Es emocionante escuchar a los sevillistas cantar a capela

Registro: 11/06/2015

Publicado el 16 de febrero a las 12:36
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 12:37
Leído: 2.789
https://www.youtube.com/watch?v=eaiaRu4Bvn8

Puedes ser athletizale, puedes ser merengón, o culé, o del Betis...o de cualquier otro equipo. Incluso alguien a quien el futbol le trae al pairo, pero aún así, estoy convencido que escuchando de esta forma de interpretar a coro el himno del Sevilla, con tanta devoción, tanta pasión, tanta entrega colectiva... la emoción dudo que no acabe por emocionar a quien lo escucha. ¿Qué quieren que os diga?. Yo siento una envidia sana oír interprertarlo de esta forma ¿ Y tú? Cierto que al ¡Athletic gori ta zuria...es sentimiento, emotividad, pasión por un equipo, unos colores...pero lo dicho lo que aparece en este video otro cosa ni mejor ni peor, sino diferente. En definitiva, una manera muy especial de interpretar y de sentir el de esta afición entregada a su equipo.   

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 12:39
no le llega ni de lejos al nuestro ,

dicho esto por un athleticzale , claro
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 12:47
Editada el 16 de febrero a las 12:49
Yo no les tengo ninguna envidia. Un equipo que cambia de plantilla cada año y que empezó a escribir su historia como dios manda sólo hace 10 años...

Me parece una broma comparar eso con el Athletic.

La afición canta muchas veces el himno "a capela" en San Mamés cuando el equipo juega bien...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 12:52
te puede parecer mejor o peor, pero en el asqueroso fútbol moerno, están haciendo las cosas mejor que otros equipos con más pasta...eso si, fui a Sevilla el día después de ganar una Europa League, y no se notaba nada de ello...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 12:55
Cita:
te puede parecer mejor o peor, pero en el asqueroso fútbol moerno, están haciendo las cosas mejor que otros equipos con más pasta...eso si, fui a Sevilla el día después de ganar una Europa League, y no se notaba nada de ello...

El Sevilla es un equipo que cambia al 50% de su plantilla cada año, es casi una broma hombre. A mí equipos así me asquean.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 12:58

Raúl está de acuerdo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 13:31
Quién necesita aceite de ricino ya habiendo este tipo de cosas.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 13:52

Jugaron ayer este partido? No me enteré.

Ayyyyyyyyyy qué emocionante!!!!
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 14:35
Pues a mí me la suda bastante. No tenemos nada que ver ni envidiar.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 15:03
Pues si tienes tanta envidia,ya sabes,lo tienes fácil,te haces de ese equipo o del que te salga si es que no lo eres ya...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 15:09
Muy bonito pero qué queréis que os diga, a mí las aficiones de nuevo cuño, como que no.
Cuántas veces recuerdo el Sánchez Pizjuán y el Calderón con un montón de asientos vacíos.
Cuando un club alcanza su máximo esplendor llenan el campo como si no hubiera un mañana. Cuando todo esta época pase, en el Sevilla, Atlético Madrid o el Barça cuando se retire Messi y entren en crisis, volveremos a ver cemento en las gradas.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 15:26
Envidia? No es que me de envidia precisamente...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 15:38
Pues a mi no me pone nada. Es más, me la sopla.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 15:39
Joder como os ponéis.....
El autor del post dice que él siente envidia sana. Cada cual verá.

Yo no siento envidia pero me parece aconsejable ver de vez en cuándo este tipo de cosas. Porque está claro que hay un ambientazo. Que es bonito. Pero claro, a mí y a la mayoría de nosotros nos deja fríos. Porque no es nuestro equipo.
Es simplemente un tema de perspectiva. Coges a uno de este campo y te dirá que ese ambientazo no hay en ningún sitio, que el sevilla es el mejor club del mundo, que pin y que pan. Coges a uno del Betis, del Galatasaray o del Boca y te dirán lo mismo.

Para cada uno su club es lo máximo. Y eso está bien. Pero hay que ser conscientes que otros piensan lo mismo. Ahora con internet, los viajes y la globalización uno se percata mejor de estas cosas.
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 15:40
son unos horteras. Para oir un coro escucho mejor gregorianos.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 16:40
¿y?
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 20:58
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=eaiaRu4Bvn8

Puedes ser athletizale, puedes ser merengón, o culé, o del Betis...o de cualquier otro equipo. Incluso alguien a quien el futbol le trae al pairo, pero aún así, estoy convencido que escuchando de esta forma de interpretar a coro el himno del Sevilla, con tanta devoción, tanta pasión, tanta entrega colectiva... la emoción dudo que no acabe por emocionar a quien lo escucha. ¿Qué quieren que os diga?. Yo siento una envidia sana oír interprertarlo de esta forma ¿ Y tú? Cierto que al ¡Athletic gori ta zuria...es sentimiento, emotividad, pasión por un equipo, unos colores...pero lo dicho lo que aparece en este video otro cosa ni mejor ni peor, sino diferente. En definitiva, una manera muy especial de interpretar y de sentir el de esta afición entregada a su equipo.   

ni me da envidia ni me parece emocionante, queda muy artificial,no veo naturalidad ni sentimiento solo veo un acto preparado y ensayado. Muy bonito para participar en eurovisión pero no para el futbol
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 05:04
Lo siento pero no veo más que hipocresía en los comentarios de este post.

Sí, entiendo que es el Sevilla, que si renuevan la plantilla que si no lo hacen desde siempre que si patatín que si patatan.

Pero la verdad es que está bonito, a mi me gusta como canción aunque no como himno, pero lo hacen chulo en el vídeo.
Yo no siento envidia, pero me fijo en cosas que podríamos mejorar nosotros, y en san mames la afición a coro canta 5 segundos, el resto lo hacen la megafonía a tope y que la gente no se sabe nuestro himno ( miremonos a nosotros primero para mejorar).

Si en vez de el Sevilla esto fuera un vídeo de Anfield, aquí estaría todo dios babeando y alabándolos.
Ahí no se leerían cosas como "que si quieren oír un coro se vayan a misa" o que "cambian de plantilla cada año".

Decir cuando alguien hace algo chulo y bonito (aunque sea un rival) no supone que se le tenga envidia.
A mi me encanta cuando Pedrerol o alguien de la caverna nos hacen un vídeo chulo o hablan de las grandiosidades de san mames, y nos encanta que la gente nos diga lo especiales que somos.

Pero cuando los demás hacen algo...

En fin, cuanta hipocresía.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 10:53
https://youtu.be/99CZvEJhtzk

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 10:55
Cita:

Sí, entiendo que es el Sevilla, que si renuevan la plantilla que si no lo hacen desde siempre que si patatín que si patatan.

Pero la verdad es que está bonito, a mi me gusta como canción aunque no como himno, pero lo hacen chulo en el vídeo.
Yo no siento envidia, pero me fijo en cosas que podríamos mejorar nosotros, y en san mames la afición a coro canta 5 segundos, el resto lo hacen la megafonía a tope y que la gente no se sabe nuestro himno ( miremonos a nosotros primero para mejorar).

Si en vez de el Sevilla esto fuera un vídeo de Anfield, aquí estaría todo dios babeando y alabándolos.
Ahí no se leerían cosas como "que si quieren oír un coro se vayan a misa" o que "cambian de plantilla cada año".

Decir cuando alguien hace algo chulo y bonito (aunque sea un rival) no supone que se le tenga envidia.
A mi me encanta cuando Pedrerol o alguien de la caverna nos hacen un vídeo chulo o hablan de las grandiosidades de san mames, y nos encanta que la gente nos diga lo especiales que somos.

me sigue pareciendo una horterada. Porqué mi opinión es hipócrita y la tuya no?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 11:37
Cita:

Es la mania de querer diferenciarnos siempre.

Solo nos tienen envidia a nosotros..

El himno del Sevilla queda chulo las grandes noches.. Puedo creer que a uno no le guste, que a la prectica mayoria no, pues parece otra cosa.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 11:42
Cita:

El autor del post habla de emoción. A mí me resulta imposible emocionarme por algo o alguien con el que no me una un vínculo, sea este real o artificial. Y personalmente con el Sevilla no me une absolutamente nada.

Hipócrita? Para nada.

Y tú? Eres un bienqueda?
Respuesta #22
el 17 de febrero a las 11:46
Cita:
Cita:

El autor del post habla de emoción. A mí me resulta imposible emocionarme por algo o alguien con el que no me una un vínculo, sea este real o artificial. Y personalmente con el Sevilla no me une absolutamente nada.

Hipócrita? Para nada.

Y tú? Eres un bienqueda?

Tambien se puede empatizar lo que pueden sentir los demás en función de algo. O valorar algo que no sea nuestro.

No creo que hablemos de ponernos a llorar por el himno del Sevilla.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 11:50
Cita:
Cita:

Hipócrita? Para nada.

Y tú? Eres un bienqueda?

Tambien se puede empatizar lo que pueden sentir los demás en función de algo. O valorar algo que no sea nuestro.

Ok, pero por no empatizar o no sentir emoción, creo que no se me puede tachar de hipócrita.

Puedo sentir envidia de sus cinco Uefas, pero no tengo que sentir nada por escucharles a todo el campo cantar su himno, que no me gusta absolutamente nada. Es más, tengo al vecino del 5º, aficionado del Sevilla, que me pone el jodido himno cada dos por tres y estoy “saturau “, vamos que no lo soporto.

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 11:53
Cita:
Cita:

Hipócrita? Para nada.

Y tú? Eres un bienqueda?

O de las copas de europa del notxingan flowers. Pero envidia...

Se lleva mucho últimamente eso....yo veo fútbol y evidentemente se ven cosas bonitas, en juego y ambientes. Pero eso no me hace dudar, y algunos parece que cuando ven cualquier cosa dudan. Pusilánimes....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 11:57
Cita:
Cita:

O de las copas de europa del notxingan flowers. Pero envidia...

Se lleva mucho últimamente eso....yo veo fútbol y evidentemente se ven cosas bonitas, en juego y ambientes. Pero eso no me hace dudar, y algunos parece que cuando ven cualquier cosa dudan. Pusilánimes....

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso