Esbozo de la plantilla fichas del primer equipo

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 18:05
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:43
Leído: 4.168
Hablemos un poquito de nuestro esbozo de la plantilla hasta que empiecen los partidos de pretemporada, una vez que parece cerrado el capítulo de salidas y tenemos abierto el de entradas.

En el mío sólo hay una ficha libre para un jugador que vuelva de cesión: ¿Nico Serrano? ¿Vencedor? ¿Adu Ares? ¿Izeta de tercer delantero? o dársela a un katxorro ?

1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 djalo
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte o núñez****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama
20 unai gomez
21 maroan
22 robert navarro
23 areso o rincón*****
24 prados
25

26 Canales**

No se si darle la número 25 a Serrano por si Djalo este año vuelve a estar off...a su vez el mediocampo esta regulero con Sancet y Galaxi propensos a lesiones, y Unai Gómez y Vesga que el año pasado dieron paso atrás, no se si darle la oportunidad a Vencedor aunque Txingu parece no contar con él....en ese contexto no se si Rego tendrá ficha primer equipo o se queda en el primer equipo con ficha filial como el año pasado Adama. (desconozco si Rego es válido para el primer equipo ya que no lo he visto jugar)   Izeta como tercer delantero también puede quedarse en la ficha 25.

Doy por descontado que tiene que venir un cuarto central más, que Yeray por su sanción no va a tener ficha y que no vamos a tener salidas sorpresivas.

Opiniones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:12
Cita de juanjesus:
Hablemos un poquito de nuestro esbozo de la plantilla hasta que empiecen los partidos de pretemporada, una vez que parece cerrado el capítulo de salidas y tenemos abierto el de entradas.

En el mío sólo hay una ficha libre para un jugador que vuelva de cesión: ¿Nico Serrano? ¿Vencedor? ¿Adu Ares? o dársela a un katxorro

1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 djalo
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte o núñez****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama
20 unai gomez
21 maroan
22 robert navarro
23 areso o rincón*****
24 prados
25

26 Canales**

No se si darle la número 25 a Serrano por si Djalo este año vuelve a estar off...a su vez el mediocampo esta regulero con Sancet y Galaxi propensos a lesiones, y unai Gómez y Vesga que el año pasado dieron paso atrás, no se si darle la oportunidad a Vencedor aunque Txingu parece no contar con él....en ese contexto no se si Rego tendrá ficha primer equipo o se queda en el primer equipo con ficha filial como el año pasado Adama. (desconozco si Rego es válido para el primer equipo ya que no lo he visto jugar)

Doy por descontado que tiene que venir un cuarto central más, que Yeray por su sanción no va a tener ficha y que no vamos a tener salidas sorpresivas.

Opiniones.

me gustaría Areso y Hugo en el lateral derecho, la temporada es la más larga en años...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
Editada ayer a las 18:13
Creo que la renovación de Egiluz viene dada por la situación de Yeray, sino, no hubiera seguido en el Athletic.

Entradas:
Areso
Laporte
I. Martin

Cesiones:
Serrano
Rincon
Canales

Ventas:
Vencedor
Adu Ares

Y subida del filial de Rego.
Respuesta #3
El mediocampo más que regulero. Confío más bien poco en Vesga.
Respuesta #4
ayer a las 18:13
Te falta Izeta.
Me cuesta ver a Serrano y no descartaria otro MC.
Rego me imagino que ficha del BA.
Respuesta #5
ayer a las 18:23
Editada ayer a las 18:24
Nico Serrano con la llegada de Navarro no tiene sitio en la Plantilla.
Respuesta #6
ayer a las 18:26
Cita de Ander10.:
Te falta Izeta.

Berenguer será de nuevo el jugador nº 12, con más minutos que Nico, recambio de los 2 extremos...Serrano puede tener opciones, aunque Djaló en teoría estará por delante...Izeta puede ser revulsivo, quizá merece la oportunidad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
ayer a las 18:29
Cita de TXUS07:
Cita de juanjesus:

En el mío sólo hay una ficha libre para un jugador que vuelva de cesión: ¿Nico Serrano? ¿Vencedor? ¿Adu Ares? o dársela a un katxorro

1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 djalo
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte o núñez****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama
20 unai gomez
21 maroan
22 robert navarro
23 areso o rincón*****
24 prados
25

26 Canales**

No se si darle la número 25 a Serrano por si Djalo este año vuelve a estar off...a su vez el mediocampo esta regulero con Sancet y Galaxi propensos a lesiones, y unai Gómez y Vesga que el año pasado dieron paso atrás, no se si darle la oportunidad a Vencedor aunque Txingu parece no contar con él....en ese contexto no se si Rego tendrá ficha primer equipo o se queda en el primer equipo con ficha filial como el año pasado Adama. (desconozco si Rego es válido para el primer equipo ya que no lo he visto jugar)

Opiniones.

me gustaría Areso y Hugo en el lateral derecho, la temporada es la más larga en años...

En qué es más larga que la del año pasado?
Respuesta #8
ayer a las 18:30

En mi opinión aún queda mucho mercado, hasta finales de agosto. Según las incorporaciones, se producirán las cesiones, bajas, etc. Tendremos que tener paciencia y confiar en la gestión de la dirección deportiva y junta directiva.
Respuesta #9
ayer a las 18:34
Cita de TXUS07:
Cita de Ander10.:
Te falta Izeta.

Berenguer será de nuevo el jugador nº 12, con más minutos que Nico, recambio de los 2 extremos...Serrano puede tener opciones, aunque Djaló en teoría estará por delante...Izeta puede ser revulsivo, quizá merece la oportunidad...

El problema de Serrano es Navarro.
Djalo me imagino que sigue.
Respuesta #10
ayer a las 18:41
Cita de Ander10.:
Te falta Izeta.

Cierto me falta añadir como candidato a la ficha 25 a Izeta, voy a ello.

Yo no creo que venga Ivan Martín, aunque puede ser necesario.

Rego puede ser que se quede en el primer equipo con ficha filial como Adama este año, la cosa es....¿Es válido Rego? Yo es que no lo he visto jugar.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #11
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:50
En tema planificación de la plantilla fácil

Fichajes:

Laporte

Areso

Bajas:

Julen agirrezabala (cedido)

Hugo rincón (cedido)

Vencedor ( cedido o traspaso)

Varela (cedido)

Nico serrano (cedido)

Vuelven y se quedan de cesión:

Adu ares

Izeta

Jugadores del filial con dorsal del primer equipo:

Mikel Santos

Adama boiro

Izagirre o Jon de luis

Rego

Peio canales

Endika bujan

Olabarrieta

Ibai Sanz

¿no se si también los dos que vienen de la Real?
Respuesta #12
ayer a las 18:44
Cita de lu_88:
Creo que la renovación de Egiluz viene dada por la situación de Yeray, sino, no hubiera seguido en el Athletic.

Entradas:
Areso
Laporte
I. Martin

Cesiones:
Serrano
Rincon
Canales

Ventas:
Vencedor
Adu Ares

Claro, Egiluz si no ocurre lo de Yeray no se queda en la plantilla....pero como ha ocurrido esto pues se quedará de cuarto central.

Martín no creo que venga, y Rego pues puede ser que se quede en el primer equipo con ficha filial.

Navarro es extremo?? y yo que pensaba que era más mediapunta como suplente de Oihan...

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
ayer a las 18:45
Cita de juanjesus:
Cita de lu_88:

Entradas:
Areso
Laporte
I. Martin

Cesiones:
Serrano
Rincon
Canales

Ventas:
Vencedor
Adu Ares

Claro, Egiluz si no ocurre lo de Yeray no se queda en la plantilla....pero como ha ocurrido esto pues se quedará de cuarto central.

Martín no creo que venga, y Rego pues puede ser que se quede en el primer equipo con ficha filial.

Navarro es extremo?? y yo que pensaba que era más mediapunta como suplente de Oihan...
Puede jugar también de MP.
Respuesta #14
ayer a las 18:50
Cita de Ander10.:
Cita:

El problema de Serrano es Navarro.
Djalo me imagino que sigue.
El problema de Serrano es Serrano.

Djalo seguirá a ver si suena la flauta y porque nadie te va a dar un euro por el.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
ayer a las 18:55
Yo también soy de los que piensa que Izeta merece una oportunidad, se adapta a varios puestos en ataque, es un peleas y además tiene gol.
Ahora se comenta que el Oviedo puede estar interesado en contar para la próxima temporada.
Veremos lo que decide Ernesto esta pretemporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso