Espero que Sanjo y Beñat tengan una salida digna

Registro: 09/12/2010

Publicado el 27 de junio a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 27 de junio a las 19:57
Leído: 3.157
Le han vuelto a preguntar a Gaizka por estos jugadores que será de ellos a partir del miércoles y ha vuelto a tirar balones fuera diciendo que esa pregunta es para los de arriba .
Creo que sí contase con ellos diría que están a su disposición . Está claro que estos dos grandes jugadores no van a seguir solo pido que se les despidan con honores porque han sido dos jugadores muy importantes en estos años.,!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 27 de junio a las 19:58
Yo pido salidas dignas para todos los jugadores y en caso de jugadores importantes más aún.
Respuesta #2
el 27 de junio a las 19:58
Respuesta #3
el 27 de junio a las 19:59
A 27 de junio debería haberse informado ya si van a continuar o no. Merecemos saberlo y ellos que se sepa. Tiene pinta de que no, pero esperemos a ver. De no continuar, creo que no merecen salir por la puerta de atrás como si no pintasen nada. Tienen una trayectoria, han rendido y son de los nuestros.

Hay que tener clase para saber llevar estas cosas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 27 de junio a las 20:02
Elizegi tiene menos clase que un colegio demolido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 27 de junio a las 20:03
Parece evidente que el martes es su último día.

Situación rara esta del Covid, que afecta a cosas como esta también.

Seguro que internamente habrá despedidas como merecen.

Personalmente les deseo lo mejor. Muy agradecido a ambos por estos años.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #6
el 27 de junio a las 20:09
Cita de pbi1mp:
Yo pido salidas dignas para todos los jugadores y en caso de jugadores importantes más aún.

Por supuesto pero en este caso le han preguntado por ellos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 27 de junio a las 20:09
Cita de Copernico:
A 27 de junio debería haberse informado ya si van a continuar o no. Merecemos saberlo y ellos que se sepa. Tiene pinta de que no, pero esperemos a ver. De no continuar, creo que no merecen salir por la puerta de atrás como si no pintasen nada. Tienen una trayectoria, han rendido y son de los nuestros.

Te entiendo bien?

¿estas diciendo que tiene pinta que los jugadores en cuestión no saben que va a ser de ellos el 1 de Julio?

Gracias de antemano.
Respuesta #8
el 27 de junio a las 20:13
Hasta que no termine la temporada son jugadores del Athletic,si tienen algo apalabrado con algún equipo,lo suyo sería no arriesgar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 27 de junio a las 20:17
Cita de dark1971:
Hasta que no termine la temporada son jugadores del Athletic,si tienen algo apalabrado con algún equipo,lo suyo sería no arriesgar.

Son jugadores del Athletic hasta que termine su contrato, que es el martes, a no ser que se extienda éste.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #10
el 27 de junio a las 20:19
Según Garitano, el no sabe nada. Según el BOA, el club está buscando una fórmula de alargarles el contrato sin pagar pero asegurandoles en caso de lesión.

De broma...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 27 de junio a las 20:21
Cita de lyon-25:
Cita de Copernico:

Te entiendo bien?

¿estas diciendo que tiene pinta que los jugadores en cuestión no saben que va a ser de ellos el 1 de Julio?

Gracias de antemano.

O me he explicado mal o no me has entendido. Digo que los jugadores merecen que se haga pública la decisión, sea cual sea, para que la afición lo sepa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 27 de junio a las 20:31
Cita de Copernico:
Cita:

Te entiendo bien?

Gracias de antemano.

O me he explicado mal o no me has entendido. Digo que los jugadores merecen que se haga pública la decisión, sea cual sea, para que la afición lo sepa.

Te he entendido mal.

Gracias.
Respuesta #13
el 27 de junio a las 20:34
Cita de Copernico:
Cita:

Te entiendo bien?

Gracias de antemano.

Ellos también podían salir y decir algo?

Y la prensa no sabe nada?

Vamos esto es muy típico de aquí.
La directiva, lo mismo.
Respuesta #14
el 27 de junio a las 20:35
Se supone que se les ofrecio quedarse hasta que terminase la competicion.Pero como supongo ya tendran firmado contrato con algun equipo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 27 de junio a las 20:36
Cita de dark1971:

No. Su contrato acaba el martes. Las recomendaciones sobre ampliaciones de contraro hasta la finalización de la liga son, eso, recomendaciones. Y no pueden estar por encima de la legislación laboral.

Respuesta #16
el 27 de junio a las 20:41
Cita de fnburst:
Cita de dark1971:

No. Su contrato acaba el martes. Las recomendaciones sobre ampliaciones de contraro hasta la finalización de la liga son, eso, recomendaciones. Y no pueden estar por encima de la legislación laboral.

Que no,es una situación escepcional por el covid-19

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #17
el 27 de junio a las 20:43
Cita de Denali:
Cita:

La directiva, lo mismo.

Pero a quien les corresponde explicar el porque no continuan es a los jugadores.
De todas maneras en unos dias seguro que tendremos noticias.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #18
el 27 de junio a las 20:45
Cita de dark1971:
Cita:

Que no,es una situación escepcional por el covid-19

El 1 de julio veremos esa excepcionalidad.

Respuesta #19
el 27 de junio a las 20:48
No solo en el athletic,cedidos y jugadores que no renueven y no vayan a seguir no deberian jugar ni 1 minuto.
Respuesta #20
el 27 de junio a las 20:58
A mí me parece que ya está siendo una gestión vergonzosa, una más.

Muy triste que a tres días de finalizar contrato no se sepa qué va a ser de ellos, que nadie diga nada y que se filtre a Vocento, antes de un partido clave, que no piensan pagarles los 19 días extra (esto me parece de traca) si deciden continuar hasta el final de liga, solo hacerles un seguro médico por si se lesionan. ¿Pero esto qué es? Con cualquier jugador me parecería una bajeza impropia de un Club como el Athletic, pero con dos jugadores tan importantes me parece simplemente increíble.
Respuesta #21
el 27 de junio a las 21:11
Cita de aciarius:
Cita:

La directiva, lo mismo.

Pero a quien les corresponde explicar el porque no continuan es a los jugadores.
De todas maneras en unos dias seguro que tendremos noticias.

Tampoco creo que tenga nadie que explicar nada.
Son jugadores que acaban contrato y el entrenador no cuenta con ellos prácticamente nunca.
Tienen un buen sueldo, etc.
Vamos que en efecto la directiva pues puede decir algo pero los jugadores también si quieren y les apetece.

Eso si, en el Athletic hay que tener un especial tacto, con los veteranos que no siguen, no se puede a uno homenajes, etc y a otros pues nada.

Respuesta #22
el 27 de junio a las 21:13
Es muy dificil las despedidas, ya sea por parte del Club o por parte de los jugadores.
Ésta JD ha vendido el buenrollismo, puente de plata al jugador que se quiera ir. Hasta que te toca y ves la actitud de jugadores y representantes.
Respuesta #23
el 27 de junio a las 21:16
Tendran una salida mejor que la que tendreis vosotros de vuestra empresa.

Este tema me toca un poco las narices, es como cuando hablan Clemente y los historicos de los 80 diciendo lo malo que han sido las Jd sucesivas con ellos cuando precisamente si son alguien es gracias al Athletic.

Apliquemos el mismo criterio que aplicamos a los Fernandito, Julito, Kepa y compañia para asumir que el Athletic te cambia la vida y se debe de ser agradecido siempre porque has tenido la suerte que otros no han tenido.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #24
el 27 de junio a las 21:18
Cita de e_unoto:
Es muy dificil las despedidas, ya sea por parte del Club o por parte de los jugadores.
Ésta JD ha vendido el buenrollismo, puente de plata al jugador que se quiera ir. Hasta que te toca y ves la actitud de jugadores y representantes.

Iraola fue un ejemplo, solo por eso había que hacerle un monumento.
Estiran hasta el último minuto.
Respuesta #25
el 27 de junio a las 21:20
Cita de nexus:
Tendran una salida mejor que la que tendreis vosotros de vuestra empresa.

Este tema me toca un poco las narices, es como cuando hablan Clemente y los historicos de los 80 diciendo lo malo que han sido las Jd sucesivas con ellos cuando precisamente si son alguien es gracias al Athletic.

Apliquemos el mismo criterio que aplicamos a los Fernandito, Julito, Kepa y compañia para asumir que el Athletic te cambia la vida y se debe de ser agradecido siempre porque has tenido la suerte que otros no han tenido.

Luego esta Pairo que les da el título de leyenda.
Y consiste en ir a peñas, agapes, presentaciones, etc.
Algún puesto, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso