Escapada

Registro: 21/04/2017

Publicado el 13 de febrero a las 09:49
Leído: 1.391
Ya es costumbre, pero ayer otra vez mucha gente saliendo antes del final y dando la espalda al equipo (para ser el día que era). Y si ya se que es tarde y hay que ir a currar, al metro bla bla (como todos) pero yo es que no lo entiendo.

Te vas en el 85 en una semifinal de Copa con un 1-0?? Si te toca entrada, te irás en el 85 de la final si llegamos? Lo dicho, para mi incomprensible, como salir del cine sin ver el final. Ya desde el punto de vista de apoyo al equipo ni hablamos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 09:57
A mí las excusas de que hay que trabajar no me valen, lo siento. ¿Qué diferencia hay entre irse en el 85 y en el 93? ¿Diez minutos menos de sueño? No se lo cree nadie. Del transporte público ya no hablo porque no vivo allí.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 10:06
Editada el 13 de febrero a las 10:07
Cita:
¿Qué diferencia hay entre irse en el 85 y en el 93? .

Pues por ejemplo, dependiendo de dónde tengas el coche aparcado, puede haber una diferencia de más de media hora.

A mí me molestan los que llegan tarde.

Y los que comen pipas   

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 10:36
Editada el 13 de febrero a las 10:58
Y que más da. Que la gente haga lo que quiera.

Parece que los que se van reparten collejas a los que se quedan.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:37
Cita de fnburst:
A mí las excusas de que hay que trabajar no me valen, lo siento. ¿Qué diferencia hay entre irse en el 85 y en el 93? ¿Diez minutos menos de sueño? No se lo cree nadie. Del transporte público ya no hablo porque no vivo allí.

Yo me suelo quedar hasta el final pero alguna vez que me he ido antes adelantar la salida 10 minutos me supone llegar 30 - 35 minutos antes a casa.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 10:44
Yo me quede 5 m después de terminar y la estacion del metro colapsada, a las 23:30 mas o menos pille el metro

Salir 5 y sobre todo 10 minutos antes marca una diferencia brutal, a mi no me gusta pero lo entiendo

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 11:01
El dia del Barça no se movía ni dios.
Creo que un poco de autocrítica no viene mal.
Yo vivo a 150 km de Bilbao y sé perfectamente lo que es comerse buenas colas y llegar a las mil a casa. Pero el de ayer es un partido que nos deja a posibles 180 minutos de ser campeones. Para los que se van a casar serán 170, digo yo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 11:28
Cita de Sugar:
Ya es costumbre, pero ayer otra vez mucha gente saliendo antes del final y dando la espalda al equipo (para ser el día que era). Y si ya se que es tarde y hay que ir a currar, al metro bla bla (como todos) pero yo es que no lo entiendo.

Te vas en el 85 en una semifinal de Copa con un 1-0?? Si te toca entrada, te irás en el 85 de la final si llegamos? Lo dicho, para mi incomprensible, como salir del cine sin ver el final. Ya desde el punto de vista de apoyo al equipo ni hablamos.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 11:29
Cita de Tusto:

Te obligan a levantarte y a ver incómodo alguna jugada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 11:42
Cita de fnburst:

Yo salí en el 93 pasado (minuto y medio antes de acabar) y la diferencia entre eso y salir en hora (como en el de cuartos) fue llegar a mi casa a los 25 minutos o llegar a mi casa hora y media después del partido.

Cuando te levantas a las 5 de la mañana esa hora de diferencia afecta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 11:45
Siempre las mismas caras...llegan tarde y se van antes.

Ayer además, al menos en mi zona, hubo un trasiego inusitado durante el juego, la gente no aguanta ni 10 minutos sin mear???

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 11:45
Cita de Tusto:

Siempre y cuando no molesten.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 11:48
Editada el 13 de febrero a las 11:49
Cita de catacrack:
Cita de Tusto:

Levantarte???
Ni la Inquisición se atrevió a tanto.
Sí que es grave la cosa, sí.
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 11:49
Cita de Tusto:
Cita:

Levantarte???
Sí que grave la cosa, sí.

Te atropellan y no te dejan ver.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 11:50

Hubo gente que se perdió el gol de Aduriz contra el Bcn

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 11:54
Cita de mrpentland:
Cita:

Levantarte???
Sí que es grave la cosa, sí.

Por Dios!!! Es peor de lo que pensaba. Qué injusticia!!!!
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 12:09
Cita de dotore:
El dia del Barça no se movía ni dios.
Creo que un poco de autocrítica no viene mal.

¡equilicuá!

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 12:20
Mucha gente se queda en la zona de arriba viendo el partido para salir escopetada cuando pita el final.

Era tardísimo y no todos viven en el Gran Bilbao. Hay gente que tiene que coger el coche para llegar a su pueblo o que vive en otra provincia.

A un amigo mío le costó casi media hora salir de Bilbao.

Si alguien va a ver una final, normalmente lo hace cogiendo el día libre. No es el mismo caso.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 12:46
Yo lo hice una vez por una situación complicada y me sentí fatal. A veces puede pasar alguna circunstancia, pero es que en mi zona casi siempre son los mismos.
Yo entiendo que si vas a San Mames ya sabes lo que hay, el partido dura 2 horas con descanso y descuentos, y hay que calcular que después se monta algo de lío y no se sale rápido. Es así, y si no lo aceptas pues no vayas.
Se llama educación.
Respuesta #19
el 13 de febrero a las 12:52
Cita de Tusto:
Cita:

Tomátelo a broma pero el tema es serio.

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 13:05
El dia del Barça no se movia nadie ni siquiera una vez terminado el partido.

Un poco de autocritica
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 13:09
Puedo entender casos puntuales, pero a mi esa forma de actuar me molesta. Me incomoda para ver el partido y me desconcentra del mismo, fuera parte de que me parece un feo al equipo y da una imagen putapenica.

Pero es que encima en mi zona siempre son los mismos al 75% , sea el día que sea y la hora que sea.
Respuesta #22
el 13 de febrero a las 13:33
Yo también me levanto a las 5 de la mañana,vivo fuera de la provincia y por unas semis de copa si tengo que dormir 4 horas lo hago

Entiendo los que se van antes,pero es un gesto feo
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 13:53
Cita de Tusto:

No , no reparten collejas pero aparte de lo que dice otro forero ahí arriba sobre el respeto y tal, a mí sí me joden los 40 que pasan delante de localidad obligándome a moverme para ver los que casi siempre son los últimos coletazos en ataque de los nuestros.

Sin acritud, pero de verdad merece la pena dar esa imagen? Me acuerdo en la época en la que salir antes era un signo de protesta por algo, directiva , jugadores o lo que fuera.

Me pido un entrenador de primera división.

Porfa.....

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 13:53
Cita de Sugar:
Puedo entender casos puntuales, pero a mi esa forma de actuar me molesta. Me incomoda para ver el partido y me desconcentra del mismo, fuera parte de que me parece un feo al equipo y da una imagen putapenica.

Pero es que encima en mi zona siempre son los mismos al 75% , sea el día que sea y la hora que sea.

En tu zona y estoy seguro de que en todas las demás (yo como mínimo puedo corroborarlo en dos zonas). El grueso de los escapistas está compuesto por determinada gente que se va antes independientemente del día, del horario y del desarrollo del partido y muchos de ellos ni siquiera tienen la "excusa" de ir con niños, o ser personas que por edad y/o condición, tengan movilidad reducida.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 16:20
Cita de mrpentland:
Cita:

Tomátelo a broma pero el tema es serio.

Para mí no. Me parece más seria la libertad de las personas para abandonar un lugar cuando les apetezca. Y que conste que no me he ido nunca antes ni lo haré a no ser que exista una causa de fuerza mayor.
A mi no me molestan, y si lo hiciesen no me atrevería a censurarles, primero porque quiero creer que no lo hacen por joder y segundo porque desconozco la razón por la que se van, cada uno tendrá la suya y no me interesa demasiado.

Es que incluso le veo el lado positivo, cuando antes se vayan más fácil será para los que quedamos salir del campo y menos gente encontraremos en los transportes públicos y en la carretera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso