Esta noche se muere Caparrós, cántico de los béticos

Registro: 25/08/2005

Publicado el 13 de abril a las 20:11
Leído: 3.762

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 20:16
Muy triste a lo que pueden llegar algunos
Respuesta #2
el 13 de abril a las 20:28
Lamentable y es que el fútbol cada día esta peor.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #3
el 13 de abril a las 20:28
Editada el 13 de abril a las 20:28
Afición asquerosa, al mismo nivel del equipo a quien representan.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 13 de abril a las 20:34
Eso si que es violencia, espero que la FEF actue de oficio y les imponga una sanción ejemplar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 13 de abril a las 20:34
Por matizar y sin ánimo de exculpar ni un poco a la asquerosa afición del Betis: este cántico es muy viejo. Yo de hecho recuerdo a un jugador del Betis cantarlo en el aeropuerto o algo así después de que nos eliminasen en semis de copa allá por 2005.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #6
el 13 de abril a las 20:37
Editada el 13 de abril a las 20:38
Cita:
Por matizar y sin ánimo de exculpar ni un poco a la asquerosa afición del Betis: este cántico es muy viejo. Yo de hecho recuerdo a un jugador del Betis cantarlo en el aeropuerto o algo así después de que nos eliminasen en semis de copa allá por 2005.

Independientemente de que sea de muy mal gusto, en el momento actual cobra otra dimensión.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 13 de abril a las 20:40
Hay que ser muy despreciable, la verdad.
Respuesta #8
el 13 de abril a las 20:40
Espero que les cierren el campo una temporada larga

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #9
el 13 de abril a las 20:42
Penoso
Respuesta #10
el 13 de abril a las 20:44
Pero la portada de Marca se la lleva el neonazi ese ladrando en contra del Athletic.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #11
el 13 de abril a las 20:49
Cita:
Pero la portada de Marca se la lleva el neonazi ese ladrando en contra del Athletic.

Tampoco hagamos demagogia, marca lleva cuatro dias sacando en portada a los lideres de los partidos políticos en campaña
Respuesta #12
el 13 de abril a las 20:54
Cita:
Cita:

Independientemente de que sea de muy mal gusto, en el momento actual cobra otra dimensión.

Exacto. Hacerlo ahora es mucho peor.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #13
el 13 de abril a las 20:58
Por cosas como esta no puedo ni ver al Real Betis Balompié. Que gozada aquellos años en los que estaba en segunda b. Ojalá vuelvan a la cloaca pronto
Respuesta #14
el 13 de abril a las 21:05
Entre su entrenador y la afición... no los puedo ni ver.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 13 de abril a las 21:11
Joder, qué gente más penosa...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #16
el 13 de abril a las 21:12
Pues ahí está la respuesta de Jokin. Golazo de Munir y jugadón de Sarabia.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 13 de abril a las 21:13
Cita:
Cita:

Tampoco hagamos demagogia, marca lleva cuatro dias sacando en portada a los lideres de los partidos políticos en campaña

Demagogia no, la entrevista al tipo ese día para poner otro titular que no sea contra el Athletic.

Portadas:

- Sánchez:ofendido con Guardiola por decir que España es un país autoritario (antinacionalismo)
- Iglesias: tema homosexualidad en futbolistas (está mal visto en muchos sitios que apoye a los LGTB)
- Casado: quiere llevar la selección a Euskal Herria.(antinacionalismo)
- Abascal: Athletic racista (habla por sí solo)
Por cierto, incomprensible el seguimiento mediático sin representación en el Congreso. O demasiado comprensible...

Eso se llama intereses políticos, no deportivos. Eso se llama aleccionar a los lectores de Marca. Eso se llama manipular a gente poco formada política e intelectualmente.

Así que el demagogo no soy yo.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #18
el 13 de abril a las 21:26
No voy a calificar los cánticos porque me banean.

Solo decir que JOKIN ES UN GRANDE. Ojalá tenerlo aquí para dirigir lezama.

Uno de los grandes arquitectos del Athletic de los últimos 10 años que tanto nos ha dado (probablemente el principal autor de la resurrección del club más aún viendo cómo estábamos). Todo mi respeto y ánimo para él.

Grande Jokin. Me alegra verte de nuevo en los banquillos, tú hábitat natural.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 21:27
Cita:

Uno de los grandes arquitectos del Athletic de los últimos 10 años que tanto nos ha dado (probablemente el principal autor de la resurrección del club más aún viendo cómo estábamos). Todo mi respeto y ánimo para él.

Y qué entrenador. De momento números tremendos con el Sevilla. Es su salvador, al igual que fue el nuestro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 13 de abril a las 21:30
Eso es sancionable
Respuesta #21
el 13 de abril a las 21:31
Cita:
Cita:

Y qué entrenador. De momento números tremendos con el Sevilla. Es su salvador, al igual que fue el nuestro.

+1
Desde luego. Uno de los mejores motivadores que he visto en un banquillo. Pedazo de entrenador que ama su labor. Como bien ha dicho hace poco, yo no valgo para estar en un despacho, con reuniones, negociaciones... Yo vivo para entrenar.

Respuesta #22
el 13 de abril a las 21:31
Es algo mutuo.

Los unos y los otros llevan un muy mal rollo.

Allá ellos.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 21:32
Nada nuevo bajo el sol andaluz , los que hemos estado en los dos campos de la capital hispalense .....

Yo al menos tengo muy claro dónde no vuelvo.

Ánimo Jokin......ojalá les metáis seis , a los asquerosos esos

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #24
el 13 de abril a las 21:36
Cita:

Marca es de la misma cuerda según se ve.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 13 de abril a las 21:37
Betis=creado por masones=gentuza

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso