¿Esperabais fichajes? Factibles, si vais a decir alguno.

Registro: 12/11/2017

Publicado el 28 de enero a las 17:10
Leído: 3.926
Yo, salvo sorpresa no espero nada.
Creo que haber recuperado a Yuri, Vivian y tener en forma a Sancet, al búfalo y sobre todo vencedor, serán esos fichajes de invierno.

Con nico Williams, serrano y zarraga se ha creado un un equipo decente y que por fin después de muchos años, tenemos fondo de armario.

Llevábamos unas temporadas que no sé si os pasaba, pero era ver el banquillo y decir, no mejoran a los que están en el campo, a ver quien sale. Esta temporada por el momento hay plan b desde el banquillo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 17:30
Nos ha venido genial la posibilidad de hacer 5 cambios para darle minutos a Zarraga y los Nicos, acelerando su adaptación a primera.

Sinceramente, la nueva camada es sorprendente buena en número y calidad...solo nos falta un 9.

Los jugadores que nos darían un salto de calidad son inalcanzables (Herrera, Oyarzabal, Merino) así que mejor centrarse en desarrollar nuestros jóvenes.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #2
el 28 de enero a las 17:30
Yuri, absolutamente fundamental para el equipo, y Sancet, que ha adquirido importancia partido tras partido, demostrando que es lo que de él se esperaba.
No hay en este momento en el mercado jugadores que mejoren la plantilla. Lo más necesario hoy en día es un mediocentro director del juego, y las posibilidades reales de incorporación son nulas. La renovación de Moncayola ha puesto cierre a esa posibilidad.
Así que a ahorrar y a seguir con lo que tenemos hoy en día, que está muy bien.
Respuesta #3
el 28 de enero a las 17:32
Editada el 28 de enero a las 17:33
Ninguno la verdad.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

DISFRUTO VIENDO PERDER A LOS GIPUTXIS, HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.

Respuesta #4
el 28 de enero a las 17:33
No.
Respuesta #5
el 28 de enero a las 17:36
No espero nigun fichaje, no hay ningun jugador en el mercado que pueda aportar algo que no tenemos!! Los unicos que dan ese salto sabemos todos quienes son y que no pueden venir oyarzabal, merino, herrera, laporte..
Respuesta #6
el 28 de enero a las 17:36
con una junta directiva y un director técnico que saben que les quedan dos telediarios no creo que nadie mueva un dedo ya , de hecho ni siquiera sabemos si seguirá el entrenador

osea que no , no espero fichajes y la verdad que tampoco es el momento , vamos a acabar la temporada y   la que viene ya veremos

de todas formas creo que entre la txabalería que viene pisando fuerte y los lesionados que se van recuperando creo que vamos bien

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #7
el 28 de enero a las 17:41
No
Respuesta #8
el 28 de enero a las 18:01
Solo hubiese entendido un fichajes si se hubiese presentado una opción de mercado, algo parecido a lo que ha pasado con Wass y el Atlético.

Yuri no ha jugado nada, Villalibre ha jugado 200 minutos y las ganas de los jóvenes tienen que ser nuestros refuerzos.
Respuesta #9
el 28 de enero a las 18:02
Guillamon.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 28 de enero a las 18:11
Qué ganas de tener a todos disponibles. Villalibre, Vencedor, Sancet... Y que no haya más bajas. Esos, junto a los Vivian-Yuri ya felizmente recuperados, son mis fichajes de invierno.
Respuesta #11
el 28 de enero a las 18:37
Un buen refuerzo podría ser Odriozola, si la economía del Athletic lo permitiese.
Aparte de eso, espero con esperanzas el regreso en julio de Albeniz, Vicente y Córdoba y demás cedidos. Y sobre todo, que no se vaya nadie...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #12
el 28 de enero a las 19:14
Cita de Gugara1989:
No espero nigun fichaje, no hay ningun jugador en el mercado que pueda aportar algo que no tenemos!! Los unicos que dan ese salto sabemos todos quienes son y que no pueden venir oyarzabal, merino, herrera, laporte..

El unico que veo diferencial, es Oyarzabal, los demas, para mi, sobran.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 28 de enero a las 19:16
Cantera
Respuesta #14
el 28 de enero a las 19:17
Con un fósil en la secretaría técnica, complicao...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 28 de enero a las 19:19
Haland y mbape pero no mejoran lo que hay.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso