Espanyol vs Athletic Club. El partido

Registro: 22/05/2014

Publicado el 25 de enero a las 11:56
Editado 2 veces - Última vez el 25 de enero a las 12:07
Leído: 16.017
Comenzamos el hilo del partido.

XI Athletic Club. Herrerín; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Muniain; Williams y Villalibre

Banquillo: Ezkieta, Beñat, Larrazabal, I. Lekue, Ibai, Raúl García y Kodro

Empiezan: Diego López; Víctor Sánchez, Bernardo, Cabrera, Dídac; Darder, David López, Marc Roca, Melendo; Calleri y De Tomás

Banquillo: Andrés Prieto, Naldo, Lluís López, Wu Lei, Iturraspe, Vargas y Embarba

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 331 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 11:58
Me gusta el once. Defensa de tres centrales y oportunidad para Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #2
el 25 de enero a las 11:58
11 del Athletic confirmado, defensa de 5

https://twitter.com/athleticclub?lang=ar

Virtus.

Respuesta #3
el 25 de enero a las 11:59
Por otro lado está el Athletic, que llega al estadio que peor se le da inmerso en un mar de dudas, porque a sus 5 jornadas sin ganar (una derrota y 4 empates) se une su pase agónico en la Copa en los penaltis ante un Segunda como el Elche...del Marca, buena definición de la situación...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 25 de enero a las 12:01
A priori defensa del 5, Yuri se recupera a tiempo, Muniain de volante con Vesga que sustituye al amonestado Unai y Raul Garcia al banquillo.

Banquillo:

31. Ezkieta
7. Beñat
12. Larrazabal
15. I. Lekue
19. Ibai
22. Raúl García
23. Kodro

Fuera de la convocatoria Balenziaga

Virtus.

Respuesta #5
el 25 de enero a las 12:01
Quizá haya metido a Vesga porque no hay más...Villalibre hoy, o nunca...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 25 de enero a las 12:03
Madre mía, se podrá quejar Villalibre.

Una oportunidad tras otra a pesar de hacerlo a cada cual peor

Y los cuatro ratos que ha jugado Kodro ha marcado golazos, alguno invalidado por poco más menos, pero golazos al fin y al cabo.

Hay que ser menos chovinistas y admitir las cosas.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #7
el 25 de enero a las 12:04
Villalibre.....aprovecha la oportunidad....por dios !!!

ATHLETIC

Respuesta #8
el 25 de enero a las 12:06
Cita de adryens:

Y los cuatro ratos que ha jugado Kodro ha marcado golazos, alguno invalidado por poco más menos, pero golazos al fin y al cabo.

Para mi Villalibre esta jugando bien y cada vez se le ven mas cosas, lo que quita que Kodro no andase bien ultimamente.

Virtus.

Respuesta #9
el 25 de enero a las 12:06
Esperaba a Beñat por Vesga, pero este once no me disgusta viendo la convocatoria. Otra oportunidad merecida para Asier. Sólo espero que ni Yuri ni Williams jueguen los 90 minutos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 25 de enero a las 12:07
Cita de adryens:

si, lleva el doble de oportunidades que Cordoba, por ejemplo, y ahi sigue.

Ah no, que ha jugado minutos sueltos.
Respuesta #11
el 25 de enero a las 12:08
1-2 hoy y 1-2 en Tenerife...

Y luego la cosa se pondrá seria y gozaremos como cochinillos en el lodazal.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #12
Cita de adryens:

Kodro desaparece durante el juego, es que ni briega, "no tiene sangre" pero claro las que tiene las enchufa.

Villalibre es lo contrario, presiona, se faja con los defensas, esta conectado con las jugadas...pero no define ni para atrás (y que nadie me nombre el partido del Sestao).
Supongo que lo mejor sería un VillaKodro

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
Me gusta.

Aunque viendo la tralla que lleva Iñaki, le habría dado la titularidad a Kenan.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #14
Cita de leonbizkaino:
Cita de adryens:

Para mi Villalibre esta jugando bien y cada vez se le ven mas cosas, lo que quita que Kodro no andase bien ultimamente.

Totalmente de acuerdo, si alguien ha metido goles ha sido Asier, buenos movimientos y dejando detalles. Yo creo que cob espacios pueden hacer daño, veremos.
Respuesta #15
Cita de adryens:

Que sí, que hay que darle la carta de libertad a Villalibre porque en 262 minutos que ha jugado no ha marcado ya 79 goles. Venga.

Respuesta #16
Por parte del Espanyol salen de inicio los "millonarios fichajes"de Cabrera y Raul de Tomas, esperará en el banquillo el otro buen fichaje Embarba, recién llegado.

Virtus.

Respuesta #17
el 25 de enero a las 12:09
Cita de fnburst:
Esperaba a Beñat por Vesga, pero este once no me disgusta viendo la convocatoria. Otra oportunidad merecida para Asier. Sólo espero que ni Yuri ni Williams jueguen los 90 minutos.

Pues menos mal que te has confundido porque Beñat está para atarle las botas a Mikel
Respuesta #18
el 25 de enero a las 12:11
Yo hubiese dado descanso a Williams y a Yuri. No quiero ni pensar estar dos meses sin estos dos, sobre todo en Copa
Respuesta #19
el 25 de enero a las 12:12
Cita de SABANDO:
Me gusta el once. Defensa de tres centrales y oportunidad para Villalibre

Es el once más rocoso y eficiente que tiene en estos momentos el Athletic.Raul llevaba mucha tralla y no nos podemos permitir el lujo de que se rompa.Y es una oportunidad para que Asier de la talla.Si esto sale
bien será un gran paso adelante para el equipo.
Respuesta #20
Cita de iperez:
Cita de fnburst:

Pues menos mal que te has confundido porque Beñat está para atarle las botas a Mikel

Jugando Muniain en el medio ademas, mejor que no este Beñat.

Muchos palos le estan dando a Garitano, pero es la primera vez que veo un cambio generacional tan acentuado. Minutos y confianza en los Simon, Unai Lopez. Vesga, Cordoba (aunque se este cayendo de los planes) por delante de veteranos consagrados y prevision de bajas de veteranos únicamente a final de temporada.

Virtus.

Respuesta #21
[citado]fnburst:
Esperaba a Beñat por Vesga, pero este once no me disgusta viendo la convocatoria. Otra oportunidad merecida para Asier. Sólo espero que ni Yuri ni Williams jueguen los 90 minutos.[/quote
Si están bien,porqué no van a jugar los 90 minutos?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #22
el 25 de enero a las 12:13
Cita de iperez:
Cita de fnburst:

Digo esperaba porque creo que es lo que haría Garitano. Si fuese por preferencia le daba más minutos a Sancet o los primeros a Vencedor.

Respuesta #23
el 25 de enero a las 12:16
Del Espanyol casi lo esperado, lo único cambio de Victors, ha puesto al más curtido, supongo que por miedo a Yuri.

Respuesta #24
el 25 de enero a las 12:17
Cita de adryens:

Kodro ni ha sido ni va a ser y Villalibre ha sido y puede ser.Solo hay
que mirar y ver.
Respuesta #25
el 25 de enero a las 12:18
Editada el 25 de enero a las 12:19
Cita de ath67:
[citado]fnburst:
Esperaba a Beñat por Vesga, pero este once no me disgusta viendo la convocatoria. Otra oportunidad merecida para Asier. Sólo espero que ni Yuri ni Williams jueguen los 90 minutos.[/quote
Si están bien,porqué no van a jugar los 90 minutos?

Porque después de un golpe en un entrenamiento, después de 120 minutos en Elche y con otro partido el martes, a lo mejor los isquios de Williams o los aductores de Yuri dicen basta. Mejor rotar cuando se puede que hacer cambios forzados. Porque metemos tralla a Yuri, se lesiona y nos llevamos las manos a la cabeza porque Balenziaga es un exjugador o no sé qué. Pues mejor atar el partido contra el Espanyol y que entre Lekue por Yuri a los 60-70 minutos. Que eso de que un jugador profesional de veintitantos años aguanta dos partidos por semana es muy fácil decirlo, pero hacerlo no tanto. Aguantan los pulmones y la mente. Los músculos de los jugadores explosivos lo mismo te dejan tirado en la primera jugada del partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso