Ercoreca y la Fundacion

Registro: 28/05/2012

Publicado el 23 de febrero a las 23:28
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 23:30
Leído: 2.157
Me supongo por aqui habra unos cuantos que sean lectores de Gara.

Queria preguntarles que ha publicado este medio sobre Ercoreca y la Fundacion Athletic, no he leido la noticia pero parece que ha levantado polvareda.

Edito: He encontrado esta noticia de ayer publicada en Deia, es la misma de Gara o aporta algo distinto.

https://www.deia.eus/athletic/2020/02/22/fundacion-athletic-presupuesta-4-millones/1019585.html

El 43% del gasto lo acaparan los sueldos y los ingresos superan en 300.000 euros a los de Urrutia.

Curioso cuanto menos, que sabeis del tema?
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 23:30
Cita de nexus:

Queria preguntarles que ha publicado este medio sobre Ercoreca y la Fundacion Athletic, no he leido la noticia pero parece que ha levantado polvareda.

Edito: He encontrado esta noticia de ayer publicada en Deia, es la misma de Gara o aporta algo distinto?

https://www.deia.eus/athletic/2020/02/22/fundacion-athletic-presupuesta-4-millones/1019585.html

El 43% del gasto lo acaparan los sueldos y los ingresos superan en 300.000 euros a los de Urrutia.

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 23:32
La mitad del presupuesto se va en gasto de personal y este subió medio millón de euros con la entrada de Ercoreca. Un 33%, del tirón.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 23:34
A mi una fundacion donde el 45% de los ingresos se va en sueldos me parece mas un chiringito que otra cosa.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 23:34
Cita de Isma-el:
La mitad del presupuesto se va en gasto de personal y este subió medio millón de euros con la entrada de Ercoreca. Un 33%, del tirón.

Calderilla no?

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 23:46
Cita de aton:
A mi una fundacion donde el 45% de los ingresos se va en sueldos me parece mas un chiringito que otra cosa.

El Athletic es como un ayuntamiento.

Todo el mundo quiere pillar lo suyo.

El dinero de las ventas de los fichajes de Kepa y Laporte, ya os podéis imaginar dónde se van a quedar (en el bolsillo de algunos).

Pero esto es lo que votó el socio, un cambio y dinero en el verde...oh wait.
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 23:53
Cita de ketemeto:
Cita de aton:

El dinero de las ventas de los fichajes de Kepa y Laporte, ya os podéis imaginar dónde se van a quedar (en el bolsillo de algunos).

Hombre, se trata de no ser Rico en el Cementerio..

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 00:02
Cita de ketemeto:
Cita de aton:

El socio voto cambio y todo sigue igual. El dinero en el banco y a la espera de ver si la directiva toma decisiones o sigue con la táctica avestruz esperando que los problemas se resuelvan sin hacer nada.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 00:03
Cita de luisp:
Cita:

El socio voto cambio y todo sigue igual. .

Si todo sigue igual me alegraria enormemente porque algunas señales indican que vamos a peor y con los capataces de la finca cantando en los medios que todo va de puta madre.

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 00:04
el gara habla algo de los contratos en panamá?
la caja B dedicada a dopaje?
los contratos del femenino de 1500 euros?.

es que ese periódico siempre mira al mismo sitio.

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 00:07
Cita de luisp:
Cita:

El socio voto cambio y todo sigue igual. El dinero en el banco y a la espera de ver si la directiva toma decisiones o sigue con la táctica avestruz esperando que los problemas se resuelvan sin hacer nada.

El socio votó humo.
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 00:08
Editada el 24 de febrero a las 00:14
Cita de Pairo:

Tambien lo publican en Deia Pairo que por algo es el Organo Oficial de Ex Combatientes del Batzoki de Abando (no el de todos evidentemente)

Aunque no te niego que una deuda condonada de la Dipu de Gipuzkoa a su equipo no es mucha noticia para ellos, no sea se mosqueen los boronillos.

Al cesar lo que es del cesar.

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 00:11
Cita de nexus:
Cita de Pairo:

Tambien lo publican en Deia Pairo que por es Organo Oficial de Ex Combatientes del Batzoki de Abando (no el de todos evidentemente)

Aunque no te niego que una deuda condonada de la Dipu de Gipuzkoa a su equipo no es mucha noticia para ellos, no sea se mosqueen los boronillos.

hombre que en los papeles de dopaje de Eufemiano fuentes aparezcan las siglas Rsoc...

que en la due diligence de Badiola haya un capitulo en B, dedicado para la compra de sustancias "médicas", que coincida con la etapa de eufemiano a sueldo del sebas y que da como resultado que unos podencos, que siempre luchaban por la permanencia, parezcan galgos y luchen por la liga...

¿ahí no investiga Gara?.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 00:13
Cita de Pairo:
Cita:

Tambien lo publican en Deia Pairo que por es Organo Oficial de Ex Combatientes del Batzoki de Abando (no el de todos evidentemente)

hombre que en los papeles de dopaje de Eufemiano fuentes aparezcan las siglas Rsoc...

que en la due diligence de Badiola haya un capitulo en B, dedicado para la compra de sustancias "médicas", que coincida con la etapa de eufemiano a sueldo del sebas y que da como resultado que unos podencos, que siempre luchaban por la permanencia, parezcan galgos y luchen por la liga...

¿ahí no investiga Gara?.

No se trata de darle un disgusto a Otegi y a los Fermines que consideran al Athletic una herramienta del Maligno y creen que ser de la Real y el Barça es tope Guay y Multicultural.

Dejales que disfruten Pairo..

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 00:16
Cita de nexus:
Cita:

¿ahí no investiga Gara?.

No se trata de darle un disgusto a Otegi y a los Fermines que consideran al Athletic una herramienta del Maligno y creen que ser de la Real y el Barça es tope Guay y Multicultural.

Dejales que disfruten Pairo..

yo cuando vi a Otegi posando con la camiseta de Ronaldinho pensé que se había hecho de esquerra.

tras las semis contra el madrid, ya posaba con la txuriurdin.

igual es la de "martintxo".
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 00:19
Cita de marinabilbo:
Cita:

El socio votó humo.

El socio voto "bueno por conocer" y cada día tiene más pinta de que era mejor "el malo conocido".

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 00:31
Cita de luisp:
Cita:

El socio votó humo.

El socio voto "bueno por conocer" y cada día tiene más pinta de que era mejor "el malo conocido".

Fueron muy tibios y confiados en la otra candidatura, no querer nombrar a Fran Garagarza por respeto al Eibar mira a donde nos ha llevado...

Respuesta #17
el 24 de febrero a las 00:56
Cita de nexus:
Cita:

Fueron muy tibios y confiados en la otra candidatura, no querer nombrar a Fran Garagarza por respeto al Eibar mira a donde nos ha llevado...

Pensaron que iban a ganar sin bajarse del bus y sólo hablaron del tema de los avales y de lo bien que lo habían hecho y al final hubo sorpresa ya que creo que la gente estaba más "quemada" de lo que ellos pensaban.

Respuesta #18
el 24 de febrero a las 01:15
Cita de Pietro:
Cita:

Pensaron que iban a ganar sin bajarse del bus y sólo hablaron del tema de los avales y de lo bien que lo habían hecho y al final hubo sorpresa ya que creo que la gente estaba más "quemada" de lo que ellos pensaban.

Muy cierto.

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 06:05
- La Fundación, esa gran desconocida...no se sabe, no se ve, no huele, no tiene color...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 06:42
disfrutar de lo votado, yo ya lo dije por activa y por pasiva. ahora ir recogiendo los frutos
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 07:29
Cita de Argatxe:
- La Fundación, esa gran desconocida...no se sabe, no se ve, no huele, no tiene color...

Es la primera vez que hay datos , numeros para analizar creo.
Es un paso, en la buena linea.

Numeros parece que similares a los de antes.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 09:42
Cita de nexus:

Edito: He encontrado esta noticia de ayer publicada en Deia, es la misma de Gara o aporta algo distinto.

A mí ese 43% me parece complicado de digerir... Pero, sin tener más datos, tampoco me atrevo a decir que sea una exageración. Eso sí, alguno que se quejaba ya estará contento, ya...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 24 de febrero a las 09:50
Cita de nexus:

No entiendo que quieres decir con GARA y esta noticia. Puedes hablar o escribir mas claro?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #24
el 24 de febrero a las 11:03
Cita:

A mí ese 43% me parece complicado de digerir... Pero, sin tener más datos, tampoco me atrevo a decir que sea una exageración. Eso sí, alguno que se quejaba ya estará contento, ya...

Ingresos fundación, 4 millones. Gastos de personal, 1,5
Ingresos fundación Barsa, 17 millones. Gastos de personal 1,2.

Biba Elizegi y biba Erkoreka kalitatea

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 11:20
Cita de Sorotz:
Cita:

Ingresos fundación, 4 millones. Gastos de personal, 1,5
Ingresos fundación Barsa, 17 millones. Gastos de personal 1,2.

Biba Elizegi y biba Erkoreka kalitatea

¿En serio me estás diciendo que la fundación del Athletic tiene un gasto de 1,5 millones de gastos de personal?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso