¿Es Dembelé el más jeta de la historia?

Registro: 27/01/2003

Publicado el 20 de enero a las 15:35
Leído: 4.780
Costó un pastón.

Cobra otro pastón.

La mitad del tiempo lesionado.

Varias faltas de profesionalidad (acudir tarde a entrenamientos, o no aparecer sin dar señalas de vida; y eso de lo que se sepa).

Rendimiento cuando ha jugado no especialmente brillante, salvo fogonazos.

Ahora con su club ahogado económicamente, ni quiere renovar, ni quiere salir cedido. Solo quiere quedarse, cobrar e ir a atracar a otro club.

A mí me parece el más geta de la historia.

Otra cosa es la pena que me dé su club. Aparte de que cuando le ficharon ya sabían lo que les podía pasar por su historial. Igual que el equipo que le fiche ahora.

Pero para mí, es un geta bestial.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 20 de enero a las 19:58
Cita de ale ale:
Cita:

Pues se esta coronando. Se lo ha puesto en bandeja con sus declaraciones, el solito, bueno con la ayuda de Xavi, le han construido el caso.

Es que no hay caso.

El Barça lo ha puesto oficialmente en el mercado y le ha señalado la puerta.

Dembele tiene que decidir si no jugar y cobrar mas pasta con su siguiente contrato. O perder pasta y jugar en otro equipo la segunda vuelta.

Y en cualquiera de los dos casos Dembele pierde pasta, porque su valor ahora es todavia menor, porque queda oficialmente señalado.

Quien la ha cagado ha sido Dembele y su entorno.

El Barça esta mas necesitado de ahorrarse salarios que otra cosa. Y si obtiene algo de su venta mejor.

No la ha cagado nadie. Ni el Barcelona ni Dembelé.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 20 de enero a las 19:59
Muchos son los que cobran un pastón.

Y no dan rendimiento adecuado.

Señalar exclusivamente a un jugador, me parece fuera de lugar e injusto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #63
el 20 de enero a las 19:59
Cita de Stz1976:
Le está bien al Barcelona. Siempre andan tocando jugadores para que vayan gratis o hacer alguna jugarreta. Les deseo lo peor a nivel deportivo

jajajajaja.

Pues como todos los equipos del mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 20 de enero a las 20:19
Cita de valentino:

+1

Sí ha tenido actos poco profesionales. Pero ni mucho menos como para ser llamado el más jeta de la historia.

Lo otro, fútbol... y más en este caso en el que las lesiones han sido un factor importante para que no rinda como se esperaba.

Respuesta #65
el 20 de enero a las 20:52
Cita de valentino:

Pero no son tantos los que dan ese rendimiento por su comportamiento poco profesional.

Y muchos menos los que encima para renovar piden más todavía.

Y casi ninguno los que se quejan porque juega.

Y ya sólo uno que también se niega a salir cedido aunque no vaya a jugar. Ni tan siquiera sin perder dinero de su contrato, ni de su prima de fichaje.
Jeta no, JETON.

Respuesta #66
el 20 de enero a las 21:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El problema del Barcelona es que les gusta tirar millones al cubo de la basura.Ahora resulta que como necesitan pasta y estan ahogados a deudas los malos son los demas cuando ellos se gastan 50 kilos en un fichaje no teniendo un duro.Yo es que les decia mi contrato lo respetais que para lo que quereis bien que soltais la pasta.

El problema es del Barcelona por su pésima gestión. De eso no hay duda.

Pero su actitud es indefendible. Rendimiento pésimo, faltas de profesionalidad, ahora le abren la puerta para que se vaya ya cedido, y el tío que no quiere.

Pero por qué va a querer irse cedido?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
el 20 de enero a las 21:02
Pues si no es el geta anda cerca
Respuesta #68
el 20 de enero a las 21:07
Cita de valentino:

Oye, que le querían renovar a Dembele.

No sería ni tan Jeta ni tan vago.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
el 20 de enero a las 21:23
Cita de Josebita2605:
Cita:

El problema es del Barcelona por su pésima gestión. De eso no hay duda.

Pero su actitud es indefendible. Rendimiento pésimo, faltas de profesionalidad, ahora le abren la puerta para que se vaya ya cedido, y el tío que no quiere.

Sin entrar en el historial que lleva.
Tu directiva quiere que te vayas.
Tu entrenador quiere que te vayas.
Tu afición quiere que te vayas.
No vas a jugar más en ese equipo, con lo que tienes muchas opciones de quedarte sin mundial.
Si te vas no pierdes ni un euro, es más, es posible que ganes más dinero.
¿Cuál es la razón para no querer irse cedido, aparte de tocar los cojones (y/o tocarte los cojones)?

Respuesta #70
el 20 de enero a las 23:48
Cita de ath67:
Será el segundo , hay por ahí un tal Carlos Henríquez Raposo que pasó por 10 equipos profesionales de fútbol sin llegar a jugar un partido, una historia graciosa,( desde el móvil no se poner enlaces), más jeta que ese, imposible

Efectivamente, conozco su historia.
Era un artista buscando estratagemas para no jugar,y que lo haría en tantos equipos es que es increíble.
Es que hay tener cara de talla xxl para hacer lo que hizo.
Hoy en día sería impensable que sucediera algo así porque la comunicación de antes y de ahora es que es un universo entre ambas épocas.
Respuesta #71
el 21 de enero a las 02:11
Cita de catacrack:
Cita de josebazulu:
Si yo fuera Laporta ya le habría puesto una demanda por incumplir el contrato. Lleva cinco años tocándose los cojones, lesionándose por no cuidarse, faltando a entrenamientos o llegando tarde, etc.

Jajajajajjaja.

Por suerte para el Barcelona Laporta sabe algo de leyes y no va a hacer el ridículo poniendo una demanda.

El Sevilla rescinde el contrato de Gnagnon por falta de profesionalidad.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #72
el 21 de enero a las 09:46
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sin entrar en el historial que lleva.
Tu directiva quiere que te vayas.
Tu entrenador quiere que te vayas.
Tu afición quiere que te vayas.
No vas a jugar más en ese equipo, con lo que tienes muchas opciones de quedarte sin mundial.
Si te vas no pierdes ni un euro, es más, es posible que ganes más dinero.
¿Cuál es la razón para no querer irse cedido, aparte de tocar los cojones (y/o tocarte los cojones)?

Cedido a donde?

Cambiar toda mi vida por 6 meses de prestado en donde el barca diga?

Y que mas? un cortadito?

Lo primero es que Xavi lo quiere en plantilla seguro.
Y la directiva te quiere renovar hace 4 dias.
la aficion? habra de todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso