Espero que traigan a un entrenador mejor

Registro: 18/02/2018

Publicado el 24 de mayo a las 18:16
Leído: 7.118
Espero que traigan a un entrenador mejor cada uno de los candidatos porque sino no podre llegar nunca a entender como ninguno a ido con marcelino en su plancha..... todabia no puedo hablar mucho porque se desconoce todo de cada una de las candidaturas pero espero por el bien de los tres que no hayan actuado asi con marcelino y se nos presenten con medianias!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 18:18
Cita de Gugara1989:
Espero que traigan a un entrenador mejor cada uno de los candidatos porque sino no podre llegar nunca a entender como ninguno a ido con marcelino en su plancha..... todabia no puedo hablar mucho porque se desconoce todo de cada una de las candidaturas pero espero por el bien de los tres que no hayan actuado asi con marcelino y se nos presenten con medianias!!!

Aparte de eso, tambien hace falta jugadores de calidad, no con medianías.
El entrenador es importante si, pero no lo es todo.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 18:18
Yo entiendo que los precandidatos creeran que el entrenador que propongan podra dejarnos septimos en Liga y llevarnos a la final de Copa como poco. Ellos mismos se han puesto el liston.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 24 de mayo a las 18:21
Hombre, entiendo que intentarán traer un entrenador que ellos consideran mejor para su proyecto deportivo...

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 18:22
Ilusos. Salinas o Etxebe en la J1.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #5
el 24 de mayo a las 18:26
Cita de proteo85:
Hombre, entiendo que intentarán traer un entrenador que ellos consideran mejor para su proyecto deportivo...

Que proyecto deportivo ni que ostias, han estado jugando a ver que les interesaba mas de cara a las elecciones, a ver si conseguían algún nombre mediático, a ver si íbamos a Europa o no, a ver si Marcelino hablaba primero... yo creo que ninguno de los tres tiene a ningún entrenador atado y creo que alguno en concreto confiaba en que si no conseguía atar a nadie mediático, poder continuar como Marcelino y este les ha mandado a por churros.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 24 de mayo a las 18:28
Madre mía, como están las viudas de Marcelino....

Patxi Salinas, FUERA DE LEZAMA.

Respuesta #7
el 24 de mayo a las 18:32
Editada el 24 de mayo a las 18:33
Antes de ayer en Hincha Bilbaíno un chaval catalán, un tal Quim, que no me disgustan sus aportaciones, poniendo a parir a MArcelino (como el resto de la tertulia, salvo uno) para pedir "un técnico hooligan de la casa, como Patxi Salinas". Supongo que un poco con Imanol en mente.

Me cae genial Patxi y creo que es un técnico que merece el respeto que no recibió cuando fue designado para el B pero yo creo que a veces no le damos las vueltas básicas a las cosas antes de verbalizarlas.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 18:35
Cita de athleman:
Cita de proteo85:

Que proyecto deportivo ni que ostias, han estado jugando a ver que les interesaba mas de cara a las elecciones, a ver si conseguían algún nombre mediático, a ver si íbamos a Europa o no, a ver si Marcelino hablaba primero... yo creo que ninguno de los tres tiene a ningún entrenador atado y creo que alguno en concreto confiaba en que si no conseguía atar a nadie mediático, poder continuar como Marcelino y este les ha mandado a por churros.

Con lo que dices, entiendo que Marcelino no quería quedarse.
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 18:37
Cita de athleman:
Cita de proteo85:

Todo lo que dices son suposiciones. Confiemos un poco en los candidatos. Ya veremos qué nos presentan.
Respuesta #10
el 24 de mayo a las 18:38
Cita de txusko:
Madre mía, como están las viudas de Marcelino....

Queda mucho para llelgar al nivel de toxicidad de las de GG. Que él no tenía la culpa, eh? pero vaya concubinas forísticas le salieron.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #11
el 24 de mayo a las 18:40
No entiendes que Marcelino es del montón?

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #12
el 24 de mayo a las 18:44
Cita de basurde:
Cita:

Con lo que dices, entiendo que Marcelino no quería quedarse.
Pues no se de donde sacas esa conclusión...

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 18:44
Cita de Copernico:
Yo entiendo que los precandidatos creeran que el entrenador que propongan podra dejarnos septimos en Liga y llevarnos a la final de Copa como poco. Ellos mismos se han puesto el liston.

El listón está puesto donde has dicho, pero también para Marcelino si se hubiese quedado la temporada q viene...yo creo q no ha tenido muchas gana de quedarse y con el rollo de las elecciones se ha pirado....

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 18:48
Mejor que Marcelino ?

Imposible.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #15
el 24 de mayo a las 18:54
Creo que el error es de quién ha puesto esas fechas para las elecciones..
No sé en que estarían pensando... Mejor no digo más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso