Equipos similares al nuestro

Registro: 12/10/2017

Publicado el 10 de julio a las 21:12
Leído: 1.163
Viendo al Granada haciendo sufrir a la Real , veo que en la liga hay bastantes mas equipos similares al nuestro ( rocas defensivas , y a pescar alguna si se puede ) , que a la Real , así , similares a nosotros me salen:
Granada , Osasuna , Alavés , Getafe , Leganés , Valladolid , e incluso entre los de arriba ( aunque estos están en otra liga por calidad , plantillas y ayudas arbitrales ) Real Madrid y Atlético también son un poco así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 21:32
Un Athletic que por historia debería estar siempre entre los 5 primeros renegado a competir con equipos que hace 7 años no los conocía ni cristo. Qué triste todo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 10 de julio a las 21:35
Cita de Ziganda1994:
Un Athletic que por historia debería estar siempre entre los 5 primeros renegado a competir con equipos que hace 7 años no los conocía ni cristo. Qué triste todo.

Los tiempos cambian, hay dinero y el resto de equipos tienen una gran ventaja respecto a nosotros. A mi me parece precioso que en 2020 sigamos compitiendo por entrar en Europa cada año.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 10 de julio a las 21:36
Cita de Ziganda1994:

Por historia a competir entre los 5 primeros? Pilla el periodo 1985 2010 por ejemplo, 25 añitos, a ver cuántas ligas hemos terminado 5º o mejores.

Por presupuesto tampoco estamos entre los 5 más altos. Probablemente estemos más cerca del presupuesto 15º que del 5º.

Respuesta #4
Parecidos?
Yo creo que tenemos mejor plantilla que la mayoría y deberíamos luchar por champions..pero tenemos un entrenador muy tan limitado que nos baja al nivel de equipos que buscan la permannecia y llegar a final de temporada a ver si suena la.flauta y llegan hasta el final con opciones de cagarla. Jeje.
Mientras tanto se pasan la temporada cagandola una y otra vez.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
Cita de Ziganda1994:

a ver sinos enteramos de una p vez la historia no remata los cornes coño
Respuesta #6
el 10 de julio a las 21:37
Cita de peitx:
Parecidos?
Yo creo que tenemos mejor plantilla que la mayoría y deberíamos luchar por champions..pero tenemos un entrenador muy tan limitado que nos baja al nivel de equipos que buscan la permannecia y llegar a final de temporada a ver si suena la.flauta y llegan hasta el final con opciones de cagarla. Jeje.

eso es optimismo
Respuesta #7
el 10 de julio a las 21:38
Cita de Schumacher:
Cita de Ziganda1994:

Por historia a competir entre los 5 primeros? Pilla el periodo 1985 2010 por ejemplo, 25 añitos, a ver cuántas ligas hemos terminado 5º o mejores.

Por presupuesto tampoco estamos entre los 5 más altos. Probablemente estemos más cerca del presupuesto 15º que del 5º.

pues tienes toda la razón
Respuesta #8
el 10 de julio a las 21:46
Cita de peitx:
Parecidos?

En forma de jugar , Real Madrid y Atlético tienen mucho mas presupuesto , y también juegan así.
Respuesta #9
el 10 de julio a las 22:11
Cita de Ziganda1994:

Pues ya sabes
Respuesta #10
el 10 de julio a las 22:20
Editada el 10 de julio a las 22:22
El Alavés era similar a nosotros con Asier Garitano , con Muñiz es un coladero total , han bastado 20 minutos para comprobarlo.
Respuesta #11
el 10 de julio a las 22:47
Cita de Schumacher:
Cita de Ziganda1994:

Te equivocas y de largo.

Por presupuesto estamos mucho más cerca del 5° que del 15°. Creo que somos el 6° o 7° presupuesto.
Respuesta #12
el 10 de julio a las 23:18
Cita de Ziganda1994:

Hablar de la historia y no conocer al Granada hasta hace 7 años puede pasarle a alguien que conoce la historia que ha aprendido, no la que ha conocido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 10 de julio a las 23:28
Cita de Peio_70:
Cita de Ziganda1994:

Hablar de la historia y no conocer al Granada hasta hace 7 años puede pasarle a alguien que conoce la historia que ha aprendido, no la que ha conocido.

El Granada tiene 20 años en 1, pero llevaba desde los 70 sin pisar la 1 y jugando en 3 muchos años.

El Getafe hasta hace 15 años qué era? Un equipo refundación de otro cuya cota más alta había sido jugar en 2.

El Villarreal hace 18 años no era nadie.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 10 de julio a las 23:40
Editada el 10 de julio a las 23:41
Cita de Ziganda1994:
Cita:

El Granada tiene 20 años en 1, pero llevaba desde los 70 sin pisar la 1 y jugando en 3 muchos años.

El Getafe hasta hace 15 años qué era? Un equipo refundación de otro cuya cota más alta había sido jugar en 2.

El Villarreal hace 18 años no era nadie.

Y el Athletic desde el 76 (último año del Granada en primera hasta hace 9), cuantas veces ha quedado entre los 5 primeros?

Y en los últimos 18?

Y en los últimos 15?

Edito: muchos años en 3ª... son 4.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 11 de julio a las 01:02
Cita de peitx:
Parecidos?

Tu no te lees despues de escribir, verdad?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #16
el 11 de julio a las 02:01
Cita de Ziganda1994:

Bueno, pero eso hoy en día es normal; los equipos de montan una buena plantilla en 1-2 años y a pelear por Europa. Pero míralo así, en 20 años 4 equipos no hemos bajado a 2ª división. De hecho, este ranking me parece bastante interesante: https://twitter.com/DatAthle/status/1281133878107942912?s=19

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #17
el 11 de julio a las 02:01
Os habéis ido por las ramas , me refería a la forma de jugar , no a la historia.
Respuesta #18
el 11 de julio a las 11:22
Interesante en éste momento el tema. Hoy justo sale una entrevista a del Bosque en el marca. Dice que los equipos más dificiles de batir para él fueron los estilo Bielsa.También de la poca cabeza de Martinez, que se iba arriba con todo el pescado vendido. Más allá de loco si o no, había algo muy Athletic en su estilo. Quizás estamos otra vez en una etapa Macua, donde un Caparrós nos monta un equipo que mantiene el barco a la deriva,pero sin hundirse, esperando tiempos mejores para que los roba peras, pintores y demás egoístas puedan aprovechar la ola.
Respuesta #19
el 11 de julio a las 13:08
Cita de Math:
Interesante en éste momento el tema. Hoy justo sale una entrevista a del Bosque en el marca. Dice que los equipos más dificiles de batir para él fueron los estilo Bielsa.También de la poca cabeza de Martinez, que se iba arriba con todo el pescado vendido. Más allá de loco si o no, había algo muy Athletic en su estilo. Quizás estamos otra vez en una etapa Macua, donde un Caparrós nos monta un equipo que mantiene el barco a la deriva,pero sin hundirse, esperando tiempos mejores para que los roba peras, pintores y demás egoístas puedan aprovechar la ola.

Tampoco te fies de lo que diga un entrenador , no quieren descubrir sus cartas , de todas formas , en el mundial que ganó España , todos los rivales le complicaron , en cruces ,a Paraguay le ganó de un penalti , la final en la prórroga , y a Portugal y Alemania 1-0 , y el primer partido creó que perdió con Suiza.
Respuesta #20
el 11 de julio a las 14:01
Cita de Schumacher:
Cita de Ziganda1994:

Eso es.
Respuesta #21
el 11 de julio a las 14:07
Cita de Ziganda1994:

La historia ni marca goles

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso