Esperando respuestas a las flechas rojas del:La Liga: Jornada 14

Registro: 10/09/2007

Publicado el 3 de diciembre a las 00:27
Leído: 1.018
Hola!!

Me parece muy bien poner flechas rojas pero aun espero la respuesta del motivo,habeis conseguido vuestro objetivo,creo que si.

no vereis más pos de las jornadas de liga,gracias por vuestra colaboración

un saludo y a cuidarse
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 03:41
Es lo que buscan, ni caso. Si dejas que otros controlen tus actos, tu me diras.

Alguien dijo: "Siempre habrá gente que critique tus acciones, pero... Si permites que eso te controle, simplemente te jodiste."

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 06:35
Y exactamente donde está el problema de que te pongan alguna flecha roja? No lo entiendo...

Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 06:52
Cita de almogaver:
Y exactamente donde está el problema de que te pongan alguna flecha roja? No lo entiendo...

Pues yo lo veo clarísimo, un forero q narra la jornada a priori, q se lo curra y q todo el mundo q entra sabe q es lo q se va a encontrar, no entiendo q tenga flechas rojas. No hay opiniones fuera de lugar ni comentarios personales, solo trabajo y ganas de aportar......y se le paga dándole cera, muy bien, muy bonito.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 06:53
Cita de dark1971:
Hola!!

Me parece muy bien poner flechas rojas pero aun espero la respuesta del motivo,habeis conseguido vuestro objetivo,creo que si.

no vereis más pos de las jornadas de liga,gracias por vuestra colaboración

un saludo y a cuidarse

Te entiendo perfectamente, pero a mi personalmente, y a muchos foreros que particularmente leemos aunque escribamos poquito, nos gustaría q lo siguieras haciendo.

Un saludo y aúpa athletic

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 06:56
Últimamente hasta el post inocente tiene flecha roja, yo no le daría más importancia.
Ami me gustan los posts de Dark
Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 07:03
Yo también me sumo a la petición de que sigas con ellos, me parece que foreros como tú con los hilos de la jornada liguera y javert con sus mercados de fichajes hacéis un trabajo de la leche en este foro y sería una pena que se acabara.
Yo particularmente ya he comentado más de una vez en hilos que no entendía porque tenían flecha roja, creo que hay foreros que no entienden bien su uso y función.
Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 07:13
Cita de Aduriz72:
Cita de almogaver:

Pues yo lo veo clarísimo, un forero q narra la jornada a priori, q se lo curra y q todo el mundo q entra sabe q es lo q se va a encontrar, no entiendo q tenga flechas rojas. No hay opiniones fuera de lugar ni comentarios personales, solo trabajo y ganas de aportar......y se le paga dándole cera, muy bien, muy bonito.

Exacto. Molestarte en dar información y que te lo paguen así, tiene que joder.
De todas formas, igual alguien ha hecho un comentario y otro le ha puesto flecha roja, no lo sé...
Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 08:27
Yo tengo la impresión de que hay gente que no tiene claro para que sirven las flechas rojas.

En ocasiones las emplean para demostrar desacuerdo con la opinión del que abre el post o con el tema.

Yo que se: si abres un tema de la llegada de la Cosa a Bilbao, hay gente que le pone flecha roja porque no está de acuerdo con que jueguen en San Mamés, pero no con que el tema no es interesante (que es para lo que sirven las flechas).

Hace falta un tutorial.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 08:36
Cita de Aduriz72:
Cita de almogaver:

Quiero decir que le tiene que dar igual, yo tampoco le veo el sentido que alguien le pueda molestar ese tipo de post, pero que mas te da que alguien ponga la flechita, cualquiera diría que te sancionan o algo.
Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 08:46
Pues sólo hay siete sospechosos del crimen... Y aquí no hay mayordomo así que habrá que investigar a fondo.

Tenemos forero Jessica Fletcher?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 08:49
Cita de almogaver:
Cita:

Quiero decir que le tiene que dar igual, yo tampoco le veo el sentido que alguien le pueda molestar ese tipo de post, pero que mas te da que alguien ponga la flechita, cualquiera diría que te sancionan o algo.

Pues yo entiendo que le siente como una patada, todas las semanas se lo curra pero bien, hace el seguimiento de la jornada, postea los resultados, distintos artículos sobre los partidos...vamos que le echa sus buenas horas, y le están diciendo que sus posts no son interesantes (porque eso es lo que significa la flecha roja), pues normal que diga, oye, pues si no os interesa lo dejo y au.
Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 09:50
Mi opinión: ni caso a las flechas.
Yo he abierto unos cuantos temas y no sé si tienen flecha roja, verde o naranja. Ni siquiera sé cómo se ponen, y eso que llevo ya unos cuántos años. Fíjate en quienes te reconocen el trabajo, que odiadores van a salir siempre, es más fácil.
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 09:52
Que un árbol no te deje ver el bosque. Yo soy otro de los que aprecia tu trabajo.

Como dicen por arriba hace falta un tutorial para enseñar el motivo de las flechas.
Otra buena opción sería el que se viese el usuario que pone la flecha. Eso conjunto con un botón para poder ocultar comentarios, sería la repera.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 11:23
Yo lo único que veo un poco reprobable de esos hilos es que no pongas las "fuentes", parece que haya gente que piense que los escribes tú. Dicho esto, me sumo a lo que dicen los demás, unas flechas rojas no deberían impedirte que sigas haciéndolo.
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 12:06
Aquí debería contestar quien haya puesto la flecha roja y decir el porqué, si quieren, claro. A ver si es que no entienden el funcionamiento de las flechas o sí son conscientes.
Entre las flechas rojas gratuitas y el "cierra la puerta al salir" se está poniendo el foro de un agradable...
Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 13:01
Las flechas no deberían existir,me parece de niños,yo me sumo a los que te animan a que sigas con esos post tan completos sobre las jornadas de liga.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 13:47
A mi me encantan esos post. Deberías seguir con ello y pasar de las flechas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 13:59
Muy buenas.

Me suscribo a los comentarios de varios compañeros. Yo soy poco participativo escribiendo, pero agradezco mucho post como el tuyo y otros varios, son una fuente de información interesantisima, ya sea el tuyo para enterarse de los pormenores de la jornada, o los seguimientos de fichables.... Etc.

Asumo mi parte de culpa, no sé si por comodidad o pereza, o dejadez, o que ya doy por hecho que esos post están siempre ahí, quizá no agradezco lo que suficiente el curro que conllevan a sus autores.

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 16:57
Yo creo que el post aporta. Y si a ti te gusta hacerlo, te animo a que sigas.

Yo tampoco entiendo las flechas rojas. De hecho me parece una soberana gilipollez, el tener que catalogar absolutamente todo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 18:06
Cita de Pleurix1:
Mi opinión: ni caso a las flechas.
Yo he abierto unos cuantos temas y no sé si tienen flecha roja, verde o naranja. Ni siquiera sé cómo se ponen, y eso que llevo ya unos cuántos años. Fíjate en quienes te reconocen el trabajo, que odiadores van a salir siempre, es más fácil.

++++++++++++

Pleurix1, tú puedes pensar lo que quieras sobre la flecha roja, pero no todas las personas somos iguales, a unos les afectan más ciertas cosas que a otros. Hay foreros que por su forma de ser, sólo quieren temas o post sobre el Athletic, lo demás les importa un pito, pero claro, el Foro lo componemos muchos aficionados y cada uno con nuestros gustos.

Nunca he puesto una flecha, ni roja, ni verde, y ni miro a ver si a mis Temas les ponen flecha, me da igual, yo escribo lo que pienso, y si alguno no está conforme o de acuerdo, lo tiene fácil, réplica al canto.

Te animo a que sigas haciendo lo que tan bien haces, y ya ves que somos muchos los foreros que leemos y valoramos tu trabajo, por un forero impertinente tampoco hagas demasiada mala sangre, ya ves los amigos que tienes y que te apoyan.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 18:11
Editada el 3 de diciembre a las 18:12

He hecho la prueba para poner flecha verde, y parece que o estaba ya la flecha verde, o lo he hecho bien. ¡Ánimo Dark1971!

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 21:34
A mí me pusieron flecha roja solo por poner que llevábamos 200 córners sin marcar. La gente que tiene la piel muy fina o directamente que no entienden para qué sirven las fechas rojas.
Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 00:22
Bueno entonces segire me habeis animado,pero carajooooooooooo

que no me dicen porque,por cierto las fuentes seran siempre el marca,motivo pués me gusta sus previas,aveces no las comparto pero la mayoria son de ellos.

y no quiero hacerles publi jeeeeeeeeeeeee

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 00:59
Gracias por vuestras respuestas

aqui lo teneis va por vosotros

https://www.aupaathletic.com/la-liga-jornada-15dedicado-a-los-flechas-rojas/tema/8229611/1

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso