Erreala Telebista nunca defrauda

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de mayo a las 22:35
Editado 2 veces - Última vez el 5 de mayo a las 23:09
Leído: 5.574
Nuestra televisión, otra vez a lo suyo, menospreciar al Athletic y mostrarnos la luz del "Helado mecánico" y su servilismo.

Se empieza con la dulce sonrisa de su presentadora Sara Gandara, publirreportaje Part II, otra vez también lo fue ayer, con la alegría de Imanol con Silva y su renovación, lo bueno que es Sorloth, todo contado a la par por Aranguren como mamporrero de Imanol, e imágenes de Silva con sus grandes goles de este año, ha marcado uno pero viéndolo parece que ha marcado 12, igual que con Isak por cierto.....después, ¿el Athletic?, pues no......la Real Féminas publireportaje a su portera Elena Lete(muy buena por cierto), ayer también hubo creo que a Amaiur, todo aderezado con imágenes de partidos y multitud de goles ambos reportajes, y alegría....llegó el Athletic, la sobriedad llega a la presentadora, lo presenta con la imegen cabizbajo del único lesionado Sancet de fondo, y lo último que llevan haciendo, imágenes del equipo andando al campo de entrammiento, ni de partidos ni de patxangas de entrenos, todo tristeza, y sin hilo musical de fondo(mejor, porque nos suelen poner fúnebre), y por fin la noticia que yo esperaba, la reunión del Athletic con sus 166 equipos convenidos, PUES UNOS 20 PUTOS SEGUNDITOS, y rápido, toca hablar del publireportajes al Alavés que juega contra el Celta, Osasuna, y para recordar otro reportaje del Sanse aderezado con sus goles.....otro de Fernando Llorente, y Eibar, y dejé de verlo e iros a tomar por......pues así toda la puta semana

No les da vergüenza a los progranadores del apartado deportivo?? y su falta de respeto a los seguidores del Athletic??, no hay ni un puto dirigente que se lo lleva bien calentito que meta mano?, o solo están para pasar los tickets de autopista, el ticket del parking, y la factura de la oportuna, y necesaria jamada?.
Haced vuestro puto trabajo si es que los que están se están riendo de los espectadores.

Vivo aquí, y quiero que me informen mínimo en igualdad de condiciones por lo menos.
Otro día hablaremos del ninguneo de igualdad entre Basconia, Bilbao Basket, y el vergonzoso trato al Zuazo con respecto al Bera Bera.

PD. Esto va también para candidatos.

En Erreala Telebista siempre será "Zebra Eguna".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el 6 de mayo a las 00:10
No veáis esas mierdas. No deis audiencia a esa basura.

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Primera lección en Lezama: Las finales no se juegan, se ganan.

Respuesta #17
el 6 de mayo a las 00:18
Asi van las audiencias.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #18
el 6 de mayo a las 01:55
Cita de Vitraker:
Yo no veo la etb pero esta claro que lo que tiene que primar es dar el mismo trato a unos que a otros, no se le olvide a nadie que esto es una televisión pública y que es un servicio al contribuyente que la paga.

Que se pongan las pilas desde bizkaia a quien corresponda y tambien desde la presidencia del Athletic, que esto es una falta de respeto hacia muchísima gente.

Desde Vizcaya nunca van a poner ninguna pila a nadie porque son ellos mismos, Vizcaya es un voto seguro, en Álava yo Gipuzkoa la cosa está más reñida y hay que trabajarse el voto

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 6 de mayo a las 06:47
Editada el 6 de mayo a las 06:48
Pero todavía veis la tele teniendo móvil, las teles producen perdidas y la ven 4 jubilados, y 7 jubiladas, es algo que si no es por la pasta que meten los gobiernos corruptos estarían desaparecidas la mayoría de canales, hostibiri que no lo ve casi nadie ,yo estoy tifo el rato con el móvil

Respuesta #20
el 6 de mayo a las 07:13
Yo llevo toda la semana sin ver ETB kirolak que es lo único que veía y eso que lo hacía e en en diferido porque así paso los publireportajes de la Reale SAD.

Una posible solución es envíar una queja formal por escrito a la dirección de ETB vía email pidiendo contestació al asunto que es evidente, por cierto.

Si reciben muchos emails, se tendrán que dar por aludidos.

Otra opción es dejar de verlo como he hecho yo.
Respuesta #21
el 6 de mayo a las 07:59
El Athletic y Bizkaia.

Bizkaia y el Athletic.

Los grandes pagafantas del "discurso oficial".

Todos hermanos, pero la ronda la pagamos nosotros.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #22
el 6 de mayo a las 08:46
Ni me acuerdo desde que no veo etb, en la política y el deporte pasa lo mismo. Tranquilos compañeros más dura será la caída, nosotros a lo nuestro.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #23
el 6 de mayo a las 08:47
Cita de Nexus:
Hoy Sara Gandara mas Sara Gandara que nunca: Casi no disimulaba su extasis al hablar de la victoria del Madrid en Champions para despues su tono modelo "funeral" para hablar de la actualidad rojiblanca.

Muchos de los que habláis así de Sara, entiendo que no la conocéis para nada. Yo la conozco personalmente porque es amiga de toda la vida de mi mujer. Sara es de Lezama y te puedo asegurar que el fútbol no es su deporte favorito.

Si tuviera que elegir un equipo seguramente escogería el deportivo de La Coruña porque era el que estaba en los medios cuando ella era una cría y es lo que veía por la tele. Pero tiene simpatía por el Athletic porque ella es y vive en Lezama y tiene muchos conocidos del Club.

Todo lo demás que queréis ver y buscar, está en vuestra imaginación. Es una profesional y como tal tiene que hacer lo que le mandan, y leer las noticias que le mandan.

Cansa ya un poquito que os tengáis que meter con la periodista, y no con el que da la orden de dar dichas noticias.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #24
el 6 de mayo a las 09:00
Cita de Cubbies:
La solución es muy sencilla.

No veáis ETB.

Justo es eso lo que hago.

Pero yendo ya a mas despilfarro publico, podrian hacer una television publica con desconexiones para los territorios y asi cada uno podria hablar de lo que interesa en esa zona.

Pero claro, es verdad que si en Bizkaia se habla del Athletic y no de la Real no pica. Y les gusta que pique, y cuanto mas pique mejor. Verdad, Asier Garganguren?
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 09:16
Cita de XR-Scully:
Cita de Nexus:
Hoy Sara Gandara mas Sara Gandara que nunca: Casi no disimulaba su extasis al hablar de la victoria del Madrid en Champions para despues su tono modelo "funeral" para hablar de la actualidad rojiblanca.

Muchos de los que habláis así de Sara, entiendo que no la conocéis para nada. Yo la conozco personalmente porque es amiga de toda la vida de mi mujer. Sara es de Lezama y te puedo asegurar que el fútbol no es su deporte favorito.

Si tuviera que elegir un equipo seguramente escogería el deportivo de La Coruña porque era el que estaba en los medios cuando ella era una cría y es lo que veía por la tele. Pero tiene simpatía por el Athletic porque ella es y vive en Lezama y tiene muchos conocidos del Club.

Todo lo demás que queréis ver y buscar, está en vuestra imaginación. Es una profesional y como tal tiene que hacer lo que le mandan, y leer las noticias que le mandan.

Cansa ya un poquito que os tengáis que meter con la periodista, y no con el que da la orden de dar dichas noticias.

Yo he hablado declos programadores, pero lo de ayer te invito a que lo buscarlo, y luego nos lo cuentas.

Imagino que tendrá que ser así porque igual va a la calle.
Recuerdo cuando los seguidores de la Real se quejaban de Josu Loroño, por decir en los reportajes, "la Real Sociedad", y no La Real, acojonante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 6 de mayo a las 09:49
Cita de Petrus:
Nuestra televisión

la television de Urkullu.

Era por corregir.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #27
el 6 de mayo a las 09:51
Cita de Petrus:
Cita:

Empiezan con eskupilota hablando del Manomanista y de Altuna, que todo hay que decirlo.
Pero sí, en cuanto asoma el fútbol, femenino o masculino, siempre empieza ricitos hablando de la real.
Lo mejor, si no se está de acuerdo, pues no darles audiencia.

Me niego a eso, no es una empresa privada, dónde puedan hacer lo que les salga del nardo.

es la television del partido en el poder.

Por mi parte cerraria todas las televisiones publicas, son pura propaganda estatal, que aparte tenemos que subvencionar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #28
el 6 de mayo a las 09:59
Ya no veo esa bazofia. Disgustos que me ahorro.

La Sara, una amanuense de manual.

Los informativos son también lamentables. Oyes, por ejemplo, a Pedro Piqueras y está a años luz de estos ganorabakos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 6 de mayo a las 10:23
Cita de XR-Scully:
Cita de Nexus:

Yo no la conozco en persona, luego la juzgo por lo que veo.
Y lo que veo me lleva a pensar en tres posibilidades:
- O es una AntiAthletic de manual.
- O es una zebra de manual
- O se pliega al poder que le manda
Su desdén al hablar del Athletic, unido a su alegría al hacerlo de la Real me lleva a pensar ésto.
Yo ya, en cuanto sale , lo quito.
Respuesta #30
el 6 de mayo a las 10:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no la conozco en persona, luego la juzgo por lo que veo.
Y lo que veo me lleva a pensar en tres posibilidades:
- O es una AntiAthletic de manual.
- O es una zebra de manual
- O se pliega al poder que le manda
Su desdén al hablar del Athletic, unido a su alegría al hacerlo de la Real me lleva a pensar ésto.
Yo ya, en cuanto sale , lo quito.

O todo esta en nuestra cabeza como dice el forero, vaya usted a saber.

Con un poco de suerte Asier Aranguren le tiene simpatia al Athletic lo que pasa es que nosotros somos unos malpensados...

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso