España - Italia (El partido)

Registro: 09/07/2011

Publicado el 6 de julio a las 20:59
Leído: 14.287
En el himno ya va ganando Italia 1-0
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 298 respuestas

Respuesta #51
el 6 de julio a las 21:56
Cita de Tusto:
Cita de Mapo:
Cagada de Simón. Vaya salida. Este chico a veces la caga de una manera.

Si no sale que hubiese pasado? Camacho controla...

+++++++++

Tusto, exactamente, si no sale Unai que estorba al delantero en su control y le obliga a quitarse el balón de encima como puede, ¿que hubiese pasado si Unai se queda bajo palos?, nadie lo puede saber, pero igual si controla el baón, puede dar un pase de gol a un compañero, a mí me parece muy bien la salida.
Respuesta #52
el 6 de julio a las 21:58
Cita de TWIR:
Cita:

Pedri va a marcar época, y no es comparable, juega en otro sitio. Pero yo no veo tanta diferencia con Olmo o Ferrán. Ligera, puede ser.

tecnicamente estan a años luz, de hecho el peor de españa ahora mismo en este partido es macario, desacertado en lo poco que participa, y esta el partido para ofrecerse continuamente, cosa que macario no esta haciendo.

oyarzábal es lento, no tiene regate, ni desborde.

le salva que tiene mucho gol.

creo que acabará jugando de 9 en la real, porque para jugar en banda, va a empezar su declive y a no mucho tardar.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #53
el 6 de julio a las 21:59
Cita de Camaro75:
Cita de marinabilbo:
Veo a los jugadores, en general, no solo el partido de hoy y me pregunto que pasa en el Athletic que se les hace muy larga la temporada y les sobran media docena de partidos o más a casi todos.

¿Podrían estar jugando alguno de ellos exceptuando Iñigo Martínez más partidos y sin ir andando en los partidos?

Pues que es penoso, es que aquí encima damos por normal que estén quemados en cuanto juegan 2 tardes.

igual los hábitos que se ven en sus vacaciones, son más cotidianos de lo que pensamos.

nació para ganar

Respuesta #54
el 6 de julio a las 22:00
Cita de TWIR:
macario aquí seria dios, pero en esta selección desentona como una bailaora flamenca en una comunidad Amish

desentona y bastante.

nació para ganar

Respuesta #55
el 6 de julio a las 22:00
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues que es penoso, es que aquí encima damos por normal que estén quemados en cuanto juegan 2 tardes.

Me da coraje.

Otros se meten más partidos y los nuestros quemados. Para abril están quemados.

++++++++++++

Pienso, que como el juego del Athletic se basa principalmente en lo físico, es decir, que compensan su bajo nivel técnico a base de correr, pues luego pasa lo que pasa, que a media temporada están rotos, mientras en los otros equipos el que corre es el balón, o si corren los jugadores es a balones donde tienen mucha ventaja para llevárselos, es decir, que no corren a lo tonto.
Respuesta #56
el 6 de julio a las 22:01
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo desde el principio aposté por Italia, aunque siempre voy con Países Bajos.

Países Bajos? Porque todo el mundo dice ahora Países Bajos?

Lo periodistas en esta Eurocopa parece que tenían prohibido decir la palabra HOLANDA.

Holanda es una, de las tres provincias que componen los países bajos.

el nombre correcto es Países Bajos.

nació para ganar

Respuesta #57
el 6 de julio a las 22:02
Cita de Pairo:
Cita:

igual los hábitos que se ven en sus vacaciones, son más cotidianos de lo que pensamos.

Achacar al athletic que no tiene físico es no tener ni puta idea de lo que ves

Respuesta #58
el 6 de julio a las 22:03
Cita de Mapo:
Cita:

Y del misno corte.

Pues si. Yo a Valeron lo tengo visto mucho aquí en Riazor y era recital tras recital. Deben tener un molde. Rebosan técnica y calidad por todos los costados.

Será el calorcito y el ritmo sambero. Aquí la gente tiene las caderas de madera en la pista de baile.
Respuesta #59
el 6 de julio a las 22:03
Pedri no ha perdido ni un solo balón en todo el primer tiempo y no ha dado ni un pase malo. Pedazo jugador.Y pensar que hace año y poco jugaba en la Liga Smartbank

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #60
el 6 de julio a las 22:04
Cita de Tusto:
Cita:

Pues si. Yo a Valeron lo tengo visto mucho aquí en Riazor y era recital tras recital. Deben tener un molde. Rebosan técnica y calidad por todos los costados.

Será el calorcito y el ritmo sambero. Aquí la gente tiene las caderas de madera en la pista de baile.

En Galicia pasa igual. Los canarios son en eso como los brasileiros.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #61
el 6 de julio a las 22:07
Cita de Mapo:
Pedri no ha perdido ni un solo balón en todo el primer tiempo y no ha dado ni un pase malo. Pedazo jugador.Y pensar que hace año y poco jugaba en la Liga Smartbank

Jugaba en la liga smartbank porque empezó con 16 años.
Respuesta #62
el 6 de julio a las 22:07
Cita de Mumford9:
El árbitro es un mateu lahoz de la vida

++++++++++++++

Mumford19, pienso exactamente igual que tú, siempre son protagonistas, a éste árbitro no le gusta nada pitar faltas, y menos aún sacar tarjetas. Es como una falta que ha hecho Kiko a un jugador italiano que se le iba, le ha metido un empujón y el árbitro ha pitado falta, cuando para mí era de tarjeta ya que ha evitado un contraataque, pues Camacho aplaudiendo a Koke lo bien que lo ha hecho, claro, falta o sin tarjeta. Es como al defensa derecho de los italianos, está dando grasa todo el rato, pues el árbitro avisándole en cada entrada, pero nada de tarjeta.

Ojo, que al final seguro que la arma con alguna decisión arbitraria, no sé a favor de quien, pero que va a meter la pata en alguna jugada.
Respuesta #63
el 6 de julio a las 22:08
Gracias a los foreros por las aclaraciones sobre Holanda/Países Bajos.

Era curioso ver a los comentaristas corregirse sobre la marcha cuando iban a decir la palabra maldita

Que estés deseando que le hagan la vida imposible a millones de personas, para así tener la sensación de que mereció la pena el pinchazo que te pusieron, demuestra el tipo de basura humana en el que te has convertido.

Respuesta #64
el 6 de julio a las 22:08
Cita de RareGarcia:
Cita:

Países Bajos? Porque todo el mundo dice ahora Países Bajos?

Lo periodistas en esta Eurocopa parece que tenían prohibido decir la palabra HOLANDA.

Es que Holanda está mal dicho. Holanda es una región de los Países Bajos que no incluye todo el país. El nombre correcto es Países Bajos.

Es como si llamas a España, Castilla.

Para nada. De hecho la denominación oficial se ha hecho efectiva el año pasado y ellos mismos impulsaron el nombre de Holanda sobre el país hace 20-30 años porque era el que más tirón económico tenia. De hecho la pagina de turismo del país, aunque se denomine Nederlanden, su website sigue siendo a día de hoy Holland.com

No es comparable al símil con Castilla.

Del fútbol eres ley, te llaman el León.

Tuve la suerte de nacer un día de Gabarra!

Respuesta #65
el 6 de julio a las 22:10
Que bien Macario en esa jugada y ahora bien Unai.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #66
el 6 de julio a las 22:11
Cita de Ingenieros:
Cita:

Es que Holanda está mal dicho. Holanda es una región de los Países Bajos que no incluye todo el país. El nombre correcto es Países Bajos.

Es como si llamas a España, Castilla.

Para nada. De hecho la denominación oficial se ha hecho efectiva el año pasado y ellos mismos impulsaron el nombre de Holanda sobre el país hace 20-30 años porque era el que más tirón económico tenia. De hecho la pagina de turismo del país, aunque se denomine Nederlanden, su website sigue siendo a día de hoy Holland.com

No es comparable al símil con Castilla.

"aquí" se ha exportado el sol, el flamenco y los toros durante décadas como si todo el estado....

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #67
el 6 de julio a las 22:17
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #68
Gol de Italia

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #69
Gol de HOLANDA,

Poco contundente laporte al corte
Respuesta #70
el 6 de julio a las 22:18
Tantos toques de mierda para acabar encajando un gol en una contra rápida.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #71
Otra estatua de Simon

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #72
Ojo a las contras ahora.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #73
Simón, creo qué puede hacer más

ATHLETIC

Respuesta #74
el 6 de julio a las 22:20
Cita de tauro:

Cuando.pasa el balón entre los centrales, que es cuando la ve ,ya es tarde para reaccionar
Respuesta #75
el 6 de julio a las 22:20
Cita de tauro:

y la defensa a la que han ganado la espalda sin problema alguno.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso