Escuela de animadores para San Mames

Registro: 27/02/2020

Publicado el 27 de febrero a las 19:19
Editado 1 veces - Última vez el 27 de febrero a las 19:21
Leído: 2.242
Creo recordar que una de las propuestas de Elizegi fue crear una escuela de animadores para el campo.

Ultimamente en la grada de animacion norte y ayer en el partido de nuestras "neskas" hay un tipo escandalosamente malo que no sabe cantar ni llevar a la aficion. No para de hacer una cancion que hay que darse la vuelta, horrible. Por favor que lo cambien!

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 22:57
Cita de Theguardian:
Cita:

Por éso salió lo que salió. Porque la gente no se leyó el programa.

Recordar también que editaron un detalle del programa de madrugada tras ganar las elecciones...

Cuidado que ahora eres interpretador de programas

La gente votamos por lo que votamos, y fin de la historia.
Y la siguiente vez se votara por lo que sea.

Cuando hasta el día de las elecciones pone una cosa y a partir del día siguiente pone otra, poco hay que interpretar.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 23:05
Cita de Sugoi:
Cita:

Pesaditos los de la matraca con el bombo. El de la Grada de Animación paga la mitad que el que se sienta dos metros a su derecha. No te estoy hablando de la lógica diferencia de precios entre los sectores 101 y 110, te estoy hablando de sectores contiguos, te estoy hablando de que los de la matraca con los bombos pagan la mitad porque la Directiva los prefiere tener "controlados"

Y digo yo si con ese nick que tienes y siempre quejandote de todo...porque no dejas la hipocresia y te das de baja?.

1
Porque no quiero y porque no me da la gana. Si tengo que reconocerte que en el anterior campo disfrutaba y a este no voy agusto, por muchas cosas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de quejarme por todo, no sé qué de hipocresía y demás lindezas. Cuando no me gusta una cosa, y pienso que se puede mejorar, lo digo, a la cara, sin hipocresías. Si a ti te parece que todo lo que ocurre en el Athletic y en el Mundo está chupiguay, te felicito, serás una persona feliz.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #28
el 28 de febrero a las 05:33
Aquí cada uno disfruta de lo votado. Ni fichajes ni pasta, alkorta, etc. Eso no voy a criticar porque es lo que ha querido la gente aunque en mi opinión es un error. Lo que de verdad no podría soportar, es ver en san mames gente de espaldas saltando. Ese día igual entrego la cuchara.y como yo, unos cuantos. Me da mucho asquito eso, me repugna.
Respuesta #29
el 28 de febrero a las 07:12
Cita de Kri68:
Aquí cada uno disfruta de lo votado. Ni fichajes ni pasta, alkorta, etc. Eso no voy a criticar porque es lo que ha querido la gente aunque en mi opinión es un error. Lo que de verdad no podría soportar, es ver en san mames gente de espaldas saltando. Ese día igual entrego la cuchara.y como yo, unos cuantos. Me da mucho asquito eso, me repugna.

Y seguimos de campaña electoral.

Noiz arte?

Al final va resultar más efectivo ser un SAD que un club que se rige por un sistema de votaciones, en el que quienes no resultan elegidos se pasan 4 años criticándolo todo con el fin de desgastar a los que salieron elegidos.

Esto sí es un asco.

Tenemos una semifinal complicada y una final a la vista.

Necesitamos unidad.

Pero algunos parece que prefieren que la perdamos.

A ver si de este modo ganan las próximas elecciones.

A mí esto sí me da mucho asquito,la verdad.

AUPA ATHLETIC!!!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #30
el 28 de febrero a las 08:11
Cita de Copernico:
Cita:

Cuidado que ahora eres interpretador de programas

La gente votamos por lo que votamos, y fin de la historia.
Y la siguiente vez se votara por lo que sea.

Cuando hasta el día de las elecciones pone una cosa y a partir del día siguiente pone otra, poco hay que interpretar.

Yo de elecciones se poco.
Pero hasta ahora no sabia que vale mas el voto si te lees los programas electorales que sino te lo has leido.
Es mas , no sabia que la gente vota normalmente leyendose el programa electoral.
Tu sabes que programa electoral se llevo hace 6 temporadas a las elecciones.
Porque en el athletic se puede ser preaidente sin elecciones y sin programa electoral, una cosa increible.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #31
el 28 de febrero a las 10:45
Cita de Sociopapagar:
Cita:
que pesadito chico,que tu no subvenciona a nadie,que unos sitios tienen un precio y otros,otro,como en todos los espectáculos, comentario clasista,una vez mas

Pesaditos los de la matraca con el bombo. El de la Grada de Animación paga la mitad que el que se sienta dos metros a su derecha. No te estoy hablando de la lógica diferencia de precios entre los sectores 101 y 110, te estoy hablando de sectores contiguos, te estoy hablando de que los de la matraca con los bombos pagan la mitad porque la Directiva los prefiere tener "controlados"

La misma lógica que pagar más en la fila 5 que en la 4. Eres un chapas y mentiroso. Y digo mentiroso porque sabes de sobra que no hay subvención ninguna. Pero tú insistes e insistes. Aporta pruebas de que hay una subvención o deja de dar la matraca.
Respuesta #32
el 28 de febrero a las 11:52
Cita de Eztabaida:
Cita:

La misma lógica que pagar más en la fila 5 que en la 4. Eres un chapas y mentiroso. Y digo mentiroso porque sabes de sobra que no hay subvención ninguna. Pero tú insistes e insistes. Aporta pruebas de que hay una subvención o deja de dar la matraca.

Como no es una subvención y se paga según el sitio supongo que cuando se pongan en nuestros sitios de norte baja pagaran como pagamos los que nos vamos a mover, 742 euritos de nada, después de todo se paga por el sitio, y el mio vale eso. Ay, no, que van a pagar la mitad aproximadamente, entonces algo de subvención igual sí que hay ¿no?

Mira, a mí no me parece mal que exista una grada joven y con precios más económicos, me parece necesario incluso, pero no me hagais tragar con ruedas de molino, en esa grada de animación (que ni joven ni popular, de animación, que os quede claro el nombre y la razón de ser) se paga menos no por la zona del campo (que hay otras dos identicas que pagan mucho más) sino por ser grada de animación (y por tanto por la "obligación" de animar).

Y tampoco entiendo muy bien por qué os ofende que la gente diga que están subvencionados, no es algo malo por si mismo, eran unos sitios con unas condiciones determinadas, entre ellas el precio reducido, otra cosa es que pagues menos a cambio de algo y luego no des ese algo, animación, como la mayoría del bloque 124.

Aupa Athletic!!

Respuesta #33
el 28 de febrero a las 12:01
Cita de JackBauer:
"Escuela de animadores". Yo, flipo. Darán título al acabar el curso? Se podrá dedicar uno profesionalmente a la actividad? Se mandarán currículos a los diferentes clubes para ser contratados como animadores profesionales contrastados?

Coronavirus...llévame.

Lo que si que es triste es que vayamos de que San Mames anima. Y ya ni en partidos importantes. 4 veces "ATHLEETIC ATHLEETIC" y ya.

Algo tiene que cambiar. Estos hasta las narices de escuchar a los de alrededor quejarse de todos los jugadores nuestros. Nadie se levanta. Nadie agita su bufanda....

Somos otro club mas, del monton.
Respuesta #34
el 28 de febrero a las 12:11
¿Se puede echar a todos los socios de un sector para crear una grada jóven? Con echar no hablo de reubicar, hablo literalmente de darlos de baja.
Respuesta #35
el 28 de febrero a las 13:07
Cita de Azozte:
¿Se puede echar a todos los socios de un sector para crear una grada jóven? Con echar no hablo de reubicar, hablo literalmente de darlos de baja.

No creo que eso sea legalmente posible.

Aupa Athletic!!

Respuesta #36
el 29 de febrero a las 20:10
Cita de Azozte:

¿Dar de baja a socios?

Yo creo que no.
Respuesta #37
el 29 de febrero a las 20:47
Muchas gracias por las respuestas Kitiara y Marinabilbo

Leía el otro día por el foro que había que eliminar la grada de animación y crear una grada joven. Y si no es echando a socios no me cuadran las cuentas entre nuevas gradas y asientos existentes.

¿Veis salida legal a esa idea? ¿Habría forma de llegar a ello? ¿O solo es una chorrada?
Respuesta #38
el 1 de marzo a las 19:16
Cita de Kitiara:
Cita:

Como no es una subvención y se paga según el sitio supongo que cuando se pongan en nuestros sitios de norte baja pagaran como pagamos los que nos vamos a mover, 742 euritos de nada, después de todo se paga por el sitio, y el mio vale eso. Ay, no, que van a pagar la mitad aproximadamente, entonces algo de subvención igual sí que hay ¿no?

Mira, a mí no me parece mal que exista una grada joven y con precios más económicos, me parece necesario incluso, pero no me hagais tragar con ruedas de molino, en esa grada de animación (que ni joven ni popular, de animación, que os quede claro el nombre y la razón de ser) se paga menos no por la zona del campo (que hay otras dos identicas que pagan mucho más) sino por ser grada de animación (y por tanto por la "obligación" de animar).

Y tampoco entiendo muy bien por qué os ofende que la gente diga que están subvencionados, no es algo malo por si mismo, eran unos sitios con unas condiciones determinadas, entre ellas el precio reducido, otra cosa es que pagues menos a cambio de algo y luego no des ese algo, animación, como la mayoría del bloque 124.

Totalmente de acuerdo contigo Kitiara. Porcierto, como va el tema de la nueva grada y las 15 filas de animacion? Os habeis rehubicado la mayoria alfinal no? Firmando el pacto con Elizegui como dijisteis.
Respuesta #39
el 2 de marzo a las 10:13
Cita de Kitiara:
Cita:

Pero señor, usted sabe lo que es una subvención y la burocracia que acarrea? Usted no tiene ni puta idea. Pero hablar es gratis.
Respuesta #40
el 2 de marzo a las 11:36
Cita de Kitiara:
Cita:

Por cierto, a mí ni me ofende ni me deja de ofender. No pertenezco a ese sector y no pago sus precios. Pero no es subvención.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso