Errores y posibilidades

Registro: 25/01/2013

Publicado el 21 de enero a las 13:30
Leído: 1.815
Buenas
Consideró un error ceder a nolaskoain,me parece un jugador que nos puede aportar aunque entiendo que le vendrá fenomenal ganar minutos de juego
Si Sancet tuviera una lesión grave(espero que no)volvería a traer a kodro al que no le hubiera dejado salir
Arriba tal y como están las cosas con rulo y villalibre,tenemos un solar
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 13:34
Traería a kodro yo también.
Respuesta #2
el 21 de enero a las 13:35
Si Sancet tiene algo, probaría a dar minutos ahí a Berenguer y Nico Serrano. Nada de Kodro.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 21 de enero a las 13:38
Monje hoy ha dicho que se descarta una lesión grave.

Le tienen que hacer pruebas complementarias para conocer el alcance, pero no es grave.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 13:49
Me alegro que no haya fractura pero las lesiones de rodillas no suelen ser leves. Incluso un esguince de rodilla te puede tener parado un par de meses porque es una parte muy compleja del cuerpo. El gesto que le hace la rodilla fue espantoso y no entiendo cómo se le ocurrió seguir jugando.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 13:53
Cita de asd89:

Kodro a la velocidad que juega este Athletic parecería un juez de tenis, mirando cómo pasa el balón de uno a otro campo.
Respuesta #6
el 21 de enero a las 14:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita de asd89:

Kodro a la velocidad que juega este Athletic parecería un juez de tenis, mirando cómo pasa el balón de uno a otro campo.

----------------------------------------
Muy acertado el símil.
Respuesta #7
el 21 de enero a las 17:25
Si le respetan las lesiones, Nolaskoain, es un buen jugador, que tiene unos recursos técnicos, que para si quisieran otros.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #8
el 21 de enero a las 17:32
Cita de valentino:
Si le respetan las lesiones, Nolaskoain, es un buen jugador, que tiene unos recursos técnicos, que para si quisieran otros.

++++++++++++

Recursos técnicos demostrados en...el B.A., Depor, y un partido de Copa de dieciseisavos, por esa regla de tres, Vesga era un puntal en el Leganés, y jugando muchos partidos con el Athletic.

Hablas de recursos técnicos, ¿que me dices de Iñigo Vicente?, ¿aplicas el mismo baremo o lo dejamos como está?.
Respuesta #9
el 21 de enero a las 19:03
Cita de goiena:
Cita de valentino:

++++++++++++

Recursos técnicos demostrados en...el B.A., Depor, y un partido de Copa de dieciseisavos, por esa regla de tres, Vesga era un puntal en el Leganés, y jugando muchos partidos con el Athletic.

Hablas de recursos técnicos, ¿que me dices de Iñigo Vicente?, ¿aplicas el mismo baremo o lo dejamos como está?.

Te voy a empezar, a cobrar las clases.....

Peru e Íñigo son perfiles diferentes de jugadores.

Cuando hablo de recursos técnicos, lo hago en su globalidad.

Perú, es muchísimo más jugador/más completo, en todas las facetas del juego, que Íñigo.

Y sinceramente, si las lesiones le respetan, debería de hacer carrera en Primera, con la minga.

Íñigo me gusta, pero......

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #10
el 22 de enero a las 02:19
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++

Te voy a empezar, a cobrar las clases.....

Peru e Íñigo son perfiles diferentes de jugadores.

Cuando hablo de recursos técnicos, lo hago en su globalidad.

Perú, es muchísimo más jugador/más completo, en todas las facetas del juego, que Íñigo.

Y sinceramente, si las lesiones le respetan, debería de hacer carrera en Primera, con la minga.

Íñigo me gusta, pero......

Mientras no sean clases de gramática...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso