Ese Rico,ese Capa,ese Dani...

Registro: 19/11/2016

Publicado el 20 de marzo a las 19:52
Leído: 3.414
Buenas Athleticzales,quería preguntaros si a día de hoy veis algún jugador en el mercado que viniendo de una entidad inferior a la nuestra,pudiera darnos un rendimiento tan fantástico como el de los mencionados en el título del post.

A mí se me ocurre Bustinza,que creo que sí entrasemos en Europa, podría venirnos bien,pero a día de hoy hay pocos jugadores curtidos en Primera que igualen/mejoren la plantilla.

Aitor Fdez.y Berenguer me parecen casos distintos porque habría que pagar una pasta por ellos,me refiero al típico jugador chollo.

Veis algo interesante por ahí?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 20:11
Unai Vencedor.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #2
el 20 de marzo a las 20:49
Cita de karriaga:
Unai Vencedor.

Ojalá
Respuesta #3
el 20 de marzo a las 21:10
Editada el 20 de marzo a las 21:58

Butron, pienso que juegas con ventaja, ya que pones a tres buenos jugadores que han llegado, uno del Granada cuando estaba en Segunda, y Capa y Dani, de un equipo de Primera, el Eibar. ¿Por que no has puesto a cachorros que tienen ficha por el Athletic en esa lista, Lekue, Larrazabal, Sancet, Kodro, Villalibre, y mirar si puede haber algunos jugadores que los puedan mejorar?.
Respuesta #4
el 20 de marzo a las 21:41
Bustinza me parecería un gran fichaje, especialmente si ganamos la Copa y tocaría jugar cuatro competiciones. Líder de vestuario y puede actuar tanto de central como de lateral.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 20 de marzo a las 22:00
Aitor Buñuel. Acabo contrato con el Racing. Internacional sub-21. Para dar relevo a Capa, más que interesante hasta que Areso esté preparado.
Respuesta #6
el 20 de marzo a las 22:03
Aunque no sea el hilo central de tu post, tengo que comentar que llamar inferior al Eibar es una forma muy poco efectiva de hacer amigos.
Respuesta #7
el 20 de marzo a las 22:08
Cita de Aurrera-beti:
Aunque no sea el hilo central de tu post, tengo que comentar que llamar inferior al Eibar es una forma muy poco efectiva de hacer amigos.

Economicamente el Eibar es un club inferior a nosotros, como nosotros lo somos contra los 3 grandes de la liga.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #8
el 20 de marzo a las 22:23
Cita de Aurrera-beti:

Si a tí te parece que Eibar,Huesca,Granada o Leganés están en el mismo escalón que el Athletic,pues muy bien.
Respuesta #9
el 20 de marzo a las 22:25
Cita de Josuskas:
Aitor Buñuel. Acabo contrato con el Racing. Internacional sub-21. Para dar relevo a Capa, más que interesante hasta que Areso esté preparado.

Tarde,le fichó el Espanyol.
Respuesta #10
el 20 de marzo a las 22:27
Cita de goiena:

Butron, pienso que juegas con ventaja, ya que pones a tres buenos jugadores que han llegado, uno del Granada cuando estaba en Segunda, y Capa y Dani, de un equipo de Primera, el Eibar. ¿Por que no has puesto a cachorros que tienen ficha por el Athletic en esa lista, Lekue, Larrazabal, Sancet, Kodro, Villalibre, y mirar si puede haber algunos jugadores que los puedan mejorar?.

No has entendido el sentido del post.
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 22:28
El fútbol que viene como el mundo no será como el que conocemos ahora así que cualquiera reflexión creo que es elucubrar
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 22:47
Cita de Butrón:
Cita de Aurrera-beti:

Si a tí te parece que Eibar,Huesca,Granada o Leganés están en el mismo escalón que el Athletic,pues muy bien.

++++++++++++

Butron, en el escalafón económico ya sé que no están, ¿pero en el escalafón de juego o de jugadores?, porque ya ves que nos estamos fijando en Bustinza, es decir, tratando de reforzarnos, y eso se debe a que nuestros jugadores en algunos puestos no dan la talla, y suena más a un intento de reforzarse, que a una simple comparación.
Respuesta #13
el 20 de marzo a las 22:57
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Butron, en el escalafón económico ya sé que no están, ¿pero en el escalafón de juego o de jugadores?, porque ya ves que nos estamos fijando en Bustinza, es decir, tratando de reforzarnos, y eso se debe a que nuestros jugadores en algunos puestos no dan la talla, y suena más a un intento de reforzarse, que a una simple comparación.

Bueno,también nos fijamos en jugadores del Bayern Munich,PSG o Real Sociedad...
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 23:34
Cita de Aurrera-beti:

Este es un sitio muy adecuado para hacer amigos y hasta madres de amigos.
En un post, que se dejaba llevar un poco usando el aire coloquial de la calle, se hablaba de un "promesa" y se le definía como un chaval de puta madre (?)
Respuesta #15
el 21 de marzo a las 00:23
Cita de Butrón:
Cita de Josuskas:

Seguro? Interés en el mercado invernal por parte del Espanyol hubo y mucho, pero finalmente no cuajó la operación. Otra cosa bien distinta es que esté apalabrado para verano, pero eso no lo sabemos...
Respuesta #16
el 21 de marzo a las 00:56
Cita de Josuskas:
Cita:

Seguro? Interés en el mercado invernal por parte del Espanyol hubo y mucho, pero finalmente no cuajó la operación. Otra cosa bien distinta es que esté apalabrado para verano, pero eso no lo sabemos...

Ah,ok
Pensaba que lo habían fichado y lo habían dejado cedido.
Respuesta #17
el 21 de marzo a las 01:04
Cita de Butrón:
Cita:

Ah,ok
Pensaba que lo habían fichado y lo habían dejado cedido.

También puede ser, aunque no he encontrado ninguna noticia confirmando el fichaje.
Respuesta #18
el 21 de marzo a las 01:35
Para mi era Eguaras. Pero acaba de renovar. Podia venir a coste cero y es el mejor medio centro de segunda y capitán del Zaragoza.Pivote posicional defensivo pero de clase con el balón. Otro lider de vestuario. Supongo que será para apostar desde ya por Vencedor. Pero yo lo hubiera traido. Vencedor, Eguaras, Dani García, Unai Lopez y Vesga. Cinco tios para rotar en la media sin problema y no estar con el gancho en febrero.
Respuesta #19
el 21 de marzo a las 01:48
Cita de Elizegui:
Para mi era Eguaras. Pero acaba de renovar. Podia venir a coste cero y es el mejor medio centro de segunda y capitán del Zaragoza.Pivote posicional defensivo pero de clase con el balón. Otro lider de vestuario. Supongo que será para apostar desde ya por Vencedor. Pero yo lo hubiera traido. Vencedor, Eguaras, Dani García, Unai Lopez y Vesga. Cinco tios para rotar en la media sin problema y no estar con el gancho en febrero.

Habrá que seguir su evolución,veremos en que categoría.
Respuesta #20
el 21 de marzo a las 07:25
Editada el 21 de marzo a las 07:57
Cita de Elizegui:

Para mi también Eguaras, pero ya desde el año pasado, o hace dos.
Viendo/sabiendo que tanto Sanjo, como Beñat, o como Iturraspe, no pueden llegar al nivel de Dani G(para mi Rico era el único que podría ser "Dani G" por su lectura del juego, y nivel físico), se tendría que haber acometido su fichaje, porque es lo más parecido que hay a Dani.

Yo apuntaría a Kevin Rodrígues lateral izq del Leganés(cedido por la Real) como parche hasta que Imanol G.Albeniz esté listo, y renovaría otra vez a Andoni López(si sale Núñez, sería un buen relevo para Iñigo Martínez como central zurdo) con cesión a otro segunda, Kevin nos aportaría como lateral, y extremo. Balenziaga no debería seguir ya el año pasado.
Viendo que Ganea no jugará aunque gane el Balón de Oro.

Aitor Buñuel lo tiene hecho no sé si con Eibar, o Espanyol según se comenta. El Racing se está jugando la vida y no facilitó su salida....
Imagino que si no han apostado por Buñuel es porque creen que con Lekue, y Areso está cubierto el tema, veremos. Lekue siendo un jugador con condiciones, su problema son sus desconexiones defensivas.
Bustinza es un buen jugador de club, y vestuario, lo mismo que Anaitz Arbilla hasta que Vivian, Paredes, y Areso se asienten. Areso(ya pedía el año pasado que entrenara arriba por la lesión de De Marcos) para mi será un gran lateral diestro, lo mismo que Álvaro Núñez, otro futuro león sin ninguna duda que viene detrás.
Luego habrá que ver si vuelve a destacar Sabin Merino en el gol, jugador que muchas veces pedía en el foro que fuese cedido mucho antes para que no se convirtiera en un Dañobeitia, Arriaga, o Igor Angulo que ya hemos visto anteriormente.
Ojalá se convierta en un Igor Angulo claro, de explotar de forma tardía, pero efectiva.
Que pena que este txabal, Igor no se hubiese "centrado" antes en el fútbol, porque joder, menudas condiciones tenía el cabrón. Estoy convencido que a día de hoy pesa 10 o 12 kilos menos que cuando estaba en el Bilbao Ath.
Luego están Aketxe, o Jon Ander Garrido que es el Dani García del Cádiz desde hace años.

Luego están Merkelanz, y Guridi.
Me han sorprendido, porque cuando les he visto contra el Bilbao Ath ni la olieron, algo más Merkelanz, pero nada del otro jueves.
Que pena de Aitor Seguin, hoy sería titular en primera.

A mí Morcillo me recuerda un huevo a Merkelanz, pero 3 o 4 más joven.

Unai Vencedor para mi fue una decepción no verle en pretemporada.
Aunque me fio de los técnicos en ir oasito a pasito, pero es que Unai a día de hoy no solo está un peldaño por encima de Sanjo,Iturraspe, o Beñat sino que es una escalera entera.

Si llega a estar Eguaras, el Mirandés si continuase Iraola era ideal para Areso, Vencedor, Sancet, Morci, o Vivian.

Porteros, pues es claro que Iago no seguirá fijo, veremos si la apuesta es subir a Ezkieta(grata sorpresa), y recuperar para el Bilbao Ath a Hodei Oleaga(Melilla) luchando con Atangana, o Iru. Igual condiciona si el Bilbao Ath asciende.
Otras opciones son meter a veteranos como Asier Riesgo(Girona), Raúl Fdez(Las Palmas), u Olazabal(Espanyol) que podrían ayudar mucho a Unai Simón, u otros más jóvenes como Ander Cantero(Lugo), que en su momento se marchó al Villarreal desde Osasuna B, buen portero de 25 años, Álvaro Fdez(Huesca) 22 años de Arnedo(La Rioja) formado en Osasuna, y Mónaco.
Raúl Fdez de la lesión, veremos.
No creo que fichen a Aitor Fernández, que creo se irá a otro club a la mejor oferta para el Levante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 21 de marzo a las 08:37
Cita de Elizegui:

Para Eguaras, tenemos a Peru.
Y de los cinco que mentas, a mi me falta uno que meta pausa, controle y la juegue. Está Unai L pero...
Respuesta #22
el 21 de marzo a las 08:41
Bustinza si se va Nuñez, es un jugador que sabe competir y muy bien.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 21 de marzo a las 09:20
Yo coincido con lo de Eguaras pero habría que ver las intenciones del club con los jóvenes. Si apuesta por todos ellos, entonces Eguaras no tiene cabida porque para dos posiciones vale con 4-5 jugadores: Dani García, Unai López, Vesga, Peru y Vencedor.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #24
el 21 de marzo a las 09:34
Cita de Petrus:
Cita de Elizegui:

Viendo/sabiendo que tanto Sanjo, como Beñat, o como Iturraspe, no pueden llegar al nivel de Dani G(para mi Rico era el único que podría ser "Dani G" por su lectura del juego, y nivel físico), se tendría que haber acometido su fichaje, porque es lo más parecido que hay a Dani.

Yo apuntaría a Kevin Rodrígues lateral izq del Leganés(cedido por la Real) como parche hasta que Imanol G.Albeniz esté listo, y renovaría otra vez a Andoni López(si sale Núñez, sería un buen relevo para Iñigo Martínez como central zurdo) con cesión a otro segunda, Kevin nos aportaría como lateral, y extremo. Balenziaga no debería seguir ya el año pasado.

Aitor Buñuel lo tiene hecho no sé si con Eibar, o Espanyol según se comenta. El Racing se está jugando la vida y no facilitó su salida....
Imagino que si no han apostado por Buñuel es porque creen que con Lekue, y Areso está cubierto el tema, veremos. Lekue siendo un jugador con condiciones, su problema son sus desconexiones defensivas.
Bustinza es un buen jugador de club, y vestuario, lo mismo que Anaitz Arbilla hasta que Vivian, Paredes, y Areso se asienten. Areso(ya pedía el año pasado que entrenara arriba por la lesión de De Marcos) para mi será un gran lateral diestro, lo mismo que Álvaro Núñez, otro futuro león sin ninguna duda que viene detrás.
Luego habrá que ver si vuelve a destacar Sabin Merino en el gol, jugador que muchas veces pedía en el foro que fuese cedido mucho antes para que no se convirtiera en un Dañobeitia, Arriaga, o Igor Angulo que ya hemos visto anteriormente.
Ojalá se convierta en un Igor Angulo claro, de explotar de forma tardía, pero efectiva.
Que pena que este txabal, Igor no se hubiese "centrado" antes en el fútbol, porque joder, menudas condiciones tenía el cabrón. Estoy convencido que a día de hoy pesa 10 o 12 kilos menos que cuando estaba en el Bilbao Ath.
Luego están Aketxe, o Jon Ander Garrido que es el Dani García del Cádiz desde hace años.

Me han sorprendido, porque cuando les he visto contra el Bilbao Ath ni la olieron, algo más Merkelanz, pero nada del otro jueves.

Aunque me fio de los técnicos en ir oasito a pasito, pero es que Unai a día de hoy no solo está un peldaño por encima de Sanjo,Iturraspe, o Beñat sino que es una escalera entera.

Si llega a estar Eguaras, el Mirandés si continuase Iraola era ideal para Areso, Vencedor, Sancet, Morci, o Vivian.

Porteros, pues es claro que Iago no seguirá fijo, veremos si la apuesta es subir a Ezkieta(grata sorpresa), y recuperar para el Bilbao Ath a Hodei Oleaga(Melilla) luchando con Atangana, o Iru. Igual condiciona si el Bilbao Ath asciende.
Otras opciones son meter a veteranos como Asier Riesgo(Girona), Raúl Fdez(Las Palmas), u Olazabal(Espanyol) que podrían ayudar mucho a Unai Simón, u otros más jóvenes como Ander Cantero(Lugo), que en su momento se marchó al Villarreal desde Osasuna B, buen portero de 25 años, Álvaro Fdez(Huesca) 22 años de Arnedo(La Rioja) formado en Osasuna, y Mónaco.
No creo que fichen a Aitor Fernández, que creo se irá a otro club a la mejor oferta para el Levante.

Por que no sigue herrerin?
Respuesta #25
el 21 de marzo a las 10:01
Cita de txitxarra:
Cita:

Por que no sigue herrerin?

Porque ll ha dicho él ayer mismo en Onda Vasca.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso