Estalló la bomba

Registro: 07/10/2019

Publicado el 20 de enero a las 23:34
Leído: 12.405
Según el partidazo de cope, Sevilla y Athletic pujan por Álvaro odriozola.

Ahora sí que puede ser que Ibai pueda irse, si este rumor es cierto.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 179) de 179 respuestas

Respuesta #176
el 22 de enero a las 12:45
Cita de Usandi:
Cita:

Te cito a ti pero podria citar a unos cuantos mas.

Este es el nivel Maribel.

Bayern, equipucho de mierda, digno para Odriozola antes que en el Athletic.

Traer a un canterano de la Real que se fue al Madrid, que puede jugar en 2 de los puestos mejor cubiertos del equipo, y pagar un dineral por foguearlo unos meses me parece un mal movimiento.

Respecto a tu mensaje, nuestras circunstancias no tienen nada que ver con las del Bayern.

Pero supongamos que sí necesitaramos un lateral derecho ¿y 5 meses después qué? Nosotros nos quedamos sin lateral, tenemos menos dinero y hemos revalorizado uno de los pocos posibles objetivos para el puesto.

Al Bayern todo esto le da igual, dinero le sobra, y en verano podrá a ir a fichar a quien quiera del mundo.

Pues si tenemos mejores resultados, juega bien y se revaloriza mejor para todos.
Que es mejor que haga un sola o un ibai .
Es enfermizo eso de se revalorizan, pues eso queremos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #177
el 22 de enero a las 12:57
Cita de Theguardian:
Cita:

Las cesiones en el Bayern son con opción de compra no obligatoria por su parte. Se dan tiempo para decidir.

Es un caso que no creo que salga mas barato tener opcion de compra que comprarlo luego.
Tu si?

El Bayern lleva años tratando de cambiar de generación, pero no acaba de dar el salto cualitativo porque no quieren gastarse más dinero de la cuenta y los clubes alemanes ya no les regalan a los jugadores.

James o Coutinho son parches puntuales para competir, pero antes de gastar tanto dinero,quieren ver la aclimatación del jugador y se guardan un derecho de compra unilateral.

Ahora tienen lesiones y con Odriozola (que a saber si es titular) tienen fondo de armario para mover a Kimmich al centro del campo, Pavard a central y Alaba al lateral. En verano irán a por Sane y Havertz.

Su operación es inteligente. Odriozola es solo puntual.

Quieren a Achraf y el Madrid no quiere venderlo. Su objetivo es pasar a Kimmich añ centro del campo definitivamente y reforzar el lateral con alguien de garantías.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #178
el 22 de enero a las 12:57
Cita de Reydekopas:
Sigo diciendo que me parece mas interesante Berenguer que Odriozola. Y no porque Odriozola me parezca mal jugador. Basicamente porque Berenguer se desenvuelve de maravilla en la banda que tenemos mas coja.

Opino como tú. Berenguer nos iría de perlas.

No necesitamos a Odriozola para nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #179
el 22 de enero a las 19:36
Cita de Petrus:
Cita:

Aperribay: "Las cuentas están bien, no necesitamos vender"

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2019/11/12/5dc9a50e22601d770f8b460e.html

Ya sabemos Sonic luego cuando sale lo que anticipó el Tito Petrus, y estamos sin dar la cara en el foro un mes.

Sonic Tito Petrus otra vez que acierta......otro mes sin dar la cara

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso