Esperaba detalle de Caparrós

Registro: 16/07/2007

Publicado el 18 de mayo a las 20:07
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 20:08
Leído: 3.641
Vale. Llamadme ingenuo y tal... En serio que esperaba un empate que a todos venía bien.

Además, viendo como han empezado Getafe y Valencia estaba convencido de ello.

Llamadme lo que queráis pero, para mí, independientemente de que el Athletic lo haya merecido o no, Joaquín Caparrós ha bajado diez escalones de golpe.

Hace pocos meses lo vi paseando por el Casco Viejo de mi pueblo, en Bizkaia. La gente le piropeaba, abrazos fotos,... No creo que, a partir de ahora, sea igual.

Le daba igual ganar o empatar. Decepción.

Estoy equivocado?
AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 18 de mayo a las 22:57
Cita:
Cita:
Es el post más absurdo que leído nunca. Sin comentarios.

El post más absurdo que has leído nunca? En serio?
Sin comentarios.

Sin ninguna duda, post llorón y absurdo. Lamentable.
Respuesta #52
el 18 de mayo a las 23:04
Cita:
Si el sevilla ha jugado andando...lo decís en serio o sois trolls de la real?

Eso de que ha jugado andando tampoco nos pasemos, que por mucho repetir no colais.
Respuesta #53
el 18 de mayo a las 23:07
Editada el 18 de mayo a las 23:09
Cita:
pues con un gol que es medio gol de dani garcia y un segundo gol que se ha visto claro que no lo querian meter y lo han metido porque sino quedaria muy cantoso no se cuanto mas detalle podía tener caparros

Que no querian meter....no se lo que es peor, si culpar a Caparros de la derrota o repetir que han jugado andando y no querian meter...anda ya que no querian meter!!
Respuesta #54
el 18 de mayo a las 23:21
Cita:
Cita:
Criticar a alguien por hacer su trabajo. Penoso el nivel del foro. Lo de hacer autocrítica y darnos cuenta de lo lamentables que hemos sido, lo dejamos para otro día.

Tú, en comprensión lectora, mal, verdad? Que no eras el crack de tu clase, vamos!
Aprende a interpretar lo leído, genio.
Viendo los palos que te estás llevando, ¿no será que el problema lo tienes tú?

He entendido lo que has puesto.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #55
el 18 de mayo a las 23:35
Cita:
Vale. Llamadme ingenuo y tal... En serio que esperaba un empate que a todos venía bien.

Llamadme lo que queráis pero, para mí, independientemente de que el Athletic lo haya merecido o no, Joaquín Caparrós ha bajado diez escalones de golpe.

Hace pocos meses lo vi paseando por el Casco Viejo de mi pueblo, en Bizkaia. La gente le piropeaba, abrazos fotos,... No creo que, a partir de ahora, sea igual.

Estoy equivocado?
Eserabas detalle de Caparros.. Y no lo tuvo??? EL SEVILLA JUGÓ A MEDIO Gas. No es que haya ganado, es que el partido lo perdió el Athletic.Jokin no hizo nada para que el Sevilla ganara, es más, estoy seguro que le fastidió que el Athletic no clasificara.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #56
el 18 de mayo a las 23:36
Cita:
Cita:

El post más absurdo que has leído nunca? En serio?
Sin comentarios.

Sin ninguna duda, post llorón y absurdo. Lamentable.

Así es.

GORA ATHLETIC!

Respuesta #57
el 18 de mayo a las 23:38
Para lo que es un equipo de Jokin se notaba mucho que no habian salido con el cuchillo entre los dientes y de ser cuchillo mas bien uno pequeño o navaja multiusos.

Ivan andando y cuando han visto que ya no entraban en Champions se han limitado a esperar al Athletic.

Cuando hemos jugado con otros clubes que le han puesto un poco mas de intensidad nos han pegado meneos: Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Valladolid.

Es el punto negativo de Garitano en el banquillo que estoy convencido lograra subsanar.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #58
el 18 de mayo a las 23:49
Cita:
Cita:

No hagas caso son trolls seguro.. a nadie le entra en la cabeza..

Si no estamos en Europa es por nuestros méritos ....

Lo de trolls te lo guardas para quien te lo aguante, punto numero uno.

Y segundo, evidentemente el Athletic ha perdido por deméritos propios, pero decir que ha perdido ante un equipo que se quería dejar empatar es una falta de respeto a nuestros jugadores.

Aqui a todo el mundo se le llena la boca con filosofías, diferencias y leches varias, y luego no se aceptan las evidentes limitaciones del equipo.

No has visto el partido....el sevilla si aprieta nos mete 7...

Echar la.culpa a caparros ..es de mal perdedor y de no mirarse a si mismo que es lo que se ha echo mal.... autocrítica..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #59
el 18 de mayo a las 23:51
A ver.

El Sevilla en la segunda parte, estaba en plan "No es que me deje, pero si metéis gol, como que ya se ha acabado".

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #60
el 18 de mayo a las 23:51
Cita:
Cita:

Eso de que ha jugado andando tampoco nos pasemos, que por mucho repetir no colais.

Si el sevilla necesita meter 4 ...nos mete 4...pero si han metido 2 sin querer.. si el primero casi nos lo metemos nosotros..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #61
el 18 de mayo a las 23:53
Cita:
Cita:

Andando no, pero casi.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #62
el 18 de mayo a las 23:54
Cita:
Cita:

Y segundo, evidentemente el Athletic ha perdido por deméritos propios, pero decir que ha perdido ante un equipo que se quería dejar empatar es una falta de respeto a nuestros jugadores.

Aqui a todo el mundo se le llena la boca con filosofías, diferencias y leches varias, y luego no se aceptan las evidentes limitaciones del equipo.

Echar la.culpa a caparros ..es de mal perdedor y de no mirarse a si mismo que es lo que se ha echo mal.... autocrítica..

Lo tuyo tampoco es mucho mejor eh, decir que han jugado andando y no querian meter....anda ya que no querian meter!!
Respuesta #63
el 18 de mayo a las 23:56
Cita:
Cita:

Si el sevilla necesita meter 4 ...nos mete 4...pero si han metido 2 sin querer.. si el primero casi nos lo metemos nosotros..

Yo creo que lo han metido sinqueriendo...con el culo y la oreja.
Respuesta #64
el 19 de mayo a las 00:02
Caparrós y su equipo querían ganar como es lógico.

Otra cosa es que hubiese una tensión como si estuviesen en la final de la Europa League. Pero querían ganar. El mosqueo que se han agarrado con el penalty no ha sido de equipo que no quiere ganar.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #65
el 19 de mayo a las 00:08
Cita:
Caparrós y su equipo querían ganar como es lógico.

Otra cosa es que hubiese una tensión como si estuviesen en la final de la Europa League. Pero querían ganar. El mosqueo que se han agarrado con el penalty no ha sido de equipo que no quiere ganar.

Segun algunos no han querido meter , han metido los goles con la oreja y sin querer casi casi pidiendo perdon.
Respuesta #66
el 19 de mayo a las 00:30
Cita:

Estoy equivocado?

Sí, estás, para mí, equivocado.

El problema hemos sido nosotros.
Respuesta #67
el 19 de mayo a las 01:16
Detalle ??? Yo nunca he visto al Sevilla con menos ganas de ganar un partido....

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #68
el 19 de mayo a las 01:20
Insisto, os pensáis que este es el torneo de la galleta. Es gente haciendo su trabajo joder... recuerdo cómo se criticaba a Zubizarreta por intentar el fichaje de Javi Martínez cuando era director deportivo del Barça, o cómo se ha puesto a parir a Heynckess... ¿estamos locos o qué?

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #69
el 19 de mayo a las 01:21
Viendo los que ha metido Caparrós en el último cuarto de hora , Nolito o Bryan Gil , en vez de jugadores mas defensivos y físicos , que es lo que le gusta a Jokin cuando va ganando , creo que estaba pidiendo que empatemos , peto claro , el no puede salir a enchufarla.
Respuesta #70
el 19 de mayo a las 02:58
Se han paseado.

Y si hubiese ido a ganar, que?

Que mensaje da al vestuario de su equipo?

En que mundi vivís? Esto es futbol PROFESIONAL.

De verdad, estos comentarios y creencias me parecen super sectarios son increibles.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #71
el 19 de mayo a las 10:46
Cita:
Cita:

Pero es que lo digo bien claro "evidentemente el Athletic ha perdido por deméritos propios".

En lo que no estoy de acuerdo es en que el Sevilla quería dejarse empatar. Las protestas en el penalty son significativas, rodean cinco jugadores al árbitro.
Pienso que es pitorrearse de nuestros jugadores el decir que no han sido capaces de empatar a un rival que se estaba dejando.

Yo creo que se ha jugado a un pacto de no agresión, y ha salido el tiro por la culata.
Si el Athletic tiene claro que no hay pacto y va a por al partido desde el principo, es posible que el desenlace habría sido otro. Pero se ha hablado demasiado de biscotos y la cosa ha terminado en galletón.

Respuesta #72
el 19 de mayo a las 11:27
Como ya se ha dicho, no ha sido culpa ni de Caparrós ni del Sevilla, sino culpa única y exclusivamente nuestra que no supimos jugar.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #73
el 19 de mayo a las 11:30
Editada el 19 de mayo a las 11:31
El Sevilla se conformaba con el empate, pero no ha tenido más remedio que ganar porque los dos goles se los regalamos.

Y para mí, la prueba principal de que el empate estaba pactado es el remate al palo de Iñigo. Para empezar viene de un córner que el defensa del Sevilla provoca sin sentido porque si ves la jugada no es normal que la mande a córner. Y luego le dejan rematar a Iñigo solo en el area pequeña en el minuto 92... cuando llevamos toda la liga sin rematar un corner decentemente. Y además hasta ese momento no habíamos tirado ningun tiro a porteria.

Herrerin

Capa         Yeray   Iñigo       Yuri

Beñat   Dani García

Williams       Raúl García   Muniain

Aduriz

Respuesta #74
el 19 de mayo a las 11:30
Y nuestros jugadores por lo visto también.

Luego habrá que es escuchar eso de somos "profesionales".

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #75
el 19 de mayo a las 11:33
Cita:

En lo que no estoy de acuerdo es en que el Sevilla quería dejarse empatar. Las protestas en el penalty son significativas, rodean cinco jugadores al árbitro.
Pienso que es pitorrearse de nuestros jugadores el decir que no han sido capaces de empatar a un rival que se estaba dejando.

¿Y qué van a hacer? ¿Celebrar que ha pitado penalti y aplaudir? Si además era claro que no era penalti...

Herrerin

Capa         Yeray   Iñigo       Yuri

Beñat   Dani García

Williams       Raúl García   Muniain

Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso