Estadísticas reveladoras sobre Sancet

Registro: 16/08/2019

Publicado el 15 de abril a las 21:53
Leído: 5.144
Adurizpedia vuelve
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 22:03

y punto

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 15 de abril a las 22:08
Esclarecedor.
Respuesta #3
el 15 de abril a las 22:18
La adurizdependencia se queda en chiste comparado con lo de Oihan visto lo visto
Respuesta #4
el 15 de abril a las 22:33
De largo nuestro jugador más diferencial.
Respuesta #5
el 16 de abril a las 07:44
Algo así como decir que de seguir esa estadística llevaríamos 65 goles y la lógica dice que con 16 goles más llevaríamos 6-8 puntos más y estaríamos incluso peleando por la liga.

Sin embargo, cuando lo llevas a los puntos que se han sacado con él en el campo te sale que llevaríamos 59 puntos, que tampoco es para tanto
Respuesta #6
el 16 de abril a las 09:20
Sancet ya no es el vivalavirgen que era la semana pasada?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #7
el 16 de abril a las 09:59
Sancet es el mejor futbolista del Athletic y el mejor medio punta de primera división. Ahí están los datos.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #8
el 16 de abril a las 10:02
Cita de VictorII:
Sancet ya no es el vivalavirgen que era la semana pasada?

Pues preferiría, si es verdad lo que se dice, que se cuidara por su bien, y el nuestro. Es un txabal fantastico, pero si queremos disfrutarle mucho tiempo tendrá que ser un profesional (ojo que no dudo que lo sea).
Aupa Oihan!
Respuesta #9
el 16 de abril a las 10:23
Editada el 16 de abril a las 10:24
Cita de yakubu:
Algo así como decir que de seguir esa estadística llevaríamos 65 goles y la lógica dice que con 16 goles más llevaríamos 6-8 puntos más y estaríamos incluso peleando por la liga.

Sin embargo, cuando lo llevas a los puntos que se han sacado con él en el campo te sale que llevaríamos 59 puntos, que tampoco es para tanto

Las estadísticas no valen para nada pero se ve que es el Jugador más determinante de la Plantilla, por su calidad y por la diferencia que hay con sus sustitutos
Respuesta #10
el 16 de abril a las 10:33
El mejor jugador del Athletic y este año el más diferencial

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 16 de abril a las 13:30
algunas de este tipo de estadísticas me parece que inflan artificialmente a los jugadores y falsean un poco la verdadera dimensión de los jugadores

y Sancet me parece el jugador más determinante que tenemos, con más gol, y diferencial del equipo... e incluso me parece que esta entre los mejores de la liga... pero ese tipo de datos no me convencen...
Respuesta #12
el 17 de abril a las 00:50
Cita de tictac:
algunas de este tipo de estadísticas me parece que inflan artificialmente a los jugadores y falsean un poco la verdadera dimensión de los jugadores

y Sancet me parece el jugador más determinante que tenemos, con más gol, y diferencial del equipo... e incluso me parece que esta entre los mejores de la liga... pero ese tipo de datos no me convencen...

No hacen falta las estadísticas para saber qué sin Sancet, las cosas son mucho más difíciles.
Sólo hay que ver a qué se juega cuando está él o sus sustitutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso