´Es el poder de la convicción y del sentido de pertenencia´

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 899
Esas han sido las palabras que ha utilizado Mikel Arteta para definir al Athletic

https://x.com/MovistarFutbol/status/1967681303047753876

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
Y espero que con ambas le ganemos hoy....Aupa Athletic!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Blackie:
Esas han sido las palabras que ha utilizado Mikel Arteta para definir al Athletic

https://x.com/MovistarFutbol/status/1967681303047753876

Nos conoce de primera mano y sabe lo que se va a encontrar en San Mamés.
Respuesta #3
hace 1 hora y 41 minutos
Pues típica contestación
Respuesta #4
hace 1 hora y 40 minutos

Parecida a la de Simeone.
Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
Un poco del jabón típico de la previa.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
El poder de convicción que a él no le terminó de llegar, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
A mí también me parece jabón y soltar un tópico muy socorrido.
Respuesta #8
hace 1 hora y 29 minutos
Se está dejando querer, yo lo traería en el mercado de invierno
Respuesta #9
hace 1 hora y 26 minutos
El típico ñoñostiarra pijín redomado. Lo del sentido de pertenencia nunca caló en él.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
hace 1 hora y 26 minutos
Educación y respeto que nunca vienen mal en el mundo del fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 26 minutos
Aprovecho este hilo para aclarar esto, porque estoy leyendo varias inexactitudes, seguro que todos las hemos leído.

El Arsenal ficha de la Real Sociedad a Merino la pasada temporada y a Zubimendi la presente, que no es poco.

Martin Ødegaard, es un jugador que jugó en la Real en calidad de cedido y que fue propiedad del Real Madrid, abandonó la Real con destino a su club, el Real Madrid, y posteriormente fue vendido al Arsenal. Pero Ødegaard nunca perteneció a la Real Sociedad, ni el Arsenal lo fichó de la Real Sociedad.
Respuesta #12
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Blackie:
Aprovecho este hilo para aclarar esto, porque estoy leyendo varias inexactitudes, seguro que todos las hemos leído.

El Arsenal ficha de la Real Sociedad a Merino la pasada temporada y a Zubimendi la presente, que no es poco.

Martin Ødegaard, es un jugador que jugó en la Real en calidad de cedido y que fue propiedad del Real Madrid, abandonó la Real con destino a su club, el Real Madrid, y posteriormente fue vendido al Arsenal. Pero Ødegaard nunca perteneció a la Real Sociedad, ni el Arsenal lo fichó de la Real Sociedad.

En Donosti para muchos Odegaard es canterano...
Respuesta #13
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de roman1314:
Cita de Blackie:

Pues si es canterano entra en la filosofía.
Respuesta #14
hace 17 minutos
Cita de roman1314:
Cita de Blackie:

Si, y también Le Normand y Jon M. Aramburu que vinieron con 18 años...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso