Es muy pronto pero…..

Registro: 25/01/2013

Publicado el 23 de septiembre a las 15:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de septiembre a las 15:53
Leído: 5.545
Veo al Athletic mucho mejor que el año pasado
La diferencia la marcan Iñigo que roba y nos hace jugar la mejoría de Guruzeta y como están los hermanos Williams
Paredes también ha dado un paso adelante y Sancet está siendo lo que muchos esperamos
4 o 5 jugadores diferenciales
Me da mucha pena pero a Muniain este año le veo muy flojo(con lo que me gusta este jugador)
Si nos respetan las lesiones veo factible la Europa leage y si llegáramos con las renovaciones mucho más austeras de esta directiva podríamos fortalecer el equipo con 4,5 jugadores para tener una plantilla más compensada
Djalo,Ivan del Girona,Aimar de Osasuna y ls joya de la corona de la real con 16 años Jon martin,podían ser muy buenas incirporacioned y no excesivamente caras.
A ver si ganamos al Getafe y cogen los txabales confianza para pelear los puestos en Lis wue siempre debemos estar
Aupa Athletic!!
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 16:24
Pues Íñigo en los próximos partidos va a ser baja. A ver cómo lo solucionamos.
Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 16:24
A mí me ilusiona mucho la posibilidad de ver al 11 tipo en buen estado de forma. Entre una cosa y otra no hemos podido ver con ritmo al supuesto once titular, y aun así hemos sacado buenos resultados.
El año pasado no creo que lo hubiéramos conseguido.

Bidea dogu helburu

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 16:31
Cita de aupagoraath:
Muchos partidos se pierde? Han dicho algo?

Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 16:38
De puta a monja, de monja a puta. Cada mes habra de todo ,esto es muy largo
Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 16:39
la diferencia es jugar con Ruiz de Galarreta...era muy sencillo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 16:43
Creo que el nivel de la liga ha bajado.
Los partidos que hemos hecho no son como para tirar cohetes.
Pero solo tirando un poquito de oficio los rivales han quedado en bragas.
Veremos cuando lleguen compromisos más exigentes.
Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 16:44
Cita de ath67:
Cita de aupagoraath:
Muchos partidos se pierde? Han dicho algo?

No, no han dicho nada pero no tenía pinta de jugar contra el Geta y la Real
Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 16:44
Cita de TXUS07:
la diferencia es jugar con Ruiz de Galarreta...era muy sencillo...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 17:00
efectivamente... es muy pronto todavía... pero siempre es mejor empezar bien que empezar mal.

al equipo se le ve enchufado y con ganas.
que dure.
Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 17:13
Cita de Nipon:
La diferencia la marcan Iñigo que roba y nos hace jugar la mejoría de Guruzeta y como están los hermanos Williams
Paredes también ha dado un paso adelante y Sancet está siendo lo que muchos esperamos
Me da mucha pena pero a Muniain este año le veo muy flojo(con lo que me gusta este jugador)
Si nos respetan las lesiones veo factible la Europa leage y si llegáramos con las renovaciones mucho más austeras de esta directiva podríamos fortalecer el equipo con 4,5 jugadores para tener una plantilla más compensada
Djalo,Ivan del Girona,Aimar de Osasuna y ls joya de la corona de la real con 16 años Jon martin,podían ser muy buenas incirporacioned y no excesivamente caras.
A ver si ganamos al Getafe y cogen los txabales confianza para pelear los puestos en Lis wue siempre debemos estar
Aupa Athletic!!

Me hace gracia con las incorporaciones que propones "no excesivamente caras"

Djalo 40 millones de cláusula

Aimar Oroz 28 millones de clausula

La perla.de la Real como dices tu, es todavia juvenil q ni ha deburado en su segundo equipo pero ya tiene otros 30 millones de clausula.

Y de Ivan esta cedido al Girona no se la clausula pero es del Villarreal
...regalado tampoco saldrá.

Cuando nos venimos arriba nos venimos bien.
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 17:26
Cita de aupagoraath:

Lo mismo decíamos cuando se lesionó Nico y aquí estamos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 17:51
Es muy pronto, si.

Buena pinta, muy buena pero ...ya estábamos cuartos tras la media vuelta inicial del año pasado. A intentar disfrutar de casa partido.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 18:03
Cita de AgureGordin:
Creo que el nivel de la liga ha bajado.
Los partidos que hemos hecho no son como para tirar cohetes.
Pero solo tirando un poquito de oficio los rivales han quedado en bragas.
Veremos cuando lleguen compromisos más exigentes.

Ya hemos jugado con 4 equipos que quedaron entre los diez primeros el año pasado. Siempre quitando mérito a lo que hacemos.ñ
Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 18:10
Cita de Nipon:
Aupa Athletic!!

Lo de las renovaciones más austeras de esta directiva lo sabes a ciencia cierta?
Has visto los contratos?
Porque para mí son un misterio, al igual que los que firmaban las directivas anteriores.
La verdad, no he podido leer ninguno.

En lo de que el equipo está mejor, parece evidente. El fichaje de Galarreta está siendo un éxito indiscutible. Otros jugadores están dando su mejor versión.

Ahora, hacerse ilusiones con fichar a la perla de otros basándose en la nada más absoluta, es un ejercicio de onanismo gratuito.

Dar por hecho que vamos a entrar en Europa, a estas alturas de temporada, una temeridad, visto lo ocurrido estos últimos años.

Ilusión toda, pero no nos volvamos locos. Juguemos está temporada y luego ya nos planteamos metas mayores.

Que como decía Caparrós, de p a m en 5 minutos....
Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 18:13
Cita de kucok:
Cita de Nipon:
Aupa Athletic!!

Me hace gracia con las incorporaciones que propones "no excesivamente caras"

Djalo 40 millones de cláusula

Aimar Oroz 28 millones de clausula

La perla.de la Real como dices tu, es todavia juvenil q ni ha deburado en su segundo equipo pero ya tiene otros 30 millones de clausula.

Y de Ivan esta cedido al Girona no se la clausula pero es del Villarreal
...regalado tampoco saldrá.

Cuando nos venimos arriba nos venimos bien.

Ja, ja, ja....
Como dices, baratísimos todos.
Yo no entiendo cómo piensan algunos. Habría que ponerles de presidentes a ver cómo hacían esas maravillas que les vienen a la cabeza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso