Estamos en 1911

HILO CERRADO
Registro: 16/01/2018

Publicado el 18 de abril a las 14:38
Leído: 1.388
Desde 1911 no fichamos extranjeros por un conflicto que tuvimos con la Real Sociedad. Creo que es hora de tomar otra medida en ese sentido. No fichar jugadores de la Real Sociedad. La Real está teniendo una camada de buenos jugadores con overbooking en varios de sus puestos. Yo optaría por convertir esa esa virtud, tocarles sí para que renueven con fichas altas y engordar su masa salarial pero no fichar ni uno.
No nos engañemos los jugadores de la Real en el Athletic ahora no funcionarían, no son tan buenos, simplemente juegan en un equipo con el viento a favor. Si los fichamos va a ser a base de hipotecar el club y fortalecer a la Real. Que se coman sus fichas sobrevaloradas que las tienen como las tenemos nosotros, cuando les vayan mal dadas habrá saldos por doquier.
Y me preguntaréis: Si ya nos limitamos para que limitarnos aún más? Cómo rellenamos el equipo donde Lezama no da? Pues sencillamente hay dos opciones, o se abre el mercado o se tira con lo que hay sabiendo que van a ser temporadas duras. Pero de la Real ninguno. Porque de los jugadores contrastados ninguno va a querer venir y de las promesas sería a un precio de oro. Pagar mortadela a precio de caviar y de eso ya tenemos más de lo que debiéramos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 15:06
Era ilusionante el título del hilo,pensaba que hablaba de volver a antes de esa fecha y abolir la filosofía.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 15:09
Por el título del post, pensaba que se refería al sistema de juego del Athletic.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 15:18
Yo, lo tengo claro. Hay que ser agresivos en la captación.

Ficharlos en cuanto sea mínimamente posible.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 18 de abril a las 16:03
Mucho complejo veo. En todos los posts sale la real. Mirad dentro de casa y dejad de joder la marrana.
Respuesta #5
el 18 de abril a las 16:07
Editada el 18 de abril a las 16:09
Cita de Javert:
Yo, lo tengo claro. Hay que ser agresivos en la captación.

Ficharlos en cuanto sea mínimamente posible.

Hoy en día no hay jugador que te cambie la Real por el Athletic, y quién lo haga, que serán los menos, los vas a pagar a precio Mbappe cuando la realidad te dice que no llegan ni al nivel de Braithwhite. Es crudo pero es así, el resto es faltar a la razón. La filosofía del Athletic en los tiempos que corren, te puede valer para mantenerte en primera lo que no es poco. Yo por ejemplo, pienso que está temporada ha sido excelente, aún perdiendo las dos finales, cosa esperada pues los dos rivales eran superiores. El equipo ha estado fabuloso y ha rayado por encima de su nivel, pero Ganar es otra cosa. Para eso la filosofía del Athletic está caducada. Acostumbremonos a esto pq quitando algún año puntual en el que salgan buenos jugadores del B, esta va a ser la tónica del club para los próximos años. A día de hoy el modelo Real Sociedad es mucho más fiable que el nuestro. Podríamos decir que el mando del fútbol Vasco ha cambiado de ciudad.

"Leña verde todo é fume"

HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso