar
Respuesta #32
el 19 de abril a las 20:58
Cita de Camaro75:
Cita de A.Herrera:
https://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-rechaza-la-superliga-europea

Y el Athletic a que espera aún a sacar un comunicado más duro aún?

El Athletic ni está ni se le espera, cuando por primera vez debería de estar liderando la voz de los clubes de la liga por historia y por palmarés. Habrá que ir detrás de la real, del Alavés y del Eibar.

Al final Elizegi dirá, yo lo que diga la mayoría
Respuesta #33
el 19 de abril a las 21:12
Cita de Blackie:
Cita:

Y el Athletic a que espera aún a sacar un comunicado más duro aún?

El Athletic ni está ni se le espera, cuando por primera vez debería de estar liderando la voz de los clubes de la liga por historia y por palmarés. Habrá que ir detrás de la real, del Alavés y del Eibar.

eso es lo que quieren los endikalaris:
ir de la mano del resto de equipos vascos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #34
el 19 de abril a las 21:16
Elizegi está esperando con Aperri a ver si les ofrecen ir de clubes fundadores...

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 19 de abril a las 21:50
Cita de TIKO-TIKO:
Acaban de decir en la sexta que la UEFA está valorando la expulsión de la Champion de Chelsea, Real Madrid y Manchester City... para este año ya, y que no jugarían las semifinales.

No me lo acabo de creer...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210419/493315311736/un-miembro-de-uefa-ve-a-madrid-chelsea-y-city-fuera-de-la-presente-champions.html

Ni yo.
Respuesta #36
el 19 de abril a las 22:04
Seremos los campeones de la copa porque el Barça sera eliminado. Por lo que tenemis plaza europa ligue
Respuesta #37
el 19 de abril a las 22:05
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El Sevilla esta esperando a ver si le cae alguna migaja, rezando porque Bayer, PSG y demas rechacen entran y alguien se acuerde de ellos para completar el cupo, aunque queden ultimos cada anyo. El vendedor de armas es la putilla de Floren, no va a decir nada.

Y nuestro presidente es la putilla de la putilla de Floren, asi que podeis imaginaros...

No has dado ni una macho. Jajajaj

Antes he leido que el Sevilla era la idea inicial, pero que Floren les hizo cambiar de opinión para meter al Ato. Igual si que tienes razón en lo que dices.

En lo de nuestros vecinos, obvio. No van a decir nada de primeras en contra del tito Floren, no sea que se les acaben los favores.

Y en cuanto a nosotros, pues lo dicho. En mi opinión, vamos tarde. Si queremos ser distintos, es el momento de dar un paso al frente y decirlo claramente.
Respuesta #38
el 19 de abril a las 22:07
Dejaros de hacer pajas... son amenazas que no van a ir a mas, no me lo creo, asi de claro. si yo que no tengo idea de esto no me lo creo imagina a los equipos de futbol que saben como meter mano y a menazar mas...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #39
el 19 de abril a las 22:21
Cita de Pairo:
Cita:

Y viendo como os jode a los abascalaris (por un día, vamos a imitar tu nivel de insulto gratuito diario) está claro que vamos bien encaminados...
Respuesta #40
el 20 de abril a las 00:04
Cita de Celtic44:
Cita:

Y viendo como os jode a los abascalaris (por un día, vamos a imitar tu nivel de insulto gratuito diario) está claro que vamos bien encaminados...

No creo que haya nadie tan tonto como para ir de la mano del que pone cláusulas anti-Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #41
el 20 de abril a las 03:43
Cita de GureATH:
Nada, órdago.

Nosotros a lo nuestro que tiene trabajo Marcelino.

Si Marcelino continua sera el primer gran refuerzo de la pretemporada.

Pero estoy muy preocupado, se le ve bastante quemado y hundido porque parece que la dictadura de las jerarquias tambien le han pasado a el por encima.

Y no tengo nada claro que quiera continuar, este hombre no se casa con nadie y mucho menos con niños malcriados.

Ya veremos como acaba la historia..
Respuesta #42
el 20 de abril a las 06:40
No queremos Superliga, pero luego queremos ver los partidos del Athletic por TV, que es el que pone la pasta mayoritariamente en el club.

Respuesta #43
el 20 de abril a las 07:25
Esto con Franco no pasaba

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #44
el 20 de abril a las 07:28
Cita de HNT1988:
No queremos Superliga, pero luego queremos ver los partidos del Athletic por TV, que es el que pone la pasta mayoritariamente en el club.

Claro. Y la UEFA en vez de llenarse las dos manos debería haber escrito unas nuevas normas para que esto no pasará y para que el Athletic pudiera conservas a sus comeperas,saltavayas y sus maños, por no decir kepas. Como que un Elche no pase apueros económicos etc..pero les han dado dinerito a los grandes y mira. Lo que más le jode a la UEFA es que ella ha enseñado como hacer las cosas a los Madrid ,barca City , etc..que se joda

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #45
el 20 de abril a las 08:09
Cita de Aju:
Cita de A.Herrera:
Qué fácil es decir estas cosas cuando sabes que no te van a invitar. La sección de baloncesto ha hecho eso mismo que están criticando

+1000

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #46
el 20 de abril a las 08:29
Editada el 20 de abril a las 08:33
Cita de A.Herrera:

Me da que ven las uvas verdes como las vio la zorra al no poder alcanzarlas, si las vieran maduras harian como el ciego con el lazarillo en el reparto de las uvas
Creo que hasta leí post pidiendo la entrada del Athletic o sus posibilidades

Y ahira felicitamos al alaves por su rechazo

Si esto lo escribiera pb1m pondria unas risas de cojones.....buen txabal este

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #47
el 20 de abril a las 08:38
Cita de Nexus:
Cita de GureATH:
Nada, órdago.

Nosotros a lo nuestro que tiene trabajo Marcelino.

Si Marcelino continua sera el primer gran refuerzo de la pretemporada.

Pero estoy muy preocupado, se le ve bastante quemado y hundido porque parece que la dictadura de las jerarquias tambien le han pasado a el por encima.

Y no tengo nada claro que quiera continuar, este hombre no se casa con nadie y mucho menos con niños malcriados.

Ya veremos como acaba la historia..

Marcelino como a mi entender un entrenador que se precie y conozca su oficio, debe adecuar la estrategia y el juego a las caracteristicas de la plantilla, si eso que es el aeiou, no lo tienes en cuenta, mal vamos

Su sistema no es ni mucho menos el adecuado para lo que pueden ofrecer os hugadires

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #48
el 20 de abril a las 08:39
Cita de peitx:
Cita de HNT1988:

Claro. Y la UEFA en vez de llenarse las dos manos debería haber escrito unas nuevas normas para que esto no pasará y para que el Athletic pudiera conservas a sus comeperas,saltavayas y sus maños, por no decir kepas. Como que un Elche no pase apueros económicos etc..pero les han dado dinerito a los grandes y mira. Lo que más le jode a la UEFA es que ella ha enseñado como hacer las cosas a los Madrid ,barca City , etc..que se joda

la Uefa no tiene la culpa del saqueo que se ha dado en la liga Española desde los 90...la culpa lo tienen,tenemos los equipos que lo han consetido,por siempre mirar sus intereses.

en Inglaterra al menos los repartos han sido mas justos, y su liga da mil vueltas a la nuestra.

en lo que si tiene la culpa es en no haber puesto freno a todo esto, a permitir dopaje financiero, a permitir sueldos como el de Messi, y no estructurar competiciones mas justas.

a las bestias las hemos dejado crearse entre todos, lo que pasa que ha llegado un punto que o se reacciona o somos sus putas baratas.
Respuesta #49
el 20 de abril a las 09:13
Si quedara un mínimo de dignidad, el Athletic, junto a Sevilla Valencia y algun otro debería liderar un movimiento bien para expulsar a estos 3 vampiros de la Liga ( no lo veo) o cuanto menos, plantarse y renegociar los contratos televisivos para que todos cobremos lo mismo.

¿ Que es eso de que yo tengo que cobrar mas que tu porque soy mas guapo? Coño, pues juega tu solo.

Dignidad, aunque sea dignidad.

Por mi que monten su NBA, total, de facto ya estamos en ligas diferentes.

Ojalá reviente toda esta mierda y se vuelva a un futbol más racional.

Cada uno con sus recursos, jugador que tenga nivel NBA, pues a la NBA...que eres bueno pero no tienes ese nivel...pues a jugar la Liga...pero se acabó lo de pagar millonadas por mediocridades.
Respuesta #50
el 20 de abril a las 13:19
Editada el 20 de abril a las 13:20
Cita de achulayo:
Si quedara un mínimo de dignidad, el Athletic, junto a Sevilla Valencia y algun otro debería liderar un movimiento bien para expulsar a estos 3 vampiros de la Liga

Olvidate, mira..hasta la Real pinta bastante mas que nosotros en los despachos hoy por hoy, si ellos quieren liderar un proyecto alternativo yo les aplaudo.

Pero olvidate del Athletic que lucho contra los Oriundos, ya no pintamos nada, hace tiempo que en despachos somos unos vulgares pringados.

Y con esta JD esto no se ha mejorado, se ha agravado.

Somos unos pobres hombres a nivel institucional, se rien de nosotros y les reimos las gracias.

Vease la final de copa cuando Messi casi le bacilo a Elizegi, no habria tenido cojones de hacerselo a Urrutia.

Esto es lo que hay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso