Espero pasillo el Miércoles.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de abril a las 11:05
Leído: 1.748

Si, eso espero, como el saber estar en la recogida de premios este fin de semana......que saber estar en la derrota denota clase.

Pero luego quiero que veáis a Imanol diciendo que el Granada tendría que ser vuestro rival, primer insulto, que Remiro, Portu, Llopis, e Illarra PUBLICAMENTE SE HAN REÍDO DE VOSOTROS(esto también va para otros), muy diferente al legítimo vacileo en privado, como en la grada Bautista, y Sangalli, y sus gestos a los nuestros.
Aquí también señalar la educación de Merkelanz durante el choque.

Que ayer ya empezó Eitb "ha blanquear", como hoy Vocento al Batman de Mutiku.
Una Eitb que dedicó 5 minutos a nuestra victoria en la Supercopa, invito a revisarlo, y encima tienes que aguantar a subnormales que dicen que EITB trata a la Real como TV3 al Espanyol.

Hoy ya Aperribay hablando del pasillo en las ondas, mientras babeaba....

PD. Iribar está bien en su sitio, como buen embajador que debe ser del club, quiero a tiburones en otros puestos, como llevo pidiendo años.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 11:09
Hay que hacer el pasillo y demostrar que tenemos la educación y respeto que otros no tienen.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 11:12
Espero que lo haya.

Espero que ganemos.
Respuesta #3
el 5 de abril a las 11:15
Claro que tiene que haber pasillo. Ni que fuéramos unos segundones acomplejados
Respuesta #4
el 5 de abril a las 11:17
Por supuesto que hay que hacer el pasillo.

No concibo otra opción.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 5 de abril a las 11:21
Hay que hacer pasillo y ganar !!!
Respuesta #6
el 5 de abril a las 11:22
Si hay que hacer pasillo y a la vez diciendole de todo al paiaso de remirito por bobo
Respuesta #7
el 5 de abril a las 11:22
Espero que no seamos tan tontos.

Lo que hay que hacer es dejarse de pasillos y darles un re-pasillo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 5 de abril a las 11:23
Hay que hacer pasillo y salir con la ikurriña que todos somos hermanos y luego dejarse ganar que estaría muy mal romper la fiesta a la erreala y por supuesto unas imágenes de una pareja de enamorados uno de las cebras y otro del Athletic dándose un pikito en el centro del campo y como no que no falte unos bertsos de una cebra con otro del Athletic todo ello condimentado con un abrazo de amor en el palco del gran cocinero con el vendedor de armas.
Respuesta #9
el 5 de abril a las 11:25
Pasillo con manos atrás y nirada al suelo.
Nada de complicidad, ni saludos con gente que se descojonan del rival.
Si fuese yo, al terminar el partido pillaba a Remiro y al tal Llopis y les diría unas cuantas cosas a la cara, que es como se comporta la gente.
Respuesta #10
el 5 de abril a las 11:26
Editada el 5 de abril a las 11:29
Cita de Jaylon:
Hay que hacer pasillo y salir con la ikurriña que todos somos hermanos y luego dejarse ganar que estaría muy mal romper la fiesta a la erreala y por supuesto unas imágenes de una pareja de enamorados uno de las cebras y otro del Athletic dándose un pikito en el centro del campo y como no que no falte unos bertsos de una cebra con otro del Athletic todo ello condimentado con un abrazo de amor en el palco del gran cocinero con el vendedor de armas.

Te ha faltado Urkullu en el palco, henchido de orgullo, Asier Aranguren y Patxi Alonso llorando de la emoción y las cámaras de Etb retransmitiendo tan magno evento.
Respuesta #11
el 5 de abril a las 11:27
Cita de Jaylon:

Te falta ETB diciendo que somos hermanos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 5 de abril a las 11:28
Hay que hacer pasillo.Somos un club con señorío, no nos pongamos a su altura.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #13
el 5 de abril a las 11:28
Y qué hay del pacto entre capitanes para no hacerlo? Es un bulo? Porque si es cierto, se asume y se explica.
Quién tenía miedo a tener que hacerle el pasillo al rival? De quién fue la idea?
Va a obligar el Athletic a sus jugadores en contra de lo pactado ?
Respuesta #14
el 5 de abril a las 11:29
Egunon:
Lo he soñado, o leí que antes de la final, los capitanes de ambos equipos acordaron no hacer pasillo?
Respuesta #15
el 5 de abril a las 11:30
Cita de Saski:
Y qué hay del pacto entre capitanes para no hacerlo? Es un bulo? Porque si es cierto, se asume y se explica.
Quién tenía miedo a tener que hacerle el pasillo al rival? De quién fue la idea?

Cuando he escrito, aún no veía tu respuesta.
Respuesta #16
el 5 de abril a las 11:31
Cita de Saski:

Cuando he escrito, aún no veía tu respuesta.
Respuesta #17
el 5 de abril a las 11:34
   Se tiene que hacer pasillo, me da lo mismo si pactaron no hacerlo, eso no es una opción, se reconoce al ganador y punto.

Ya se dijo en este foro antes del partido, que si el Athletic perdía se tenía que hacer pasillo.

Pero eso es una cosa,el deporte es así, y otra lo de aficiones hermanas y tal, por eso no paso, hace muchos años que se me quitó esa careta...

Y que ganas de estar en San Mames y tener a Remiro en la portería, bien cerquita cuando le toque en norte... Le va a explotar la cabeza de los silbidos, que tio más impresentable.

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 5 de abril a las 11:34
Yo haría un pasillo pero solo para Remiro. Y que los 23 jugadores le hinchen a collejas. Y luego que le toque el turno a Llopis.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #19
el 5 de abril a las 11:35
Cita de Petrus:

Si, eso espero, como el saber estar en la recogida de premios este fin de semana......que saber estar en la derrota denota clase.

Pero luego quiero que veáis a Imanol diciendo que el Granada tendría que ser vuestro rival, primer insulto, que Remiro, Portu, Llopis, e Illarra PUBLICAMENTE SE HAN REÍDO DE VOSOTROS(esto también va para otros), muy diferente al legítimo vacileo en privado, como en la grada Bautista, y Sangalli, y sus gestos a los nuestros.
Aquí también señalar la educación de Merkelanz durante el choque.

Que ayer ya empezó Eitb "ha blanquear", como hoy Vocento al Batman de Mutiku.
Una Eitb que dedicó 5 minutos a nuestra victoria en la Supercopa, invito a revisarlo, y encima tienes que aguantar a subnormales que dicen que EITB trata a la Real como TV3 al Espanyol.

Hoy ya Aperribay hablando del pasillo en las ondas, mientras babeaba....

PD. Iribar está bien en su sitio, como buen embajador que debe ser del club, quiero a tiburones en otros puestos, como llevo pidiendo años.

La “obligatoriedad” moral o Etica de hacer pasillo se acaba cuando el rival te falta el respeto o se burla de ti y de los tuyos . Un detalle de deportividad no puede convertirse en una humillación que es lo que pretende el rival que falta al código deportivo cuando tú le has felicitado .

Se les felicito y se burlaron , se acabó .

No tienen nada en común con el athletic y sus valores son tener un presidente que vende armas y es juzgado por defraudar hacienda y las cláusulas anti Athletic , además de inculcar odio en zubieta contra el Athletic y bizkaia.
Como socio , NO EN MI NOMBRE
Respuesta #20
el 5 de abril a las 11:35
Cita de e_unoto:
Pasillo con manos atrás y nirada al suelo.
Nada de complicidad, ni saludos con gente que se descojonan del rival.
Si fuese yo, al terminar el partido pillaba a Remiro y al tal Llopis y les diría unas cuantas cosas a la cara, que es como se comporta la gente.

Hacer pasillo, y mirada al frente siempre, a los ojos a ser posible.

Yo al terminar el partido con Llopis, e Illarra, que no puede jugar....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 5 de abril a las 11:36
Cita de Kitiara:
   Se tiene que hacer pasillo, me da lo mismo si pactaron no hacerlo, eso no es una opción, se reconoce al ganador y punto.

Ya se dijo en este foro antes del partido, que si el Athletic perdía se tenía que hacer pasillo.

Pero eso es una cosa,el deporte es así, y otra lo de aficiones hermanas y tal, por eso no paso, hace muchos años que se me quitó esa careta...

Y que ganas de estar en San Mames y tener a Remiro en la portería, bien cerquita cuando le toque en norte... Le va a explotar la cabeza de los silbidos, que tio más impresentable.

Lo bueno de Remirin es que se pone como un flan con la presión. Ojalá que le casquemos 5 el año que viene.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #22
el 5 de abril a las 11:37
Pasillo sí, fundamentalmente por respeto al Athletic, tratar de ganar, y olvidarnos de la real, vamos lo del accidente de bicicleta en Pekin que dijo nuestro querido Heynckes, hasta el próximo partido que será ya la próxima temporada.

En cuento a algunas mofas de mal ganador que se han visto desde futbolistas y cuerpo técnico de la real, mente fría, golpearles una vez más con el látigo de la indiferencia, y dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, el tiempo siempre es el mejor juez y acaba haciendo bien su trabajo.

Pasemos el miércoles y olvidémonos de la real, como si no existieran
Respuesta #23
el 5 de abril a las 11:38
Cita de mrpentland:
Espero que no seamos tan tontos.

Lo que hay que hacer es dejarse de pasillos y darles un re-pasillo.

+1

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #24
el 5 de abril a las 11:43
Como todo en la vida, un limite siempre hay. Quisiera saber donde esta, si todavia no se ha llegado o cuanto le falta. Siempre he sido partidario de hacerlo, pero es dificil entender que despues de los menosprecios no cambie nada. Los primeros que deberian sentir son los jugadores y si quieren hacerlo, tampoco hay que decir mucho mas.
Respuesta #25
el 5 de abril a las 11:44
Cita de Kitiara:

Hombre Kitiara, lo que se dice en este foro vale entre poco y nada. Son opiniones de foreros no los Díez mandamientos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso