Estado de Yuri Berchiche

Registro: 09/07/2008

Publicado el 10 de julio a las 22:13
Leído: 3.347
¿Alguien sabe por qué se retiró del campo? ¿Está lesionado? ¿Podrá jugar de aquí a final de temporada?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 22:15
Tiene toda la pinta de que no...la liga acaba en 11-12 dias, y una lesión muscular es el tiempo mínimo de recuperación. Ojalá me equivoque
Respuesta #2
el 10 de julio a las 22:22
Estan todos FUNDIDOS y al borde del CHASIS, no solo hablo del Athletic.

Reclamaciones a Tebas que se puso pesadito con acabar la liga y aqui tenemos las consecuencias.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 10 de julio a las 22:26
Cita de nexus:
Estan todos FUNDIDOS y al borde del CHASIS, no solo hablo del Athletic.

Reclamaciones a Tebas que se puso pesadito con acabar la liga y aqui tenemos las consecuencias.
Es que había que acabar la Liga sí o sí. Es un tema económico de cajón. A nadie le interesaba no acabarla.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 10 de julio a las 22:27
A mí me llama la atención porque siempre que un jugador tiene alguna lesión en un partido, unas horas después tras la primera exploración ya dan un primer diagnóstico y al día siguiente confirman. Con Yuri parece como si no se hubiera lesionado. Tengo la esperanza de que fuese un simple pinchazo, se retirase por precaución y al menos pueda jugar los dos últimos
Respuesta #5
el 10 de julio a las 22:31
Cita de thekid:
A mí me llama la atención porque siempre que un jugador tiene alguna lesión en un partido, unas horas después tras la primera exploración ya dan un primer diagnóstico y al día siguiente confirman. Con Yuri parece como si no se hubiera lesionado. Tengo la esperanza de que fuese un simple pinchazo, se retirase por precaución y al menos pueda jugar los dos últimos

Lo dudo. Tenía pinta de lesión.
Respuesta #6
el 10 de julio a las 22:35
Editada el 10 de julio a las 22:37
Cita de Arapahoe:
Cita de thekid:

Sí, está claro, pero el secretismo es extraño.

Edito, esto ha dicho Garitano: "Anda con problemas de pubis, molestias que lleva arrastrando hace un mes, hay días que se encuentra un poco mejor y le permite más y días que le permite menos. Esperemos que nos sea nada".
Respuesta #7
el 10 de julio a las 22:38
Ya han dicho que arrastra molestias en el pubis desde la reanudación de la liga.
Ya contra el Atletico se tuvo que retirar.
Ni creo que juegue los 3 partidos que quedan.
Como siempre actuaram en plan conservador. Y al final tendrá que ser operado.
Ojalá me equivoque.
Respuesta #8
el 10 de julio a las 22:40
Hay que dar gracias al que se le ocurrio acabar la liga de esta manera.En fin esperemos que no sea mucho lo de Yuri.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 10 de julio a las 22:45
El del Levante es el partido más "fácil" que nos queda. Básicamente porque ellos no se juegan nada.

Yo no le llevaría a Valencia ni aunque tuviera el alta. Es demasiado importante para el equipo como para jugárnosla.

Entendería correr riesgos contra Getafe o Granada (habiendo pasado más días de descanso además), pero no para el siguiente partido.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #10
el 10 de julio a las 22:58
Hay bastante diferencia entre Yuri con molestias de pubis y el resto de candidatos.

Me parece más vital en Granada, pero con el levante hay que ganar sí o sí.
Respuesta #11
el 10 de julio a las 23:04
Cita de TXARLI:
El del Levante es el partido más "fácil" que nos queda. Básicamente porque ellos no se juegan nada.

Yo no le llevaría a Valencia ni aunque tuviera el alta. Es demasiado importante para el equipo como para jugárnosla.

Entendería correr riesgos contra Getafe o Granada (habiendo pasado más días de descanso además), pero no para el siguiente partido.

contra el getafe ya hemos jugado los 2 partidos
Respuesta #12
el 10 de julio a las 23:16
Cita de thekid:
Cita:

Sí, está claro, pero el secretismo es extraño.

Edito, esto ha dicho Garitano: "Anda con problemas de pubis, molestias que lleva arrastrando hace un mes, hay días que se encuentra un poco mejor y le permite más y días que le permite menos. Esperemos que nos sea nada".

Cuando se retiró, en el hilo del partido, un forero se refirió a sus ultimos partidos y ya dije que estaba jugando con molestias.

No hay más que verle para darse cuenta de lo mermado que está. También oí que lo comentaron en Radio Popular, ya hace tres partidos mínimo.

Respuesta #13
el 10 de julio a las 23:18
Editada el 10 de julio a las 23:20
Cita de thekid:

Pero no ha pasado también con Beñat?

Por lo menos ya hace tres partidos escuché en Radio Popular que no estaba bien y jugaba mermado.
Respuesta #14
el 10 de julio a las 23:21
Si que es verdad que desde la vuelta de la liga se le veia tocado, y como garitano siempre juega con los mismos y no rota.... Ya van 2 lesionados
Respuesta #15
el 10 de julio a las 23:22
Si es el pubis, otro que acabara en Alemania operandose. Si no va a jugar en lo que queda de liga, cuanto antes se opere mejor
Respuesta #16
el 11 de julio a las 02:05
Cita de TXARLI:

El Levante no juega en Valencia, sino en La Nucía, en Alicante, al lsdo de Benidorm.
Respuesta #17
el 11 de julio a las 18:29
Espero que se quede en nada, porque Yuri, es de los que mejor estaba.
Respuesta #18
el 11 de julio a las 18:49
Le deseo una pronta recuperación.

Mucha Tralla, jugador muy explosivo.

Esos cambios de ritmo constantes, acaban con cualquiera.

Una pena, porque era el jugador más en forma, junto con Iñigo Martinez y Capa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso