Equipo muerto no, equipo asesinado

Registro: 25/04/2017

Publicado el 8 de abril a las 00:54
Leído: 3.073
Cuando te faltan recursos futbolísticos es cuando sale la garra y el amor propio.

Hoy tenemos un Club de falsos caballeros en lo institucional empeñados en dar una imagen de dignos y educados perdedores a base de abrazos y buenas sonrisas a quien te quiere ver desparecer.

Marcelino, te has metido en un Club políticamente instrumentalizado lleno de dirigentes pusilánimes que marcan una línea de arriba hacia abajo que va a perjudicar en lo moral a tus jugadores. Tu sabes que el estado de ánimo es muy importante pero estas entre encantadores de serpientes.

Esta junta directiva no debe acabar el mandato.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 01:01
Una banda de millonarios. Están ya pensando en Ibiza.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 01:14
Cita de RoccoSifredi:
Cuando te faltan recursos futbolísticos es cuando sale la garra y el amor propio.

Hoy tenemos un Club de falsos caballeros en lo institucional empeñados en dar una imagen de dignos y educados perdedores a base de abrazos y buenas sonrisas a quien te quiere ver desparecer.

Marcelino, te has metido en un Club políticamente instrumentalizado lleno de dirigentes pusilánimes que marcan una línea de arriba hacia abajo que va a perjudicar en lo moral a tus jugadores. Tu sabes que el estado de ánimo es muy importante pero estas entre encantadores de serpientes.

Este asunto si que me tiene preocupado y a Marcelino ahora le tiene medio grogui. Creo que el club va por un lado y nuestro entrenador por otro. No va a querer molestar demasiado porque tiene interiorizado que ha sido el ultimo en llegar y el primero en marchar. Es un pedazo profesional y hara lo que pueda sin meter la pata. Esta con la cabeza baja y el no es asi, se le nota demasiado. Probablemente quiera "agitar" algo, si le dejan.
Respuesta #3
el 8 de abril a las 01:18
Cita de gorbeia:
Cita de RoccoSifredi:

Este asunto si que me tiene preocupado y a Marcelino ahora le tiene medio grogui. Creo que el club va por un lado y nuestro entrenador por otro. No va a querer molestar demasiado porque tiene interiorizado que ha sido el ultimo en llegar y el primero en marchar. Es un pedazo profesional y hara lo que pueda sin meter la pata. Esta con la cabeza baja y el no es asi, se le nota demasiado. Probablemente quiera "agitar" algo, si le dejan.

Tu lo has dicho, si le dejan...

Hemos pasado de Blas Ziarreta y Txetxu Rojo a abrazos con Aperribay y “la copa de queda en Euskadi”.

Respuesta #4
el 8 de abril a las 01:18
Cita de gorbeia:
Cita de RoccoSifredi:

La cara que tenía hoy durante el partido daba pena, no me ha gustado nada.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 8 de abril a las 01:23
Política estás haciendo tú. Y venga repetir y repetir..
Respuesta #6
el 8 de abril a las 01:24
Cita de Marty85:

Politica fascista es quere acallar y acusar a las voces discordantes que no te gustan. No has opinado sobre el tema, simplemente vienen a amedrentar a quien escribe.

Respuesta #7
el 8 de abril a las 01:25
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Cualquiera ve que hay un problema MUY PROFUNDO mas alla de lo deportivo.

El Atheltic es una picadora de profesionales que quieren competir.

Respuesta #8
el 8 de abril a las 01:28
Editada el 8 de abril a las 06:57
Cita de gorbeia:
Cita de RoccoSifredi:

Creo que el club va por un lado y nuestro entrenador por otro

Que gran verdad hay aqui, sabemos quien es Marcelino en los banquillos y algunos no quieren ver que son los que estan en el poder (presidencia y oposicion) en el Athletic.

Respuesta #9
el 8 de abril a las 01:53
Editada el 8 de abril a las 01:54
Hasta hace poco el Athletic era un club por el que cualquier entrenador sin trabajo firmaría A OJOS CERRADOS, salvo que tenga una oferta del Real Madrid o el Barça. Algunos han dado su palabra incluso teniendo contrato con otro club. Alguno (como Caparrós) ha rechazado ofertas de otros clubs, incluso sin estar seguro de que iban a entrenar al Athletic, porque tenían que celebrarse las elecciones y un candidato quería ficharle, pero el otro no.

Y sabiendo, como saben todos, que aquí no pueden fichar argentinos o brasileños. En los 90 o los primeros 2000, cualquier entrenador de Primera le diría "sí" al Athletic sin pensárselo, a no ser, ya digo, que estuviera esperando una llamada para entrenar al Madrid o el Barça. O para ser seleccionador, que también.

Y en 2021, el Athletic va camino de convertirse en uno de esos clubes presentes en cualquier "lista negra", en un club tachado o descartado, del que los entrenadores huyen como de la peste, y a donde no van a querer venir ni locos, incluso si les ofrecen más dinero y más años de contrato que otros clubs. Yo diría que ya lo somos, aunque siempre será mejor ir al Athletic que a un club de segunda, o uno de los "modestos" de primera. Los mandamases tendrán que analizar cómo se ha llegado a esta situación.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #10
el 8 de abril a las 01:53
Cita de Sociopapagar:
Cita:

La cara de un profesional que quiere ganar es actualmente opuesta a la de un presidente, directiva y representantes de sonrisa eterna.

Marcelino solo quiere ganar, para los otros ganar no es prioritario.

Respuesta #11
el 8 de abril a las 01:56
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

La cara de un profesional que quiere ganar es actualmente opuesta a la de un presidente, directiva y representantes de sonrisa eterna.

Después de la final, Marcelino estaba grogui en la rueda de prensa. No le culpo por ello, es humano. Tenía que dar la cara, y la dio, aunque la procesión iba por dentro.

El sábado por la noche estábamos todos groguis, porque lo que vimos fue muy fuerte. Demasiado.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #12
el 8 de abril a las 02:04
Editada el 8 de abril a las 02:05
Cita de Nahitaez:
Cita:

Después de la final, Marcelino estaba grogui en la rueda de prensa. No le culpo por ello, es humano. Tenía que dar la cara, y la dio, aunque la procesión iba por dentro.

El sábado por la noche estábamos todos groguis, porque lo que vimos fue muy fuerte. Demasiado.

Escuche su rueda de prensa, tenia voz llorosa.

Elizegi se dio un abrazo con Aperribay cuando lo suyo es un apreton de manos formal e irse cabreado al vestuario a poner firme a los jugadores, eso se hace hasta en equipos de regional.

Nuestra directiva no tienen un comportamiento coherente ni en sus decisiones, ni en su comportamiento humano; no actuan como gente que quiere al Athletic, que se enfada, que llora ESTO SOLO LO HACE MARCELINO QUE ACABA DE LLEGAR.

Que puede pensar un entrenador que ve como su presidente y representantes estan de colegueo con el rival que mas te odia y contra el que te juegas un titulo de copa.

El Athletic esta tomado por mercaderes, quien los va a echar?

Respuesta #13
el 8 de abril a las 02:08
Editada el 8 de abril a las 02:10
Cita de Nahitaez:
Hasta hace poco el Athletic era un club por el que cualquier entrenador sin trabajo firmaría A OJOS CERRADOS, salvo que tenga una oferta del Real Madrid o el Barça. Algunos han dado su palabra incluso teniendo contrato con otro club. Alguno (como Caparrós) ha rechazado ofertas de otros clubs, incluso sin estar seguro de que iban a entrenar al Athletic, porque tenían que celebrarse las elecciones y un candidato quería ficharle, pero el otro no.

Y sabiendo, como saben todos, que aquí no pueden fichar argentinos o brasileños. En los 90 o los primeros 2000, cualquier entrenador de Primera le diría "sí" al Athletic sin pensárselo, a no ser, ya digo, que estuviera esperando una llamada para entrenar al Madrid o el Barça. O para ser seleccionador, que también.

Y en 2021, el Athletic va camino de convertirse en uno de esos clubes presentes en cualquier "lista negra", en un club tachado o descartado, del que los entrenadores huyen como de la peste, y a donde no van a querer venir ni locos, incluso si les ofrecen más dinero y más años de contrato que otros clubs. Yo diría que ya lo somos, aunque siempre será mejor ir al Athletic que a un club de segunda, o uno de los "modestos" de primera. Los mandamases tendrán que analizar cómo se ha llegado a esta situación.

Lo estas viendo muy bien, estan dinamitando el Club por dentro y ademas estan haciendo calar un discurso en la aficion para que intereses extra deportivos primen sobre el Athletic y asumir que el Club puede ser instrumentalizado.

Lo digno es aceptar la derrota e irse, no hacer el teatrillo de perdedores que se hizo el sabado con el aplauso general. Nos estan educando para que seamos buenos perdedores y un equipo secundario en Euskadi a pesar de nuestro palmares, masa social y potencial.

La final se ha perdido durante las ultimas decadas, desde que el Athletic no es un fin sino un instrumento.

Respuesta #14
el 8 de abril a las 02:31
Eres feliz en tu esperpento.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #15
el 8 de abril a las 03:01
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Marty85:

Politica fascista es quere acallar y acusar a las voces discordantes que no te gustan. No has opinado sobre el tema, simplemente vienen a amedrentar a quien escribe.

Pues opino lo mismo que él.

No sé qué tendrá que ver que no odiemos a que el equipo no haya ganado hoy.
Será que Yeray y Yuri se han lesionado por no pelear.
O Simón no ha parado el balón por ir a dar un abrazo.
O Villalibre ha metido gol, pero no quería hacerlo.

Como no vemos lógica a tu mantra, pues entendemos que es un acoso y derribo claramente político.

Pero no podemos decirlo, porque entonces es que queremos silenciar.
Más buen parece que eres tú quien quiere silenciar a tus críticos.
Respuesta #16
el 8 de abril a las 03:05
Cita de gorbeia:
Cita de RoccoSifredi:

¿Marcelino quiere ganar y el Club perder?

Marcelino es quien no ha sabido gestionar emocional, táctica ni físicamente a estos jugadores.

Ahora parece San Marcelino.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 03:07
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Cómo que no es prioritario?
Lo que ocurre es que no somos mejores que la Real.
Hay que asumir la realidad.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 06:32
Cita de Loren1977:
Una banda de millonarios. Están ya pensando en Ibiza.

Jajjjjajja.

Hace un mes eran los putos amos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 8 de abril a las 06:39
Joer.... Levantarme y leer este título.... En fin...

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 8 de abril a las 07:33
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Escuche su rueda de prensa, tenia voz llorosa.

Elizegi se dio un abrazo con Aperribay cuando lo suyo es un apreton de manos formal e irse cabreado al vestuario a poner firme a los jugadores, eso se hace hasta en equipos de regional.

Nuestra directiva no tienen un comportamiento coherente ni en sus decisiones, ni en su comportamiento humano; no actuan como gente que quiere al Athletic, que se enfada, que llora ESTO SOLO LO HACE MARCELINO QUE ACABA DE LLEGAR.

Que puede pensar un entrenador que ve como su presidente y representantes estan de colegueo con el rival que mas te odia y contra el que te juegas un titulo de copa.

El Athletic esta tomado por mercaderes, quien los va a echar?

Jajjjajjajaa. Tú?

No sé, tú escribes la película, tú tendrás que escribir el final.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 8 de abril a las 07:49
"Esta Marcelino? Que se ponga! Oye Marce que el sabado con el Alaves a perder eh? Que son vascos y andan necesitados de punto".

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #22
el 8 de abril a las 08:01
Otro día que no entro al foro más.. Para leer "politicamente instrumentalizado..." y memeces varias. De momento, el Athletic un título, la Real otro, y los otro 18 clubes "no instrumentalizados..." cero. Bihar arte.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 09:17
Ayer vi al equipo luchar. Un error humano condena el resultado.

Lo demás que vosotros veis, la cara de Marcelino y más películas... No sé. Problemas hay de juego, entiendo que esté preocupado. Lo demás son suposiciones.

Que no le dejan trabajar? Yo creo que tiene instalaciones y se ha traído un equipo a su gusto para ello.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 8 de abril a las 09:33
Cita de alonjaso:
Joer.... Levantarme y leer este título.... En fin...

Tal cual. Pero no le falta razón alguna. Para una que levantamos la cabeza cuando mejor estaba jugando la real (Desde la entrada de Janu, que hace 3 jugadas en 10 minutos de gol), va y les metemos la estocada. Y no tenemos cojones de defender el resultado. LO de Simón, puede pasarle a cualquiera que no este centrado 100%. Una cagada monumental, y ya nos acabo de hundir. Desastre.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 11:00
mi opinion,
ves fantasmas. te lo inventas mas bien.
odias a muerte al pnv y todo lo que representa. Vale, les pasa a muchos. a mi no me caen especialmente bien, pero tengo que decir que hay otros (bastantes) que me caen mucho peor. En cualquier caso, el pnv representa en bizkaia lo que representa (muchisimo te guste a ti o a rita la pollera), y es normal que este mas o menos implantado en todas (o casi todas) las instituciones importantes de bizkaia (y el athletic lo es, por supuesto).
al presi actual se le puede acusar de muchas cosas (incluída la muerte de manolete y kennedy... total, acusar en un foro sale gratis), pero acusarle de que prefiere mantener unas relaciones cordiales con los vecinos antes que el Athletic gane es TOTAL Y ESCANDALOSAMENTE RIDICULO (es mi opinión).
a elizegi no le tembló el pulso cuando pudo hacer el convenio con el antiguoko. y no le temblará si puede fichar a alguno de esos jugadores del equipo ese "que tanto odias". Lo que este presi intenta (y esta consiguiendo en mi opinion también) es normalizar unas relaciones con esos otros clubs de euskadi que eran francamente mejorables. Y a mi me parece bien. que hace todo de putamadre? por supuesto que no... no me gusta alkorta... las últimas renovaciones cheque en blanco, el olvido de la grada de animación, la tardanza en cesar a garitano, etc... me gusta el fichaje de berenguer, el acierto con marcelino, el convenio con el antiguoko... en fin lo tipico de un mandato (luces y sombras). Pero acusarle de que pone no se que programa politico-mediopensionista del pnv por delante de los intereses del Athletic es una chorrada. Que a ti te gustaría romper relaciones con la real y vivir en una bronca perpetua aderezada de insultos y reproches y talpascual... pues perfecto... pero a mi no me parece que eso favorezca una mierda los intereses del este club.

pretender que hemos perdido una final por no se que contubernios politicos del pnv es delirante (sigo diciendo que es mi opinión). Nos enfrentamos a un club que considero que tiene mejor plantilla que el nuestro, que supo jugarnos... y que además estuvo afortunado. Punto final.
y ahora nos enfrentamos a un club que tiene mucho mejor equipo que la real... y al que espero sepamos jugarle... y que ademas nos acompañe la fortuna.
y ni el pnv (ni junts, ni erc, ni la cup... ni el pse, pp, podemos, vox, etc) tendrán NADA que ver con el resultado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso