Esperanzas en ganar titulos esta temporada?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 30 de septiembre a las 22:05
Editado 3 veces - Última vez el 30 de septiembre a las 22:08
Leído: 4.446
Lo pregunto porque me preocupa un poco que en la septima jornada ademas del pesimismo y los multiples post sobre la Real (Ahora suma los del Barça..faltan los del Madrid) apenas veo un post que gire en torno a la ilusion que teneis este año de ser campeones y recuperar la Hegemonia del Futbol Vasco.

Estamos a dos partidos de levantar una Supercopa que defenderemos como vigentes campeones y nos vera todo el planeta peleando en las semifinales contra el vigente campeon de liga, para mi esto es ORO PURO, una oportunidad muy bonita a falta de EL y ademas no tenemos la presion añadida porque ellos son los favoritos pero hay ganas de revancha por lo de Bucarest...Aliciente Maximo y Oportunidad para expandir la Marca Athletic en todo el mundo.

La Copa: Que decir? Somos el segundo equipo con mas titulos y tambien con mas finales, es nuestra competicion, siempre debemos aspirar a lo maximo que es ganarla. Mis ganas de revancha son tan brutales que me encantaria otra final contra la Real para darles en el morro y pintarles la cara pero se aceptan otros rivales.

Confio en la plantilla y en el tecnico, confio en que algunos tienen pudor y ganas de enmendar la decepcion de los aficionados, seamos un poco mas positivos porque ahora al menos tenemos un reto para superar la Auto-Complacencia:

La Real manda y esto debe durar lo menos posible

El proximo titulo oficial que llegue a Euskadi lo tenemos que traer nosotros porque es nuestra obligacion y somos el Athletic.

Por eso yo en liga soy mas esceptico: Hagamos el colchon de puntos necesario para no pasar apuros y centrarnos en lo importante que de un cuarto puesto nadie se acuerda dentro de 30 años pero de una final o un titulo toda la vida.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 107 respuestas

Respuesta #76
el 1 de octubre a las 07:08
Cita de Apalancado:
Bueno, si Felipe VI nos otorga el título de Real y nos pasamos a llamar el Real Athletic Club, pues sí que ganaríamos un título, el resto utopías.

Tan utópico no será si ganamos uno hace nueve meses.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #77
el 1 de octubre a las 07:13
Si con empatar a cero nos dieran una copa ,todas , pero si la cosa va de meter goles como parece ,ninguna.
Respuesta #78
el 1 de octubre a las 07:42
Creo que podemos dar guerra en la copa. Y sobretodo en la Superliga. No debemos menospreciar nada. Ni siquiera el ir a la conference league. Todo suma.

P.D: Tenemos que dejar de fijarnos en los vecinos. No nos hace bien.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #79
el 1 de octubre a las 08:10
Cita de Apalancado:
Bueno, si Felipe VI nos otorga el título de Real y nos pasamos a llamar el Real Athletic Club, pues sí que ganaríamos un título, el resto utopías.

¿utopías? ¿ganarle al san sebastian en un final es una utopía? Anda, no me jodas ...!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #80
el 1 de octubre a las 08:21

Esperanza de ganar algo, ninguna

Esperanza de consolidar algún jugador, sí
Respuesta #81
el 1 de octubre a las 08:23
Editada el 1 de octubre a las 08:24
la supercopa un 10-20% de posibilidades, según como se la planteen los grandes según como lleguen de lesionados y tal... y cómo les vaya en europa. Me temo que el barça estará fuera de champions y se tirará como loco a cualquier bote salvavidas para capear el temporadón. Con sus problemas actuales y todo, su plantilla es netamente superior a la nuestra. Dificil pero posible.

la copa un 5% de posibilidades.
Dificil pensar que este año:
los grandes van a fallar tanto como en los dos años anteriores
nos van a tocar eliminatorias tan chollo
vamos a tener la fortuna de cara en los ultimos minutos en las eliminatorias como estos dos años anteriores.
El corazon me dice que casi imposible llegar a la final... ahora, que si llegaramos... apostaría que esta vez "rompemos el maleficio" y GANAMOS LA COPA!
yo no me haría muchas ilusiones (ni muchas ni pocas... ver venir).

Yo a este año lo que le pido es es ver consolidados o consolidandose a los jóvenes (vivian, sancet, nicos...) y seguir construyendo un equipo que pronto pueda asentarse en los puestos nobles de la tabla con continuidad (esos que dan derecho a jugar en europa todos los años, o casi todos).
Respuesta #82
el 1 de octubre a las 08:26
Cita de Unrelegated:
Cita:

Pues nada, sigue sufriendo compañero.

On egin!

Cada vez menos. Y a pasos agigantados

Ya se nota ya, mas de 40 mensajes esta misma semana hablando sobre tu libro.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #83
el 1 de octubre a las 08:34
Hya vida más allá del 3 de abril. Creo que sigues sin superarlo aunque ahora digas que sí.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #84
el 1 de octubre a las 09:18
Ninguna
Respuesta #85
el 1 de octubre a las 09:28
Está claro que la única forma para el Athletic de ganar un título está en la copa, Supercopa. Estas competiciones son factibles porque a un partido puedes ganar a cualquiera.
La copa es una competición corta, factible para equipos que no tienen plantillas poderosas para optar estar arriba en liga. La suerte juega en esta competición un importante papel.
Respuesta #86
el 1 de octubre a las 09:43
Por supuesto, pero no para recuperar hegemonías perdidas, sino para nuestro propio gozo y disfrute, lo que haga el vecino me es indiferente.
Respuesta #87
el 1 de octubre a las 10:02
Solo el hecho de preguntarnoslo y de platearnos que pidemos ganarlos ya indica que, a pesar de todo lo que se dice, estamos en un buen momento historico.

Quizas puedan ser los ultimos coletazos de una epoca con finales y clasificaciones europeas habituales?
Quizas el inicio de una nueva epoca con los txabales que estan entrando?

Quien sabe. Lo unico seguro es que en la larga travesia de los 90 y 00 los titulos eran algo que solo se nos aparecian en sueños. Quedaban muy muy lejos

Hoy dia los vemos muuuuuucho mas cerca. De hecho, hemos catado un par de ellos y rozado algunos mas. Y no es poco. Hace unos años hubieramos firmado esto
Respuesta #88
el 1 de octubre a las 10:14
Desde el punto de vista que ganar títulos es muuuuy difícil, no espero gran cosa. Lo que si me ilusiona es ver todos los chavales que se van asentando en el equipo y ver que lveteranos como Iñaki, Balen, Lekue, etc dan el callo y con el empuje que siempre tiene el equipo, me ilusiona ver hasta donde pueden llegar. A partir de ahí, dado lo difícil que es competir contra el resto del mundo, disfrutaré de cada minuto que compitan como suelen hacerlo en copa y Supercopa. Y si pierden, podré criticar constructivamente pero jamás me oiréis qué tales jugadores son de segunda, etc. porque parece que llegar a finales de lo que sea lo hace cualquiera y con jugadores que no jugarían en segunda.

En liga, me ilusionaría la ostia que además de contra los grandes, salieran a tope contra los de abajo y no perdiéramos contra Rayo, Alaves, Cádiz, Osasuna, Mallorca etc. Eso sería lo más. Igual es pedir demasiado?
Respuesta #89
el 1 de octubre a las 10:35
No

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #90
el 1 de octubre a las 10:38
Viendo el nivel que exhiben Barça, Madrid y Atlético, un equipo sólido puede aspirar a todo. Cuidado con Villarreal y Sevilla. El desgaste que puede provocar jugar en Europa puede resultar menor que en otras ocasiones, pues disponen de plantillas más profundas. La del Barcelona es un horror. Tiene toda la pinta de que el batacazo va a ser mundial. Su más que probable caída en Champions les va a llevar a la EL, con suerte, y su plantilla está muy lejos de ser competitiva con los equipos de arriba. El cisma institucional se ve venir. El Madrid tiene jugadores tan importantes como dudas genera su juego, su entrenador y su defensa. En ataque viven sólo de las internadas de Vinicius y las genialidades de Benzema. Se la van a pegar muchas veces durante la Liga. El Atlético tiene la mejor plantilla, pero sigue viviendo de la economía del mínimo esfuerzo. No todos los años se puede ganar 1-0 de aquella manera.
Llega el Athletic: muy buena plantilla con un problema severo: la creación de juego desde el medio campo. Se precisa ahí la irrupción de un jugador que aporte un mínimo de control en el juego y, asimismo, de vitalidad, de gracia, de movilidad en definitiva. Hoy por hoy, sólo un Zárraga con más minutos y confianza parece ser una solución. Falta también más acierto de cara al gol, sin duda, pero está claro que esta Liga es y va a ser de pocos goles (en este momento, la quinta en número de goles de las cinco principales de Europa). Ese problema no es sólo nuestro.
Creo que el Athletic va a acabar instalándose arriba en la tabla. Conforme los equipos que juegan en Europa avancen en la competición, nosotros vamos a estar en mejor posición. La vuelta de Yuri se aventura como esencial, pues falta profundidad en esa banda. Con la que probablemente es ya la mejor defensa de la Liga, un muy buen portero y jugadores de calidad y velocidad arriba, basta reparar el desaguisado del mediocentro creador de juego para ser un candidato a todo.
Respuesta #91
el 1 de octubre a las 10:57
el objetivo principal es quedar en liga arriba e ir a EUROPA.. lo demas milongas.. necesitamos ir a europa... hace mas de 30 años que no ganamos una copa... creo que 1 año mas podriamos resistirlo... otro año sin europa cuidado...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #92
el 1 de octubre a las 11:34
El nuevo formato de la Copa hace que la final sea más accesible que nunca, se pone mucho más barato porque son cinco partidos, antes a ida y vuelta era mucho más complicado.

Y ganar la Supercopa otra vez sería la leche, pero no creo que se vuelva a repetir. Lo de hace nueve meses es irrepetible y la gente lo valora muy poco.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #93
el 1 de octubre a las 11:39
A la pregunta del hilo pues eso, viendo que estos Madrid y Barcelona no tienen nada que ver con los del pasado y si el Athletic llega con el tono físico y mental de la otra Supercopa...todo es posible, el Atlético también sería un hueso durísimo pero no me parecen equipos imbatibles como en el pasado.

Ahora, nosotros tenemos que llegar a tope.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #94
el 1 de octubre a las 11:57
Triplete...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #95
el 1 de octubre a las 11:58
la verdad es que no

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #96
el 1 de octubre a las 11:59
Tengo esperanzas de ganar 2. La supercopa y la copa.
Respuesta #97
el 1 de octubre a las 12:49
Ninguna esperanza de un título.

Y la de hacer una Liga digna casi se nos ha ido la semana pasada.

Hoy podemos recuperar alguna esperanza o perderla definitivamente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #98
el 1 de octubre a las 13:03
Cita de pbi1mp:

Que exagerao...

I dont talk to fascist

Respuesta #99
el 1 de octubre a las 13:16
Ninguna. Toca seguir trabajando. El año que viene la copa.
Respuesta #100
el 1 de octubre a las 13:29
Cita de pbi1mp:

Aun perdiendo hoy 0-5 seguiremos teniendo 30 partidos por delante, suficientes para hacer de todo, desde no pegarle a un balde y quedar los 15º hasta hacer casi todo bien y quedar 5º.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso