¿Estáis a favor de la renovación de Susaeta?

Registro: 12/07/2010

Publicado el 3 de mayo a las 10:44
Leído: 4.610
Ya que se está hablando mucho de la renovación de susaeta quiero saber el pensamiento del foro al respecto.

Parece que Alkorta le ofrecerá seguir un año más rebajando la ficha. Veremos si es así y que piensa markel.

Lo dicho, estás a favor de la renovación de susaeta. Si o No

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 145 respuestas

Respuesta #76
el 3 de mayo a las 14:54
No.. pero el club ya debiera comunicar la decisión, en uno u otro sentido

ATHLETIC

Respuesta #77
el 3 de mayo a las 14:54
Rotundamente no
Respuesta #78
el 3 de mayo a las 14:55
Si

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #79
el 3 de mayo a las 15:00
no ...es ley de vida y lo dicve uno ke no se rasga las vestiduras cuando alguien se va...tambien es ley de vida.
Respuesta #80
el 3 de mayo a las 15:30
Sí.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #81
el 3 de mayo a las 15:31
No

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #82
el 3 de mayo a las 15:52
Cita:
Ayer De Marcos en una entrevista dijo que Markel hasta ahora no ha recibido ninguna llamada y que tras tantos años y cómo se ha portado le había afectado mucho y que ha pasado una temporada muy difícil por eso. Independientemente de que le ofrezcan ahora o no, me parece vergonzoso este trato a nuestro capitán y leyenda del Athletic. Si es verdad que le van a ofrecer eso me parece bien, pero la oferta tenía que estar hace bastantes meses. A ver en qué queda el asunto, pero creo que se han hecho las cosas fatal. Tanto en un sentido como en otro, Susaeta tenia que estar informado de los planes que tienen para él hace mucho. No es admisible este limbo a tres jornadas del fin de su contrato.

Esto va por gustos.
Yo no le renovaría. Los jugadores cuando tienen algo bueno te dejan en la estacada y se largan. Pues como equipo si ya hay gente de abajo que puede aportar más carretera y a dar oportunidades a los de abajo.
Y con relación a tu post para mí la directiva ha estado de 10, primero renuevo al entrenador, después le pregunto haber que necesita y a partir de ahí confecciono la plantilla. Si entra en los planes Susa se le renueva y si no pues no y punto.
Respuesta #83
el 3 de mayo a las 15:53

No le renovaría.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #84
el 3 de mayo a las 15:57
Yo no.
Respuesta #85
el 3 de mayo a las 16:08
Bai
Respuesta #86
el 3 de mayo a las 16:17
Yo todo este tiempo y hoy sigo teniendo dudas sobre su renovación.

Creo que su rendimiento los primeros meses fue correcto, no fue peor que el de otros jugadores y jugó bastante.

Ahora ha perdido protagonismo, juega poco y el último partido estuvo mal, sinceramente, pero otros también.

También creo que estar toda la temporada con lo que ha sido en el Athletic y que no se hubieran reunido con él le ha tenido que afectar.

También quiero decir que no me entra en la cabeza que nos enteremos el día 2 de mayo que se van a reunir con él.

Es lamentable.

Siempre he defendido en el foro que había que reunirse con los jugadores que terminan contrato, antes y dedicarles 15 minutos. No cuesta nada decir no te vamos a renovar, tenemos dudas y estamos confeccionando la plantilla y volveremos a hablar contigo, escucha ofertas, dependerá de incorporaciones, de si se entra en Europa...

A mí me parece que se ha realizado muy mala gestión.

Tacto y respeto 0.

Hay otro tema que yo suelo tenerlo en cuenta, a parte del rendimiento, y es el vestuario.

No sabemos si Aduriz seguirá. Yo creo que un jugador como Susaeta, Aduriz, si no pueden ser ambos, sería bueno que uno de los dos siguiera, a veces no es solo importante los minutos en el campo, la función de un jugador también lo es dentro del vestuario.

Cuando marchó Iraola, quedó Gurpegui (creo que no me equivoco) y sinceramente entendí que siguiera, porque ya no esperaba gran rendimiento de él, sino lo entendí como tener un año haciendo de puente a un jugador dentro del vestuario.

No sé si es algo en lo que os paráis a pensar o si lo debemos hacer.

Pero yo lo hago.
Respuesta #87
el 3 de mayo a las 16:26
Cita:
Cita:
No. Tenía que haberse ido con Iraola. Lamentable la gestión pero el también podía haber hecho como Iraola, dejar el sitio a otros.

aqui parece que todos los veteranos es dejar mal al club porque no les renueva, digo yo que alguna vez habra que dejar a otros.

yo no veo que esos veteranos cuando no renuevan a saborit, o ceden jugadores armen la marimorena,.
es ley de vida.

Cuándo ha dejado mal al Club Markel porque no le renuevan?

Respuesta #88
el 3 de mayo a las 16:33
Cita:
Cita:

aqui parece que todos los veteranos es dejar mal al club porque no les renueva, digo yo que alguna vez habra que dejar a otros.

yo no veo que esos veteranos cuando no renuevan a saborit, o ceden jugadores armen la marimorena,.
es ley de vida.

Podia salir y decir que se va.
El titular es de marcos, han fichado a ibai, puede jugar williams.
Antes que a el han puesto a muni, a ratos raul.
Esta lekue , parece que tambien larrazabal.
Pues blanco y en botella, llega la epoca de otros y no pasa nada.
O hablas con el entrenador y sino va a.contar te despides .
Respuesta #89
el 3 de mayo a las 16:49
A mi me parece lógico que se espere a ver si el equipo clasifica para Europa para decidir el tipo de plantilla que necesitamos el año que viene.

Con Europa creo que Markel en un papel secundario y contrato a la baja puede seguir. Sin ella creo que es mejor que deje sitio a las nuevas generaciones.

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #90
el 3 de mayo a las 16:52
Cita:
Cita:

No tiene sentido lo que dices. Si tuviera sentido me dirás por qué dijo ayer Alkorta que van a hablar con él?

Para empezar es discreto por carácter.

Nadie sale a despedirse si no le han dicho nada.

Es absurdo.

¿Cuándo ha salido claramente Rico a hablar? Pues cuando el Athletic ha hecho oficial que no va a continuar.

Si no se trata de que haya que rejuvenecer la plantilla o no, si merece una renovación o no, estamos diciendo que a 2 de mayo nadie (ayer) nadie le había dicho nada.

No ha hablado nunca, solo ha respondido a lo largo de la temporada y tras ser preguntado que no sabía nada, que no habían hablado con el.

Estamos hablando de respeto.

RESPETO, independientemente de si renueva o no.

Respuesta #91
el 3 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

No tiene sentido lo que dices. Si tuviera sentido me dirás por qué dijo ayer Alkorta que van a hablar con él?

Es absurdo.

¿Cuándo ha salido claramente Rico a hablar? Pues cuando el Athletic ha hecho oficial que no va a continuar.

Si no se trata de que haya que rejuvenecer la plantilla o no, si merece una renovación o no, estamos diciendo que a 2 de mayo nadie (ayer) nadie le había dicho nada.

No ha hablado nunca, solo ha respondido a lo largo de la temporada y tras ser preguntado que no sabía nada, que no habían hablado con el.

Aqui se aplaudio la eatupenda renovacion como cuarto central de etxeita , hasta hoy.
Se quiere que se renueve y suba a vicente , a villalibre a larrazabal.
Si esos que dicen que.se van a cualquier sitio , como lo de guruzeta o nolaskoain.
A rico , a itu.
Ahora la matraca con susa o aduriz, etc.
Pues todos no caben.
Eso si veremos si entre todos la proxima temporada juegan aqui 100 minutos.
En las empresas tambien se jubilan leyendas con 35 años trabajando, es ko que hay.
Aqui menos iraola todos callados, porque todos donde van a.cobrar mas es aqui y aguantan lo que haga falta.
Resumen veremos que.aportan todas estas renovaciones.
Respuesta #92
el 3 de mayo a las 17:23
    Tengo mis dudas sobre si conviene renovar a Susaeta o no, aunque me decanto un poco más hacia renovarle por un año.

Pero independientemente de eso, leo a algunos foreros (pocos afortunadamente) a los que no parecen importarles los modos y los tiempos y me dejan realmente sorprendida.

No puedo dejar de pensar que igual son de esas personas que cortan una relación de años por whatsapp o haciendo el fantasma, ya sabeis, eso de no contestar ni coger el telefono, o que el curro lo dejan a las bravas y en medio de un proyecto importante aunque sus jefes les valoren y les traten bien, porque las formas no les importan. Supongo que no les importará que les traten así a ellos, claro.

Yo espero más del Athletic, la verdad.

Aupa Athletic!!

Respuesta #93
el 3 de mayo a las 17:24
Sí, sin duda, no podemos crear el premio One Man Club y luego echar a la gente que es Athletic y quiere estar en el Athletic, pocos jugadores la ponen en el área como él. Creo que se deja la piel en los partidos. Cuando le sale y cuando no.
Cuando no juega se nota en ataque, es un tío creativo y que siempre va al área, con mucha clase.

Gracias al esfuerzo de los 621 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar¿eh?"

Respuesta #94
el 3 de mayo a las 17:27
Cita:
Cita:

El no tiene porqué decir nada ni ir a hablar con nadie.

El Club es el que tiene que ponerse en contacto con sus jugadores, sobre todo con los que finalizan contrato.

Respuesta #95
el 3 de mayo a las 17:29
Cita:
Cita:

Es absurdo.

Aqui se aplaudio la eatupenda renovacion como cuarto central de etxeita , hasta hoy.
Se quiere que se renueve y suba a vicente , a villalibre a larrazabal.
Si esos que dicen que.se van a cualquier sitio , como lo de guruzeta o nolaskoain.
A rico , a itu.
Ahora la matraca con susa o aduriz, etc.
Pues todos no caben.
Eso si veremos si entre todos la proxima temporada juegan aqui 100 minutos.
En las empresas tambien se jubilan leyendas con 35 años trabajando, es ko que hay.
Aqui menos iraola todos callados, porque todos donde van a.cobrar mas es aqui y aguantan lo que haga falta.
Resumen veremos que.aportan todas estas renovaciones.

Te lo repetimos por enésima vez: NO ESTAMOS HABLANDO DEL FONDO SINO DE LAS FORMAS.

Respuesta #96
el 3 de mayo a las 17:31
Cita:
Ya que se está hablando mucho de la renovación de susaeta quiero saber el pensamiento del foro al respecto.

Parece que Alkorta le ofrecerá seguir un año más rebajando la ficha. Veremos si es así y que piensa markel.

Lo dicho, estás a favor de la renovación de susaeta. Si o No

Lo que el quiera, 500 partidos en el Athletic y renovando cuando podia estar en cualquier otro equipo,no como otros.
Susaeta,iraola,aduriz,iturraspe son el ejemplo en el que deben de mirarse se muchos chavales, gente que se pudo ir y se quedo y gente que SE TUVO QUE IR y volvio.
Respuesta #97
el 3 de mayo a las 17:35
no.
Respuesta #98
el 3 de mayo a las 17:37
Yo sí. Si bien su temporada no ha sido brillante precisamente, aún puede aportar cosas en el campo, además de hacer grupo y aportar veteranía que siempre va bien.
Respuesta #99
el 3 de mayo a las 17:52
Zalantza barik, aldekoa naiz.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #100
el 3 de mayo a las 17:52
Como en el caso de Adu que se retire cuando quiera es una leyenda Aupa Markel y Adu

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso