«Es imposible aventurar cuándo volverá Yuri»

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de diciembre a las 10:33
Leído: 5.236
Son palabras de Marcelino al ser preguntado sobre cómo evoluciona el jugador. Ocho meses lleva sin jugar. Todavía no hay, ni siquiera una fecha prevista para su retorno. Qué poco me gusta todo esto

https://athletic.elcorreo.com/imposible-aventurar-volvera-20211206214458-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #51
el 6 de diciembre a las 13:07
yo ya lo dije,este va a retirada prematura
Respuesta #52
el 6 de diciembre a las 13:09
En enero habría que recuperar a imanol, me parece lo más sensato.
Respuesta #53
el 6 de diciembre a las 13:21
Cita de Ferbil:

Seria lo acertado.
Respuesta #54
el 6 de diciembre a las 13:22
Es alucinante, leer algunos comentarios.

Yo no soy precisamente seguidor de esta JD, pero criticar la renovación de Yuri, es la rehostia.

Como coño, se puede criticar, que se renueve a uno de nuestros mejores jugadores, simplemente porque este inmerso en una lesion.

Me parece bochornoso y vergonzoso, ese tipo de comentarios.

Precisamente, estas actuaciones, son las que nos hacen diferentes a otros clubs, con todos sus pros y sus contras.

Luego nos extrañaremos de que algunos pongan reparos a venir al ATHLETIC CLUB, y es que si todos seríamos como vosotros, aquí no vendría ni Dios.

¡¡¡¡ Aupa Yuri y Aupa ATHLETIC. !!!!!!
Respuesta #55
el 6 de diciembre a las 13:39
No renovarle… y a otra cosa mariposa

ATHLETIC

Respuesta #56
el 6 de diciembre a las 13:46
Cita de EternoAduriz:

Yo no soy precisamente seguidor de esta JD, pero criticar la renovación de Yuri, es la rehostia.

Como coño, se puede criticar, que se renueve a uno de nuestros mejores jugadores, simplemente porque este inmerso en una lesion.

Precisamente, estas actuaciones, son las que nos hacen diferentes a otros clubs, con todos sus pros y sus contras.

Luego nos extrañaremos de que algunos pongan reparos a venir al ATHLETIC CLUB, y es que si todos seríamos como vosotros, aquí no vendría ni Dios.

Lo de mejor jugador lo dirás tú…,una temporada buena y poco más…eso si ficha de mundialista

ATHLETIC

Respuesta #57
el 6 de diciembre a las 13:56
Cita de bide:
Cita de txitxarra:
Ayer dijo que yuri tiene un problema grande en la.planta del pie

Ya se sabia desde octubre lo escribió el correo

Se comento esde el club

Viendo lo que se escribe por aquí sa lan sensación de no estar muy bien comunicado....
Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 14:14
Cita de Mindundi:
Lo mejor de todo ha sido la magnífica renovación de 2 años más, buena gestión...

Igual juega 20 partidos de aqui a final de contrato…

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 14:18
Editada el 6 de diciembre a las 14:26
Cita de EternoAduriz:

Entre la temporada pasada y esta ha participado en 29 partidos (menos de la mitad) si contamos solo los que ha jugado mas de 45 minutos son solo 21 partidos (en casi temporada y media y el bajo nivel en el que participo en esos partidos por diversas molestias y enfermedades ) y lo que le queda para volver…

Como si es el mismisimo Zarra, a dia de hoy no se le puede considerar ni titular, me parece negligente renovar a alguien por su pasado sin tener en cuenta su rendimiento actual.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #60
el 6 de diciembre a las 14:22
Cita de iraola87:
Cita:

Claro y antes de la finales cenan con sus familias y amigos

Habrase visto

Y después se dan una palmadita en la espalda y brindan con champagne porque somos diferentes.

Pues lo que vino a hacer como la mitad o mas de la afición.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 14:24
Editada el 6 de diciembre a las 14:44
Cita de Ferbil:

Una vez con yuri renovado… una gran gestión, ahora que? Dejamos ir a balen que bueno malo o peor es nuestro lateral izquierdo titular esta temporada y la anterior? Un tio fiable y que se lesiona poco? Le dejamos ir sabiendo que yuri pasa mas tiempo lesionado que disponible? Imanol? Pues cuando vuelva otra cesión por la gran planificacion deportiva…

Tengo un tio que cobra un paston y que se ha perdido mas de la mitad de los partidos en temporada y media por lesion, 32 años, un tio ademas que basa su juego en su fisico ¿que hago? lo logico es no renovarle, quitarte su enorme ficha y a correr, aqui no aqui lo renovamos aunque corte el paso a alguien de abajo.

Que encima segun algunos es como roberto carlos, que yo recuerde con yuri aun no hemos pisado europa, cosa que con balen de titular hemos hecho varias veces.

Otra desastrosa gestion de la DD.

Respuesta #62
el 6 de diciembre a las 14:28
Cita de tauro:
Cita de EternoAduriz:

Lo de mejor jugador lo dirás tú…,una temporada buena y poco más…eso si ficha de mundialista

También lo digo yo. Junto a I. Martínez y Muniain el mejor del equipo. Te recuerdo que jugó en el PSG...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #63
el 6 de diciembre a las 14:45
Lo nuestro es el más dificil todavía. El lateral izquierdo con más proyección en miranda y el hoy por hoy mejor lateral derecho represaliado.
Respuesta #64
el 6 de diciembre a las 14:46
Cita de artxapel:
Cita:

También lo digo yo. Junto a I. Martínez y Muniain el mejor del equipo. Te recuerdo que jugó en el PSG...

Y con quien dices que ha empatado el PSG? Cuando yuri estuvo en el PSG, ese PSG aquí no habria entrado en champions,

Por no hablar de palmares, ahora si que esta en un equipo grande,

Respuesta #65
el 6 de diciembre a las 15:11
Cita de TWIR:
Cita:

Y con quien dices que ha empatado el PSG? Cuando yuri estuvo en el PSG, ese PSG aquí no habria entrado en champions,

Por no hablar de palmares, ahora si que esta en un equipo grande,
jajajajajajajajaajjaajajajajajaj sarcasmo no?
Respuesta #66
el 6 de diciembre a las 15:18
Editada el 6 de diciembre a las 15:45
Cita de EternoAduriz:

No recuerdo un jugador lesionado al que no se haya renovado tanto del primer equipo como del BA. Igual no recuerdo o me equivoco.

A mí me parece bien que se le haya renovado, lo único que digo es que me hubiera gustado conocer la renovación cuando se realizó y no 4 ó 5 meses después.

Es o era un jugador estratégico podemos decir, lesionado y está bien hecha la renovación.

Un año suficiente.

Fue 1+1? Lo tengo que mirar.

Respuesta #67
el 6 de diciembre a las 15:38

A ver.
Un poquito de por favor.

Aprendemos a leer y luego hablamos.

¿Donde digo yo, que Yuri es el mejor jugador?

Creo que he dicho que es de los mejores, que no es lo mismo que decir que es el mejor jugador.

Así que no tergiverses anteriores comentarios para intentar justificar el tuyo, porque ello desacredita totalmente el tuyo.
Respuesta #68
el 6 de diciembre a las 15:49
Cita de marinabilbo:
Cita de zantac:
Unas vacaciones en ibiza y como nuevo nos vuelve
Ahora en serio, es preocupante tanto tiempo de baja y sin fecha de vuelta, encima renovado

Yuri es un jugador que me gusta mucho, pero todo lo relativo a la intervención de Yuri, el momento en que se realizó, el mes de su renovación, no publicar su renovación, el tiempo de recuperación y tiempo que lleva sin jugar, ya los problemas que arrastraba de mareos...

Todo chirría mucho.

Mejor que no contemos con Yuri a corto plazo.

Y ya se irá viendo, pero...

¿qué problema hay con renovación de Yuri?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 6 de diciembre a las 16:00
Cita de txitxarra:
Cita de forever:
Los médicos del Athletic dirán que es mala suerte.

He oído, un fisio navarro ,que yuri va estar de lesión en lesión hasta el final de su carrera debido a su complexión

Esperemos se equivoque

Ese fisio Navarro ha estado alguna vez a dos metros de Yuri?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
el 6 de diciembre a las 16:10
Cita de Petrus:
Cita:

Yuri es un jugador que me gusta mucho, pero todo lo relativo a la intervención de Yuri, el momento en que se realizó, el mes de su renovación, no publicar su renovación, el tiempo de recuperación y tiempo que lleva sin jugar, ya los problemas que arrastraba de mareos...

Todo chirría mucho.

Mejor que no contemos con Yuri a corto plazo.

Y ya se irá viendo, pero...

¿qué problema hay con renovación de Yuri?

Si me has leído y ya lo he explicado no tengo problema con la renovación de un jugador lesionado, sea Yuri u otro.

Me habría gustado que se hubiera hecho oficial cuando se realizó esa renovación y no 4 ó 5 meses después. Pero eso para Yuri y cualquier otro.

Lo supimos y lo hicieron público porque había una Asamblea.

Creo que debieron decir cuando fue y se hizo la renovación.

Respuesta #71
el 6 de diciembre a las 16:11
Con Yuri creo que os puede pasar como a nosotros con Illarra...
Respuesta #72
el 6 de diciembre a las 16:15
Cita de Javitxuri:
Con Yuri creo que os puede pasar como a nosotros con Illarra...

Eso pensé con Nolaskoain, me acorde de Illarra. Y lo de Yuri veremos.

Y el propio Agirretxe, por no irnos lejos.

Respuesta #73
el 6 de diciembre a las 16:20
Cita de catacrack:
Cita:

He oído, un fisio navarro ,que yuri va estar de lesión en lesión hasta el final de su carrera debido a su complexión

Esperemos se equivoque

Ese fisio Navarro ha estado alguna vez a dos metros de Yuri?

Si ,claro ,por eso lo dice

Más concretamente en lezama

Para no entrar en bucle ,hasta aqui

Que pases buena tarde
Respuesta #74
el 6 de diciembre a las 16:29
Cita de Von Stuckart:
A por Ganea en Enero

Qué raro que no lo haya dicho yo, jejejejeje.

Ir a por Ganea no, pero repescar a Imanol creo que ya empieza a ser una posibilidad muy seria.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #75
el 6 de diciembre a las 16:29
Cita de Unrelegated:
Pregunta inocente.

Los médicos del Athletic también son lagunak, ex jugadores, enchufados o miembros del txoko de la candidatura ganadora como en el resto de puestos orgánicos?

Ni siquiera han estudiado medicina.

Cursos CCC

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso