Eslovaquia en San Mames

Registro: 20/11/2019

Publicado el 12 de noviembre a las 23:30
Leído: 4.050
La selección eslovaca ha derrotado en Belfast a Irlanda del Norte 1-2 en la prórroga y jugará la fase final de la Eurocopa en nuestro glorioso templo de San Mames El grupo con España, Suecia, Polonia y Eslovaquia, a priori, parece asequible para q España termine líder y juegue los octavos también en San Mames. Si la pandemia lo permite será un éxito seguro.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 23:33
Editada el 12 de noviembre a las 23:39
Otra vez colocando mal tus posts? Ganas de casito o de buscar bronca?

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 23:34
El único problema será toda la calaña que vendrá a poner la pica en Flandes, ultras, fachas y demás... La gente de bien será bien recibida, los otros ya tal

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #3
el 12 de noviembre a las 23:36
Está por ver que se vaya a jugar algo en San Mamés. Ceferín dijo hace poco que debido a la pandemia podría tener que celebrarse en un solo país (probablemente Alemania).
Respuesta #4
el 12 de noviembre a las 23:42
Cita de GODZILLA:

Colocar mal porque? No entiendo

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #5
el 12 de noviembre a las 23:42
Tanto lío para montar una Eurocopa con España aquí, para que salga una morralla de Grupo y sin público
Respuesta #6
el 12 de noviembre a las 23:46
Cita de kalimostro:
El único problema será toda la calaña que vendrá a poner la pica en Flandes, ultras, fachas y demás... La gente de bien será bien recibida, los otros ya tal

No creo que venga mucha gente la verdad.
Respuesta #7
el 12 de noviembre a las 23:48
Zorionak a los escoceses, que han dado la campanada al clasificarse a penaltis contra Serbia. Jugarán contra Inglaterra, nada menos. Ojalá puedan disfrutarlo con público en las gradas. Qué envidia me dan, solo pensar algo así con nuestra selección...
Respuesta #8
el 12 de noviembre a las 23:58
Pues en cuanto a tema de ultras, me da que no hemos tenido mucha suerte. Y no me refiero sólo a los de España, sino también a los de Polonia y Eslovaquia.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 00:02
Cita de tx:
Está por ver que se vaya a jugar algo en San Mamés. Ceferín dijo hace poco que debido a la pandemia podría tener que celebrarse en un solo país (probablemente Alemania).

Eso es. San mames no vera partidos de la euro... habra gente que estara contenta

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 00:26
Cita de tx:
Seria un zasca épico para gente como la que abre este tema. Que compren kleenex en Amazon. Y si se juega aquí será sin público. Todo a pedir de boca para que los españoles sigan echando bilis. Me encanta

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 00:34
Cita de Salu2:
Cita de tx:

Eso es. San mames no vera partidos de la euro... habra gente que estara contenta

Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 00:39
Cita de Zarra 9:
Cita de tx:
Seria un zasca épico para gente como la que abre este tema. Que compren kleenex en Amazon. Y si se juega aquí será sin público. Todo a pedir de boca para que los españoles sigan echando bilis. Me encanta

Respuesta #13
el 13 de noviembre a las 00:39
Cita de Visigotorum7:
Cita de GODZILLA:

Colocar mal porque? No entiendo

Este tema no va en Athletic - General.

¿Necesitas un croquis para entenderlo?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 13 de noviembre a las 01:41
Cita de tx:

Correcto... porque para jugar a puerta cerrada no tiene sentido andar viajando de un lugar a otro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #15
el 13 de noviembre a las 01:41
Cita de Salu2:
Cita de tx:

¡Presente!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #16
el 13 de noviembre a las 03:07
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Osea que te encanta que no podamos ir a San Mamés, te encanta que no podamos ir a la final a Sevilla, te encanta que de aquí a poco tiempo empecemos a pasar hambre, te encanta que cada día haya cientos de muertos, ..., con tal de que no juegue España con público en San Mamés, tú feliz.
Me encanta tu demagogia y que entiendas lo que te salga de los cojones. Siempre estás igual, provocador

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #17
el 13 de noviembre a las 04:14
Cita de kalimostro:

Pues menos mal que no vienen los unionistas borrachuzos norirlandeses.

A los slovakos no los conozco asi que no juzgo pero espero sean mas pacificos que los citados.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #18
el 13 de noviembre a las 05:47
Cita de Guti Lehoi:
Pues en cuanto a tema de ultras, me da que no hemos tenido mucha suerte. Y no me refiero sólo a los de España, sino también a los de Polonia y Eslovaquia.

Me da que pocos países tienen ultras que serían de nuestro agrado...
Respuesta #19
el 13 de noviembre a las 05:49
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Osea que te encanta que no podamos ir a San Mamés, te encanta que no podamos ir a la final a Sevilla, te encanta que de aquí a poco tiempo empecemos a pasar hambre, te encanta que cada día haya cientos de muertos, ..., con tal de que no juegue España con público en San Mamés, tú feliz.

Demagogia pura, no ha dicho eso..
Respuesta #20
el 13 de noviembre a las 06:53
Cita de Salu2:
Cita de tx:

Desde luego que lo estoy.
Respuesta #21
el 13 de noviembre a las 07:37
Cita de barria33:
Cita:

Luego apoyo a la hosteleria y tal, estamos con ellos. Que les den todas las ayudas y si hace falta que impriman billetes en las copisterias.
Hay que ser inepto para no entender que con la que esta cayendo, una eurocopa con publico en Bilbao seria la recuperacion economica para muchisimos. Una luz en un tunel que va a ser muy largo por desgracia.
A ver si nos quitamos las orejeras politicas de una puta vez y vemos un espectro mas amplio.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #22
el 13 de noviembre a las 07:38
Hace tiempo que debían de haber dejado de lado la idea de la Eurocopa en varios países, por razones obvias. A mi desde luego, si hablan de campaña de vacunación para mayo, no me hace ninguna gracia tener a miles y miles de personas extranjeras en Bizkaia en junio, no es una buena idea.

Eso debería ser lo prioritario, lo que nos parezca ya es secundario.
Respuesta #23
el 13 de noviembre a las 08:09
Espero que no se celebre en Bilbao. Que se lo lleven a un solo país o que no se juegue. Sería lo único positivo de esta pandemia.
Respuesta #24
el 13 de noviembre a las 08:39
Cuanto mejor que la jugarais en Santander donde se quiere a esa seleccion y no molestais a nadie.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #25
el 13 de noviembre a las 08:51
Cita de enekus:
Cita:

Luego apoyo a la hosteleria y tal, estamos con ellos. Que les den todas las ayudas y si hace falta que impriman billetes en las copisterias.
Hay que ser inepto para no entender que con la que esta cayendo, una eurocopa con publico en Bilbao seria la recuperacion economica para muchisimos. Una luz en un tunel que va a ser muy largo por desgracia.
A ver si nos quitamos las orejeras politicas de una puta vez y vemos un espectro mas amplio.

Sin haber controlado la pandemia, traer a miles de personas a Bilbao de diferentes países es una idea cojonuda, claro que sí.

Y al de dos semanas, las ciudades sede batirán récords mundiales de número de casos.

Por favor.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso