Estamos bien

Registro: 05/08/2019

Publicado el 20 de marzo a las 16:15
Leído: 2.928
Pues en contra de la opinión general del foro, creo que estamos en la situación ideal para encarar la final de copa.

Después de un mal partido como el de hoy y varios regulares en el último mes es comprensible que surjan dudas sobre el equipo, pero realmente creo que eso nos beneficia.

Históricamente, en momento así este equipo se crece y llega a dar su mejor versión. Lo hemos visto varias veces, sin ir más lejos con la super copa de este año.

¿Preferíais llegar a la final crecidos, llenos de confianza y sintiéndonos favoritos? ¿Para qué? Sabemos de sobra que en circunstancias así han llegado nuestras mayores ostias.

Podéis confiar en este equipo, el día 3 no van a fallar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 16:17
Es mejor llegar a una final con confianza que sin ella
Respuesta #2
el 20 de marzo a las 16:17
Por fin un puto mensaje positivo.
Estoy de acuerdo contigo.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #3
el 20 de marzo a las 16:19
La inercia por los buenos resultados tb te hace ganar partidos, se llama confianza

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #4
el 20 de marzo a las 16:19
el Athletic no está bien pero eso no sirve de nada en las finales. El Athletic es otro en las finales y le puede ganar a cualquiera.
Respuesta #5
el 20 de marzo a las 16:20
Editada el 20 de marzo a las 16:21
No es verdad que estemos bien pero tampoco es verdad ese negativismo que da por hecho que ya hemos perdido....

Hay q ajustar tuercas y tornillos,,, hay tiempo...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 16:21
Pues yo creo que es muy claro que no estamos bien punto. Me encantaría que estuviéramos bien pero no es así. Y por mucho que digamos que estamos bien no estamos bien.

Dos semanas para mejorar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #7
el 20 de marzo a las 16:21
Cita de ApaAthletic:
Es mejor llegar a una final con confianza que sin ella

Totalmente de acuerdo, la mejor forma de preparar finales es ganando partidos; la confianza siempre va a ser mayor que no hacerlo y encima creando muchas dudas.
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 16:22
Yo tengo la sensación de que ese Athletic de los primeros partidos con Marcelino, presionando salvajemente y ahogando al rival, ha ido desapareciendo poco a poco. Desconozco si es por desidia de los jugadores o por indicación del cuerpo técnico, temerosos de llegar muertos a las finales como en 2012. Quiero pensar que es por lo segundo.

También es verdad que Rulo y Muniain han dado un paso atrás y eso se nota muchísimo en ataque.

Por mi parte, espero verles en las finales hambrientos de balón, con esa presión brutal que les hizo ganar la Supercopa.

Porque si es desgana del personal no tendremos nada que hacer.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #9
El problema es que ya no hay mas ensayos y ha quedado mal sabor de boca.
Respuesta #10
Cita de etxebe123:
Pues en contra de la opinión general del foro, creo que estamos en la situación ideal para encarar la final de copa.

Después de un mal partido como el de hoy y varios regulares en el último mes es comprensible que surjan dudas sobre el equipo, pero realmente creo que eso nos beneficia.

Históricamente, en momento así este equipo se crece y llega a dar su mejor versión. Lo hemos visto varias veces, sin ir más lejos con la super copa de este año.

¿Preferíais llegar a la final crecidos, llenos de confianza y sintiéndonos favoritos? ¿Para qué? Sabemos de sobra que en circunstancias así han llegado nuestras mayores ostias.

Llegamos parecido a las Finales de Bielsa.
No hace falta que te diga cómo acabó.
Lo único positivo es que contra el Atlético éramos favoritos y contra la Real no.
Respuesta #11
Mejor que desquiciarse por un partido intrascendente, me parece que es centrarnos en lo que tenemos delante y estar con el equipo.

Podemos traer una copa 40 años después...y contra la Real.

Nos ponemos a colgar a Unai Lopez, a meternos con Williams.. A dudar ya del técnico.... O esperamos al menos 15 putos días?.. Podemos esperar?.
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 16:23
El Athletic con confianza y sintiendose favorito siempre ha soltado unos zurullos pestilentes
Respuesta #13
el 20 de marzo a las 16:24
Ojo al comienzo de RdP de Marcelino.
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 16:25
Yo estoy muy de acuerdo.
Estamos mejor que lo que indican los resultados. Es muy vacio el tema de las sensaciones pero debieramos llevar bastantes mas puntos.
Hoy, aun siendo partido flojo, era partido de 1-0 o 2-0 tranquilamente..
Si que hay problemas, o mas bien preocupaciones que ya he comentado.
Los 2 medios, y la dupla atacante. Raul ha bajado el ritmo y Williams, bueno, Williams haciendo del Williams de siempre.
Respuesta #15
el 20 de marzo a las 16:26
Esperemos que la Real quiera la posesión y atacarnos posicional mente. Así quizás podríamos robar alguna y con espacios ser capaces de hacer algunos contra ataques peligrosos... Pero si la Real nos espera no vamos a saber que hacer, como hoy, con la diferencia de que ellos en contra ataque, a diferencia del Eibar, si se manejan bien.
A ver qué pasa.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #16
Cita de e_unoto:
Cita de etxebe123:

Lo único positivo es que contra el Atlético éramos favoritos y contra la Real no.

¿cómo no va a ser favorito el Athletic en un partido contra la Real?
Respuesta #17
Quien no se consuela es porque no quiere...

La mejor forma de encarar las finales es con confianza.

Anda que no hemos perdido partidos despues de hacer cagadas en el anterior, y ganado partidos despues de ganar el anterior partido...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 20 de marzo a las 16:27
Ahora mismo en rdp Marcelino muy quemado con las cagadas y la falta de competitividad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 20 de marzo a las 16:28
La Real nos va a dar el balón y jugar al contraataque como hizo hace 2 meses en San Mames.
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 16:29
La Real nos va a dar el balón y jugar al contraataque como hizo hace 2 meses en San Mames.
Respuesta #21
el 20 de marzo a las 16:30
Yo al que veo sensato es a Marcelino ahora mismo en RdP.

Hay que ser competitivos SIEMPRE. Eso ha dicho.

Y ha dicho que está triste. Yo también.

Por lo menos le escucho a alguien que ha visto lo que veo yo.

No le ha gustado. Como a mí no me ha gustado. Y hay que buscar soluciones como dice él. Y reflexionar.

Respuesta #22
el 20 de marzo a las 16:31
Cita de pbi1mp:
Ahora mismo en rdp Marcelino muy quemado con las cagadas y la falta de competitividad.

Perfecto. Toca mensaje duro para espabilar y motivar a los jugadores de cara a la final. Se las sabe todas Marcelino.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 16:32
Cita de pbi1mp:

Normal. Estoy escuchando la RdP.

Respuesta #24
el 20 de marzo a las 16:32
Cita de e_unoto:
Cita de etxebe123:

Creo que contra el Atlético nos veíamos favoritos solo nosotros, aquél Atlético gano todos los partidos de la Europa League, y después acabó goleando al Chelsea en la Supercopa de Europa.
Respuesta #25
el 20 de marzo a las 16:33
Soy optimista, ningún lesionado, el equipo va a salir enchufado en la final dentro de 14 días. Vamos a ganar!!! Aúpa Athletic!! Aurten bai, ziur nago!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso