España jugará tres partidos de la Euro en Bilbao

Registro: 04/02/2013

Publicado el 18 de noviembre a las 22:29
Leído: 12.697
Ahí lo dejo. Faltan cinco minutos e Irlanda pierde 0-1 contra Dinamarca. Tenía que ganar para clasificarse. Si no se clasifica, no compartirá grupo con España, y por tanto, la "Roja" jugará sus tres partidos de la primera fase en San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 331 respuestas

Respuesta #251
el 19 de noviembre a las 16:02
Cita de brice:
ayer antes del partido hubo homenaje de la federación a la Guardia Civil ,es solo futbol y tal,va a aprovechar bien la ocasión el españolismo

Fue con motivo del 175 aniversario. La Guardia Civil fue creada en 1844 por el NAVARRO Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer director general de la Guardia Civil. Otro vasco más enredando.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #252
el 19 de noviembre a las 16:37
Cita de Pairo:
Cita:

¿Qué son los "Menas"?

AUPA ATHLETIC

menores extranjeros no acompañados.

en Euskadi se ha montado toda una industria en referencia a este tema.

eso no molesta, la Eurocopa si.

igual es mejor traer la copa Africa.

Comentario despreciable a màs no poder...lamentable que las tesis fascistas y xenófobas de la extrema derecha se abran pir aquì...
Asco...
Respuesta #253
el 19 de noviembre a las 16:39
Cita de dadica98:
Cita:

¿y traer a delincuentes multireincidentes que campan a sus anchas?.
¿qué porcentaje de la población está a favor?.

Menas, magrebies y demás? Por supuesto que no. Yo los mandaba a sus países, que vayan a tomar el pelo allí, a ver cuánto duraban.

Faxismorik ez!
Respuesta #254
el 19 de noviembre a las 16:41
Cita de Sociopapagar:
Cita de brice:
ayer antes del partido hubo homenaje de la federación a la Guardia Civil ,es solo futbol y tal,va a aprovechar bien la ocasión el españolismo

Fue con motivo del 175 aniversario. La Guardia Civil fue creada en 1844 por el NAVARRO Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer director general de la Guardia Civil. Otro vasco más enredando.

Uhm… Iñaki de Juana es también vasco y ha matado según dicen los españoles a 17 Guardias Civiles, no sé si una cosa compensa la otra la verdad, igual me aclaras tu esto de en qué punto un pueblo entero es responsable de cada vecino?. Que te parece?. Como lo ves?. Tenemos culpa en todos los casos o solo en unos?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #255
el 19 de noviembre a las 16:45
Cita de josebazulu:
Cita:

menores extranjeros no acompañados.

en Euskadi se ha montado toda una industria en referencia a este tema.

eso no molesta, la Eurocopa si.

igual es mejor traer la copa Africa.

Muchos estamos en contra de ambas cosas: España en Bilbao y menas pululando a sus anchas por Bizkaia.

Por cierto, una vez más el PNV lo permite... si no hay ya más plazas que los envíen a otras CCAA limítrofes, que en Cantabria, Burgos o La Rioja apenas hay menas.

Otros en cambio pensamos q tenemos màs en comùn con un aficionado de izquierdas del Rayo o el Celta que con fachas del Athletic...
Respuesta #256
el 19 de noviembre a las 16:48
Cita de verlaiko:
No nos vamos a independizar,pero ojalá España nos pudiera expulsar del país,entonces muchos iban a saber lo que es luchar por sobrevivir,es lo que éstos buscan y se merecen,estar fuera de la UE y totalmente marginados,por que claro,como todos sabemos el Estado español nos hace la vida imposible,con tantas competencias que nos dan,nos amargan...

A ver si me explico...ni siquiera soy nacionalista...xo largarse de España es una mera necesidad higienico-democràtica...
Respuesta #257
el 19 de noviembre a las 16:52
Cita de Mikel Ata:
Cita de verlaiko:
No nos vamos a independizar,pero ojalá España nos pudiera expulsar del país,entonces muchos iban a saber lo que es luchar por sobrevivir,es lo que éstos buscan y se merecen,estar fuera de la UE y totalmente marginados,por que claro,como todos sabemos el Estado español nos hace la vida imposible,con tantas competencias que nos dan,nos amargan...

A ver si me explico...ni siquiera soy nacionalista...xo largarse de España es una mera necesidad higienico-democràtica...

A mí, que me da tb un poco igual, te preguntaría a dónde.

A dónde nos vamos, y con quién.
Respuesta #258
el 19 de noviembre a las 17:04
Cita de VictorII:
Cita:

Uhm… Iñaki de Juana es también vasco y ha matado según dicen los españoles a 17 Guardias Civiles, no sé si una cosa compensa la otra la verdad, igual me aclaras tu esto de en qué punto un pueblo entero es responsable de cada vecino?. Que te parece?. Como lo ves?. Tenemos culpa en todos los casos o solo en unos?.

O en todos o en ninguno, a elegir.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #259
el 19 de noviembre a las 17:06
Cita de ikernai:
Cita:

A mí, que me da tb un poco igual, te preguntaría a dónde.r

A donde fueron los paises sudamericanos o los africanos tras el periodo colonial...a donde fueron los paises bàlticos...a ningùn sitio especial...Independencia se llama...sin odios...sin rencores...por puta higiene y para decidir lo que quieres ser...
Respuesta #260
el 19 de noviembre a las 17:17
Cita de Sociopapagar:
Cita:
Mas que con España

Lo mismo que Arrankudiaga con Gran Canaria.
Incorrecto

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #261
el 19 de noviembre a las 17:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita de alexyeste:
Pues bien que lo veo, tampoco creo que pasa nada porque vaya la gente con banderas de españa a ver un partido en Bilbao, igual que vosotros decís que no pasa nada por ir con una ikurriña a ver un partido del Athletic(que tiene menos sentido aún si cabe).

Yo creo todo el tema este nacionalista se solucionaría si todo el mundo hiciera un erasmus y saliera de sus 20km a la redonda en los que vive.
Que en los años que corren la gente aún piense en dividir..

Aun me acuerdo cuando estudiaba en Cartagena, cartageneros de pura cepa que odiaban murcia a mas no poder... en cuanto salieron de allí a otro pais o ciudad a vivir una temporada se le pasó.

Siglo XXI se llama.

Y no odian. Solo son abertzales.

Fíjate si odian que un porcentaje majo de ellos se partía el culo cuando le metían un tiro en la nuca a un currela de la autopista por poner un ejemplo.

Un porcentaje nada desdeñable de ellos odian y mucho pero luego tienen las santas pelotas de irse de vacaciones a Conil, con dos cojones.

Yo si "odiara" a los daneses no me iría de vacatas a Dinamarca, me parecería una idiotez.

*Para que no haya malos entendidos he dicho un porcentaje majo o nada desdeñable, evidentemente no son ni de lejos todos por supuesto.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #262
el 19 de noviembre a las 17:20
Cita de garinbiño:
Cita:

Y no odian. Solo son abertzales.

Fíjate si odian que un porcentaje majo de ellos se partía el culo cuando le metían un tiro en la nuca a un currela de la autopista por poner un ejemplo.

Un porcentaje nada desdeñable de ellos odian y mucho pero luego tienen las santas pelotas de irse de vacaciones a Conil, con dos cojones.

Yo si "odiara" a los daneses no me iría de vacatas a Dinamarca, me parecería una idiotez.

*Para que no haya malos entendidos he dicho un porcentaje majo o nada desdeñable, evidentemente no son ni de lejos todos por supuesto.
A ti eso de hablar sin tener ni puta idea se te da de vicio

Respuesta #263
el 19 de noviembre a las 17:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo mismo que Arrankudiaga con Gran Canaria.
Incorrecto

¿Por?

VOLTAIRE

Respuesta #264
el 19 de noviembre a las 17:22
Cita de Mikel Ata:
Cita:

A mí, que me da tb un poco igual, te preguntaría a dónde.r

A donde fueron los paises sudamericanos o los africanos tras el periodo colonial...a donde fueron los paises bàlticos...a ningùn sitio especial...Independencia se llama...sin odios...sin rencores...por puta higiene y para decidir lo que quieres ser...

Está bien,pero que sea con todas las consecuencias,nada de despedidas a la carta,ahí te quería ver yo cuando Euskadi se quede echo un solar,por la fuga de empresas,levantando el culo de tu cómodo sofá para intentar sobrevivir sin la ayuda de "mamá".

La culpa de todo la tiene "ella" por haberte consentido todo y no darte una torta a tiempo,y que luego le saliese un hijo malcriado,fíjate que curioso sería que en ese supuesto no existiría ese odio y rencor que ahora muchos tenéis,si es que sale mejor ser duro,ostia!.
Respuesta #265
el 19 de noviembre a las 17:25
Cita de verlaiko:
Cita:

Está bien,pero que sea con todas las consecuencias,nada de despedidas a la carta,ahí te quería ver yo cuando Euskadi se quede echo un solar,por la fuga de empresas,levantando el culo de tu cómodo sofá para intentar sobrevivir sin la ayuda de "mamá".

La culpa de todo la tiene "ella" por haberte consentido todo y no darte una torta a tiempo,y que luego le saliese un hijo malcriado,fíjate que curioso sería que en ese supuesto no existiría ese odio y rencor que ahora muchos tenéis,si es que sale mejor ser duro,ostia!.
Tu pinta de duro no es que tengas la verdad

Respuesta #266
el 19 de noviembre a las 17:30
Cita:

Pues yo cuanto más viajo, más abertzale soy.

Jo, a mí me pasa lo contrario. Y eso que ahora estoy viviendo en mi cuarto país en el extranjero.

Tras ver la miseria en todos los sitios, ver que todos los países y regiones tienen mierdas, xenofobias y complejos, cada vez pienso más que deberíamos dejar los lados los nacionalismos radicales a nivel económico e intentar que todos trabajemos juntos en vez de meternos en luchas de rencillas.

Voy a decir una cosa que me he dado cuenta cada vez que me encontraba un vasco, que no suele ser muy viajante.
Muchas veces hablan que no nada mejor que su Euskadi natal y que todo el mundo debería de conocer. Es decir, a veces pensamos que somos el ombligo.
Lo que encuentran en un país, en Euskadi hay multiplicado por 1000.
Aunque son majetes y agradables, no como los catalanes que miran por encima del hombro, sobre todo si se encuentran con otro español, pero se nota un cierto aire de superioridad.
Hay demasiado apego a Euskadi e incluso intentan demostrar su presencia: en plan, eh, aquí un vasco y lo demuestro.

También me he encontrado vascos, normalmente duchos en el arte del viaje, que se la suda marcar territorio.
Respuesta #267
el 19 de noviembre a las 17:31
Editada el 19 de noviembre a las 17:33
Cita de verlaiko:
Cita:

Está bien,pero que sea con todas las consecuencias,nada de despedidas a la carta,ahí te quería ver yo cuando Euskadi se quede echo un solar,por la fuga de
empresas,levantando el culo de tu cómodo sofá para intentar sobrevivir sin la ayuda de "mamá".

Sabes que pasa? Q algunos preferimos en esta única vida que tenemos, apostar x volar libres q seguir atados a un estado con tantos tics autoritarios fruto de 40 años de franquismo...pero oye...que igual los raros somos nosotros...que todo puede ser...
Respuesta #268
el 19 de noviembre a las 17:38
Cita de Sociopapagar:
Cita:

O en todos o en ninguno, a elegir.

Yo creo que hay que estudiarlo caso a caso contexto a contexto.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #269
el 19 de noviembre a las 18:03
Es un orgullo que la roja juegue en Bilbao, solo de pensar que la selección de nuestra amada patria juegue en nuestra ciudad hace que todos los España les de bien nos sintamos agradecidos.
La selección será recibida entre vítores y aplausos, y estoy seguro que la bandera de nuestra gran nación será visible en todos los balcones y ventanas para agradecer su presencia.

Viva España.

Respuesta #270
el 19 de noviembre a las 18:12
Cita de AGAZAPADO:
Es un orgullo que la roja juegue en Bilbao, solo de pensar que la selección de nuestra amada patria juegue en nuestra ciudad hace que todos los España les de bien nos sintamos agradecidos.
La selección será recibida entre vítores y aplausos, y estoy seguro que la bandera de nuestra gran nación será visible en todos los balcones y ventanas para agradecer su presencia.
Chile no puede jugar Eurocopas no sabías?

Respuesta #271
el 19 de noviembre a las 18:19
Cita de rosskaeff:
Cita de Cubbies:
Sois unos boronos de cojones.
No queréis Eurocopa, pero es que no queríais MTV, no queríais Guggenheim, no queríais metro, no queríais Euskalduna.
Todo lo que sea progreso, lo rechazáis.
Que una ciudad como Bilbao acoja 4 partidos de la Euro es un espaldarazo enorme a la marca Bilbao.
Pero no, la borrokada diciendo tonterías.
En fin, viajad un poco y tratar de crecer como personas.
No se puede ir por la vida odiando y con la boina puesta.
Y soy de Bilbao, socio del Athletic desde txiki y del PNV.
No a la ciudad escaparate que está montando el PNV en Bilbao.Venga a traer macroeventos para que los paletos que aplauden todo se sientan importantes por un día.Porque les traen entretenimientos,pagados con su dinero,y en algunos hasta piden que trabajes de voluntario.
Miles de personas viendo saltar a los clavadistas desde el puente de La Salve,y que luego no ven ni un salto por la tv en todo el año.
Que viene AcDc,todo el mundo se mata por una entrada.A los que les gusta,y a los que no..allí estàn todos.Nunca les verás en un concierto Rockero cuando no hay tantos focos apuntando.
El gobierno vasco junto al ayunta,nos organizan llegadas y salidas de la vuelta o el tour.Medio Bilbao cortado para que lleguen los ciclistas,pero los equipos vascos van desapareciendo cada cierto tiempo porque nadie los apoya economicamente.
Eso sí,lo que molesta a los vecinos,es que los trabajadores del Metal corten una hora la carretera.Quienes son esos,que se creen,que son la MTV?
Este es el Bilbao ,del "Bienvenido Mr Marshall",y del postureo que nos están montando desde Sabin Etxea.
Azkunada tras Azkunada.

Lo has clavado.

Postureo City.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #272
el 19 de noviembre a las 18:20
Cita de Eidin:
No quiero dar ideas, pero qué grande sería una forocochada tipo llenar el campo con camisetas del equipo rival y animarles a estos y abuchear a España.

A ver qué dirían los comentaristas ... De Irlanda desde txikitito.

bueno bueno.. si ya nos cuesta animar en un partido del athletic... como para que venga España y animar al equipo contrario.. ya eso sería la leche... pues como que no lo veo... aquí ya no se anima a nadie.. es un estadio teatro mas de los que hay en la liga..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #273
el 19 de noviembre a las 18:50
Esta Eurocopa podiamos ir con Francia para agradecer la enorme autonomia que ha dado a nuestros hermanos del otro lado de la muga y el impresionante auge del euskera propiciado por el gobierno frances en iparralde. Ellos si que son una gran democracia. ¡ANIMEMOS A L´France! ALE ALE
Respuesta #274
el 19 de noviembre a las 19:14
Cita de valentino:
España, cuanto más lejos, mejor.
Pues sí, porque dejan una peste a VOX que ni aunque se disfracen de ultracomunistas federales de las regiones de españa.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #275
el 19 de noviembre a las 19:19
Cita de Mikel Ata:
Cita:

Muchos estamos en contra de ambas cosas: España en Bilbao y menas pululando a sus anchas por Bizkaia.

Por cierto, una vez más el PNV lo permite... si no hay ya más plazas que los envíen a otras CCAA limítrofes, que en Cantabria, Burgos o La Rioja apenas hay menas.

Otros en cambio pensamos q tenemos màs en comùn con un aficionado de izquierdas del Rayo o el Celta que con fachas del Athletic...

¿A ti te parece razonable que en Euskadi haya más de mil menas y en las CCAA/provincias que he nombrado no lleguen ni a diez?

Si respondes afirmativamente, no me digas más... curras en el Tercer Sector.

Y la próxima vez que me vuelvas a llamar facha te llamaré algo peor. He hablado (The Mandalorian).

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso