erogan
-
desde el 10/02/2003
Batzutan aingeru,
bestetan deabru,
baina beti
ni neu.
--------------------------
A veces angel,
a veces demonio,
pero siempre
YO.
bestetan deabru,
baina beti
ni neu.
--------------------------
A veces angel,
a veces demonio,
pero siempre
YO.
- Último acceso:
- hace 7.728 días (27/04/2005)
- Media de accesos:
- 0,12 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 7.826 días (19/01/2005)
- Mensajes escritos:
- 2.217 mensajes
- Media:
- 0,26 mensajes/día
Sus últimos mensajes
No hay mensajes suyos en los foros
Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
La vaca de Mundaka
| 30/05/2003 | vista: 2396Gernikako Arbola
| 30/05/2003 | vista: 2132Gaztelugatxe-De vertigo
| 30/05/2003 | vista: 2109Tere eta biok Athleticgatik kanpaiak jotzen
| 30/05/2003 | vista: 1956Erogan Gaztelugatxen
| 30/05/2003 | vista: 2120Erogan Bermeon
| 30/05/2003 | vista: 1923Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio





