Equipo ofensivo.

Registro: 25/11/2020

Publicado el 6 de marzo a las 10:35
Leído: 1.923
El jueves,equipo titular , sin considera centrales.
Laterales ofensivos.de Marcos lo principal de el.
Extremos , ofensivos, nada de doble lateral.
Medios, Unai ofensivo , vesga digamos que también, aunque es más medio.
Raúl y Williams , ofensivos.

Casi que en cada puesto juega el más ofensivo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 6 de marzo a las 13:49
Cita de catacrack:
Cita:

Te lo repito, título ofensivo.
Explicación por puestos .
Y tema, elige los más ofensivos, cosa que aquí e incluso en el filial es una atrocidad.

Me parece interesante , o a mí me ha extrañado, solo a mi?
Pues estupendo.

Hombre, es que es curioso que te extrañe cuando es la misma alineación que sacaba el anterior entrenador.

Buff , de verdad , que no me interesa el otro entrenador.
Me interesa como ha elegido los más ofensivos y en esa función.

Que mañana pone otros pues lo comento.
Se puede opinar sin que tú pienses que es una crítica a GG.

Es muy aburrido , se podía comentar que se pide ahora a Morcillo ejemplo.

Pero vamos sino se puede decir nada que anti te suene a una crítica a GG pues nada.
Respuesta #27
el 6 de marzo a las 19:52
Cita de medi:
Con lo que hemos visto y sufrido y con lo que vemos y gozamos ahora, que todavía haya alguno que trate de ensalzar la figura de Gaizka como gestor de esta plantilla por que utilizan ambos él y Marcelino los mismos jugadores....de traca Valenciana.

Ya no es solo que estemos jugando con los jugadores ...de mejor pie, es que en la guardia pretoriana de Gaizka, a jugadores que solo les pedía correr y no arriesgar nada, les vemos hasta cómodos en un sistema totalmente diferente, como la noche y el día.

Lo de Dani en la Supercopa fue ...increíble....sin embargo ha acabado de suplente, como Capa...

Este Athletic si quiere y demuestra querer jugar al fútbol....de hecho estamos viendo que aunque tengamos jugadores capaces y capacitados, a algunos este juego más vertiginoso, vertical y de movimientos conectados ....les cuesta.

Lo otro eran posesiones banas , a un ritmo que dormían hasta a alas ovejas...de hecho creo que algunos fallos que vemos en esta propuesta diferente....son todavía rescoldos, de lo que tenían metido en la cabeza.

Sobre todo los de atrás, que ahora si son exigidos y tiene que dar la cara, no vale con marear la perdiz....les llega el balón y tratan de calmarse, y es cuando su cerebro del dice, no si este entenador quiere ritmo y es entonces cuando instintivamente ejecutan y llega el error...que por cierto antes también llegaba y aún más evidentes.

Y ya no es tanto esa seguridad basada en la posesión y el riesgo cero, es que ahora cuando inicia la jugada, los de adelante se mueven, hay opciones, desmarques, se entrenan situaciones pero mirando hacia adelante, aunque a veces suponga un pase más....incluso hacia atrás...si el rival te aprieta.

Cuantos balones pelea Raúl García ahora ???, de esos de ir, chocar, saltar, recibir y dar???, cuántas carreras sin sentido de Iñaki Willimas, ante pases que no eran sino golpeos por quitarse el balón y la posesión de encima...??

De repente, Yuri si se asocia, no era un verso libre en una banda para él solo...Unai- Vesga, la dupla que se le llevaba pidiendo a Garitano desde casi su llegada, han tenido mucho que ver en la mejora de todo el juego del equipo, Vesga rínde y sigue jugando, Unai rínde y sigue jugando, Berenguer rínde y sigue jugando, Capa no rinde y a la grada, ídem con Dani si otro lo hace mejor....

Se ha pasado la efervescencia de Marcelino, con todos al mil y por mil, y sobre todo el acierto a balón parado, pero el equipo siendo de mirar para adelante y generar ocasiones, vemos a los centrales y al portero rival tener que actuar y hacer buenas actuaciones sino quieren ser goleados, como Getafe y Cádiz.

Y esta Nolas, Vicen, Zarraga, Sancet....más jugadores con buen pie....no se trata de ser el nuevo dreamteam, el renacimiento del Barça de Guardiola, ni siquiera el Athletic de Jupp o Marcelo Bielsa...efectivos y efectistas en la combinación, pero....se juega a fútbol....el jugador disfruta con la posesión y el aficionado se divierte.

Vemos al jugador de más nivel de la plantilla, demostrándolo en el campo y temido ante todos los sistemas rivales, entrenadores y jugadores les duele la cabeza en como parar a Iker Muniain, cuando antes deambulaba por la banda derecha...si si la derecha.

Lástima todos estos años tirados al fondo del armario, con este Simon, Yeray, Vencedor, Villlalibre, Unai, Vesga, etc...si Iñigo, Yuri, Iker y Raúl, Iñaki.... tuviesen cinco años menos....que decir si Marcelino pilla la época brillante y diferenciadora de Adu en el remate.....

En fin eso ya no vuelve...

No es casualidad que hayamos pasado de polos apuestos en apenas unos meses, incluso sumando títulos y jugando más finales...demuestra además de que hay mucho entrenador, muchos jugadores a nivel más alto del que nos habían hecho pensar y creer.

Ojalá en pretemporada se tomen dos, tres decisones que nos harán una plantilla más peligrosa, pero sobre todo más capaz....sin tener que exprimir a jugadores de mucha tralla....ya.

Excelente exposición Medi, a esto me gustaria exponer algunas reflexiones. En el partido último con el Levante, al ritmo de presión que se jugaba con Garitano, ¿podría haber aguantado el equipo 100 minutos sin cambios, sin haber reventado? Creo que el cambio que ha dado el Athletic, me recuerda a la llegada de Jupp, que ya nos habiamos acostumbrado a un futbol más simple, y empezó a funcionar el equipo de una forma increíble, utilizaba a los jugadores sacándoles un rendimiento nunca antes visto. En definitiva, esto significa profesionalidad e inteligencia del entrenador, que es capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla que dispone. Suspirar por ciertos fichajes y denostar a los que diriges, es señalarte tu mismo como lo que eres, y no voy a poner ningún calificativo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso