Esta tarde y la pregunta del millón.

Registro: 21/03/2007

Publicado el 5 de enero a las 11:34
Leído: 2.926
Anoche en radio Euskadi pasaron diversos periodistas opinando de la actualidad del momento.
Uno de ellos dijo que le habían pasado un corte de una entrevista pasada a Marcelino en la que se le preguntaba sobre las declaraciones famosas.
Y contesto que el respeta al Athletic por lo que es , pero si decía en su descargo que es una persona muy pasional y en el fragor de la batalla dice cosas de las que luego se arrepiente.
A mí esto me vale y le comprendo muy bien porque a mi me pasa que a veces pierdes los papeles y te preguntas ¿pero esto soy yo?
Y lo que no me gustaría es que se me juzgará por fuegos de artificio.
Pienso que el verdadero carácter de una persona va más allá que todas esas historias ,que muchas veces pasan factura más de lo necesario.
Al final creo que veremos como es sobre todo Y luego aparte es un profesional que va a sacar todo el provecho posible a lo que tenemos que es lo importante.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 5 de enero a las 12:58
Cita de fnburst:
Cita de Math:
Si no quiere alguien ir a un sitio no debería ir. Yo creo que le pone bastante el proyecto, de hecho.
También pienso que puede que no sea de proyectos largos porque no haya encontrado ningún sitio en el que valga la pena el trabajo a largo plazo.

Trabajar con Roig, Agapito y Lim tiene que ser complicado de cojones, la verdad.

Yo al Villarreal la veo una casa bien amueblada aunque el presidente me resulte repugnante.
Respuesta #27
el 5 de enero a las 13:01
Ya lo he dicho hace tiempo, me la envainé tanto con Raúl Garcia que ya cuando vino Iñigo Martinez no dije ni mu. Yo no quiero un amigo, ya tengo los míos, quiero un entrenador para el Athletic, así que, me caiga mejor o peor, crédito para Marcelino porque es nuestro entrenador.

Saludos!!
Respuesta #28
el 5 de enero a las 13:02
Cita de kucok:

Radio Euskadi...ETB.....están en plena campaña de remover mierda... Y desempolvar declaraciones de hace años.

Es lógico... por primera vez ven peligrar la copa de su niño preferido.

No lo veo así pasaron muchos periodistas invitados de distintos medios a dar su opinion y este en concreto hablo para bien sobre ese tema.
Respuesta #29
el 5 de enero a las 13:35
Editada el 5 de enero a las 13:38
Viendo a alkorta en el segundo 20, se le ve muy feliz y enstusiasmado, con ganas de quedarse muuuucho tiempo. y del segundo 28, de Elizegui apuntandose el tanto y poniendo morritos... ya ni te cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=jPu7gF1U0f0

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #30
el 5 de enero a las 14:06
A un técnico recién aterrizado se le ayuda y no deberíamos estar mamoneando nosotros mismos,

Que los ataques vengan de Donosti aún... Pero de aquí? .

Desde el momento que firma con nosotros a mi se me olvida todo, que por otra parte tampoco fue tan grave.
Respuesta #31
el 5 de enero a las 17:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de txusko:
A mi, mñas allá de las declaraciones lamentables aquellas, me preocupa más el séquito de ayudantes que trae consigo, con su hijo y el hijo de otro ayudante tambien metidos en el staff, ya puede rentabilizar la contratación porque la factura económica debe ser de lo más curiosa en tiempos de pandemia y pidiendole a la peña que pague por no poder ir al campo.

Cobran yluego se reparten el dinero , el athletic paga a Marcelino ,no a sus ayudantes, ..creo que es asi. Si tiene 3 colaboradores les tocara mas que si tiene 8 , eso al Athletic le es indiferente economicamnete .
con que pida 9 para repartir en vez de 5 para el solo... Solucionado, no?
Respuesta #32
el 5 de enero a las 17:16
Cita de Jr79:
Cita:

Y con Elizegi y Alkorta? .

Normalmente que lleve 5 o 12 ayudantes no es relevante. El club destina un presupuesto al sueldo del staff y punto. Si son mas, les toca repartir y toca a menos a cada uno.

Si... Ya... Pide lo mismo para el que para repartir con 5 más...
El club destina al staff lo que ha pedido Marcelino y es la pasta que le han dado.. Pasta de la que por cierto no andamos demasiado bien.... Los 30 kilos de la asamblea se van a quedar cortito creo....
-30 más finiquito, más Marcelino y su staff..... Y Berenguer tb!! Y luego a robar a los socios... Es el nivel.
A alguien se le está poniendo cara de Bartomeu.... Os suena?? Valverde, Luis Suárez, etc. Cuando paso lo del Barça nos descojonabamos bastante.... Ahora a mi ya no me hace ni puta gracia..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso