España tres partidos en bilbo

Registro: 31/08/2011

Publicado el 30 de noviembre a las 23:49
Leído: 2.639
Pues nada pues eso tres partidas s de España patria del pnv en San Mamés.
Viva España va va pnv

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 1 de diciembre a las 13:58
- Y vino Dios, y creó a las suecas... Que vengan muchas!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #52
el 1 de diciembre a las 14:00
Cita de standard:
Cita:
claro,ya digo que no lo entiendo.

Coño, pues es bien fácil de entender, porque a la mayoría le parece o bien o indiferente.
la mayoría de los que votan pnv,todos los que conozco yo,no quieren ver a España,no en pintura,otra cosa es que haya otras cosas de más peso en su decisión a la hora de votar. Allá cada uno.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #53
el 1 de diciembre a las 14:13
Cita de ath67:
Cita:

Coño, pues es bien fácil de entender, porque a la mayoría le parece o bien o indiferente.
la mayoría de los que votan pnv,todos los que conozco yo,no quieren ver a España,no en pintura,otra cosa es que haya otras cosas de más peso en su decisión a la hora de votar. Allá cada uno.

Pués supongo que para ellos no les será tan problematico que ocurra eso.
Yo si un partido hace algo que no me gusta voto al siguiente de la lista y así voy descartando...al final te quedas con pocas opciones por eso.
Respuesta #54
el 1 de diciembre a las 16:16
Cita de ath67:
Cita:

La última en 2020...volverá de nuevo, de eso no hay duda. Esta es su casa
deja ya de usar la prepotencia para expresarte por favor,será su casa para ti, para la gran mayoría es el invitado asqueroso que te meten con pinzas,habla por ti, por favor

Pues aplícate el cuento, y no hables de mayoría, y abstente de calificativos injuriantes para nuestra selección

Respuesta #55
el 1 de diciembre a las 17:09
Cita de gorka2:
Cita:
deja ya de usar la prepotencia para expresarte por favor,será su casa para ti, para la gran mayoría es el invitado asqueroso que te meten con pinzas,habla por ti, por favor

Pues aplícate el cuento, y no hables de mayoría, y abstente de calificativos injuriantes para nuestra selección
Descriptivos, que no injuriantes.

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #56
el 1 de diciembre a las 17:48
Cita de almogaver:
Cita:

Devuélveselos y dales un beso a los monos.

Cuando te quedas sin argumentos haces un chiste?

Hay cientos de regiones en Europa que, como Euskadi, no pueden jugar la Eurocopa porque no son países independientes.
Me deprime que en mi pueblo haya gente que me quiera sacar de una potencia Europea y que como ejemplo de a dónde me quiere llevar ponga a un peñasco cuya razón de ser es servir de refugio a cuatro monos y miles de delincuentes
Respuesta #57
el 1 de diciembre a las 18:54
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Hay cientos de regiones en Europa que, como Euskadi, no pueden jugar la Eurocopa porque no son países independientes.
Me deprime que en mi pueblo haya gente que me quiera sacar de una potencia Europea y que como ejemplo de a dónde me quiere llevar ponga a un peñasco cuya razón de ser es servir de refugio a cuatro monos y miles de delincuentes

Te contradices a ti mismo, como puede jugar "el peñasco con monos y delincuentes "competiciones oficiales si no es un pais independiente?
Respuesta #58
el 1 de diciembre a las 19:37
Cita de almogaver:
Cita:

Te contradices a ti mismo, como puede jugar "el peñasco con monos y delincuentes "competiciones oficiales si no es un pais independiente?
Zasca hiper mega enorme

Respuesta #59
el 1 de diciembre a las 19:58
Cita de almogaver:
Cita:

No pierdas el tiempo conmigo, se lo cuentas a la UEFA y a la FIFA.
Respuesta #60
el 1 de diciembre a las 20:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

Zasca hiper mega enorme

No pierdas el tiempo ni tus hiper mega enormes fuerzas conmigo, os juntáis la cuadrilla y se lo contáis a la UEFA y a la FIFA.
Respuesta #61
el 1 de diciembre a las 20:05
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No pierdas el tiempo conmigo, se lo cuentas a la UEFA y a la FIFA.
hombre,esta posteando contigo,no con la UEFA ni con la FIFA, hay que saber estar eh?dar un poco la cara,que todos metemos la pata,tú incluido

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #62
el 1 de diciembre a las 21:02
Cita de Sociopapagar:
Cita:
Zasca hiper mega enorme

No pierdas el tiempo ni tus hiper mega enormes fuerzas conmigo, os juntáis la cuadrilla y se lo contáis a la UEFA y a la FIFA.
Que tal por Úbeda? Bien los cerros no?

Respuesta #63
el 2 de diciembre a las 10:14
Cita de ath67:
Cita:

Pues entonces la conclusión sería que aún así la cuestión no les parece tan importante como para cambiar el voto.
Respuesta #64
el 2 de diciembre a las 10:26
Españolear, españolear… Pues eso, así nos vende el PNV. Como era el chiste?.
Te acostarías conmigo por 10 euros?.
No! Por quien me has tomado.
Y por 100.000?.
Hombre pues si.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #65
el 2 de diciembre a las 11:35
Cita de VictorII:
Y por 100.000?.
Hombre pues si.

Había otro, no sé si a la inversa.
¿Si tuvieras dos millones los repartirías?
Hombre, claro.
¿Y si tuvieras dos casas?
Pues también.
¿Y si tuvieras dos camisas?
Hombre, es que dos camisas sí que tengo.
Respuesta #66
el 2 de diciembre a las 11:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

Parece evidente que los prejuicios de algunos os impiden leer las cosas en función de quién escriba.

Así que por enésima vez explico qué pasó con Gibraltar bastante resumido:

1997- Gibraltar solicita su adhesión a la UEFA
2001-Cambia la normativa de ingreso en UEFA
2007-Con la nueva normativa UEFA rechaza el ingreso de Gibraltar.
2011- El TAS resuelve que como Gibraltar hizo su primera solicitud antes de que se aprobara la nueva normativa de 2001 debe ser admitido
2013-UEFA sigue la resolución del TAS y admite a Gibraltar

Si alguien ve similitudes con la "situación" de Euskadi,y como bien dice sociopapagar, que se lo cuente a la UEFA y a la FIFA.

Respuesta #67
el 2 de diciembre a las 12:14
Cita de standard:
Cita de VictorII:
Y por 100.000?.
Hombre pues si.

Había otro, no sé si a la inversa.
¿Si tuvieras dos millones los repartirías?
Hombre, claro.
¿Y si tuvieras dos casas?
Pues también.
¿Y si tuvieras dos camisas?
Hombre, es que dos camisas sí que tengo.

El PNV no reparte nada, su justicia es una capacidad de medida, lo justo para sobrevivir y nada más.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #68
el 3 de diciembre a las 13:19
Cita de Capitalino:
Cita:

Parece evidente que los prejuicios de algunos os impiden leer las cosas en función de quién escriba.

Así que por enésima vez explico qué pasó con Gibraltar bastante resumido:

1997- Gibraltar solicita su adhesión a la UEFA
2001-Cambia la normativa de ingreso en UEFA
2007-Con la nueva normativa UEFA rechaza el ingreso de Gibraltar.
2011- El TAS resuelve que como Gibraltar hizo su primera solicitud antes de que se aprobara la nueva normativa de 2001 debe ser admitido
2013-UEFA sigue la resolución del TAS y admite a Gibraltar

Si alguien ve similitudes con la "situación" de Euskadi,y como bien dice sociopapagar, que se lo cuente a la UEFA y a la FIFA.

Similitudes todas. Salvo que la RFEF es una cagada y ya sabemos todos porque no nos da el permiso.

Respuesta #69
el 10 de diciembre a las 16:52

A todo esto, finalmente la Cosa se concentrará en Madrid y no en Lezama.

Por la paz... un Ave María.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #70
el 10 de diciembre a las 17:18
Cita de Javert:

Lezama no era posible, no? Por ser sede de entrenamiento y campo auxiliar de la sede.
Me extraña que no vayan a Pueste Viesgo o similar, que ya fueron en alguna ocasión.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #71
el 10 de diciembre a las 17:31
Cita de kelosarrollo:
Cita de Javert:

Lezama no era posible, no? Por ser sede de entrenamiento y campo auxiliar de la sede.
Me extraña que no vayan a Pueste Viesgo o similar, que ya fueron en alguna ocasión.

Parece que ser, era posible, pero finalmente se designó la pasada semana como "Campo auxiliar" por si había problemas para cualquier problema que pueda acontecer con San Mamés durante la Euro.

Ein?

A mi me suena a un ¿para qué vamos a andar mareando más la perdíz?

Si que se ha designado como posible lugar de entrenamientos Gazituaga. Veremos si alguna de las otras selecciones opta por usarlas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #72
el 30 de diciembre a las 19:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Déjales.Tantos años de lavarles el cerebro con patrias imaginarias que no han existido jamás dejan mella.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso