Equipación solidaria Athletic?

Registro: 21/11/2012

Publicado el 8 de abril a las 17:24
Leído: 1.506
Buenas! Hoy, mirando diversos temas, he acabado en la página del Alaves. Y resulta que he visto que venden una equipación solidaria a 39€ para recaudar fondos en favor del personal sanitario de Alava.

La verdad es que me encantaría algo así del Athletic, porque la verdad es que tanto el fín, el precio y la estética me parece muy muy acertado. Yo lo compraría seguro para mí y para mis hijos.

Os dejo la muestra de la del Alaves.

Saludos y cuidaros mucho.

https://www.deportivoalaves.com/noticia/baskonia-y-alaves-recaudaran-fondos-en-favor-del-colectivo-de-enfermeria-con-la-venta-de-sus-camisetas-en-homenaje-al-personal-sanitario
ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 17:34
Cita de antontxu79:
Buenas! Hoy, mirando diversos temas, he acabado en la página del Alaves. Y resulta que he visto que venden una equipación solidaria a 39€ para recaudar fondos en favor del personal sanitario de Alava.

La verdad es que me encantaría algo así del Athletic, porque la verdad es que tanto el fín, el precio y la estética me parece muy muy acertado. Yo lo compraría seguro para mí y para mis hijos.

https://www.deportivoalaves.com/noticia/baskonia-y-alaves-recaudaran-fondos-en-favor-del-colectivo-de-enfermeria-con-la-venta-de-sus-camisetas-en-homenaje-al-personal-sanitario

Pues como exmédico de la osi araba de medicina interna me parece un detallazo y no descarto comprarla por mis excomopañeros y exhospital durante 11 años.
Ahora en la Osi Uribe, Hospital de Urduliz, también saturado y con más restricciones que los grandes hospitales, sería bonito hacer algo parecido aquí.

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #2
el 8 de abril a las 17:44
Mejor sería que pagasen a sus empleados y no pudiesen el erte.
Respuesta #3
el 8 de abril a las 17:47
Esta muy bien y ya si pagan todos los impuestos que han dejado de pagar a la Hacienda alavesa el grupo empresarial de Karajeta lo rematan

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #4
el 8 de abril a las 17:57
Cita de Errementari:
Esta muy bien y ya si pagan todos los impuestos que han dejado de pagar a la Hacienda alavesa el grupo empresarial de Karajeta lo rematan

Exactamente.

Todavía alguno les darán las gracias cuando son empresas hipersubvencionadas por dinero público.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 18:03
Y acaban los 39 euros integros en favor del personal sanitario o llegan 5€ tras patrocinadores, intermediarios y la madre que los pario?

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 8 de abril a las 18:35
Cita de Ciaticus:
Cita de antontxu79:

Pues como exmédico de la osi araba de medicina interna me parece un detallazo y no descarto comprarla por mis excomopañeros y exhospital durante 11 años.
Ahora en la Osi Uribe, Hospital de Urduliz, también saturado y con más restricciones que los grandes hospitales, sería bonito hacer algo parecido aquí.
Respuesta #7
el 8 de abril a las 18:44
Cita de Ciaticus:
Cita de antontxu79:

Pues a mi me parece auténticamente lamentable y me intentaré explicar:
Primero quito a esa sanidad 1100 euros al mes por trabajador acogido a un ERTE.
Y lo que es peor me intento lavar la imagen con una acción solidaria.

Resumen: ES DE MANUAL "A Dios rogando y con el mazo dando".
Dicho esto...... en tu mensaje solo veo buena intención y no como en este "grupo empresarial".
Mesedez que no nos cuelen todavía estas cosas.
Pd: espero que el Athletic no tenga que hacer este tipo de lavados de cara, eso significará que no nos hemos acogido a ningún tipo de ERTE.
Un saludo y tienes todo mi respeto y admiración. Suerte a todos
Respuesta #8
el 8 de abril a las 18:45
Cita de athleman:
Y acaban los 39 euros integros en favor del personal sanitario o llegan 5€ tras patrocinadores, intermediarios y la madre que los pario?

Eso dalo por hecho. Más de la mitad de la pasta se "pierde" por el camino. Si quieren colaborar, de buena fé, que rifen un jamón, que es más difícil esconder la pasta.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #9
el 8 de abril a las 18:58
Lo que tienen que hacer todas las empresas y particulares es pagar impuestos. La sanidad pública no puede vivir de gestos particulares y de caridades. Pensaba que lo de las mesas petitorias con las fuerzas vivas haciendo un par de horas de caridad, lo de siente un pobre en su mesa, etc., se iban a quedar en el baúl de los recuerdos del franquismo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 8 de abril a las 19:15
Cita de Pairo:
Mejor sería que pagasen a sus empleados y no pudiesen el erte.

Éso no da publicidad ni hablan de ellos en todos los medios...
Respuesta #11
el 8 de abril a las 20:28
Cita de Errementari:

..... y si ya no volvieran a falsear los datos de asistencia a los partidos para justificar una remodelación se "coronarían".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 8 de abril a las 20:40
Comparto con vosotros lo del Erte y precisamente Querejeta no es santo de mi devoción.

Pero como cuando discuto con gente de Vitoria, que me critica absolutamente todo lo que hace el Athletic... es imposible hacer todo mal. Al igual que es imposible hacer todo bien.

El Alaves hace mil cosas mal, y Querejeta nos odia y nos critica sin piedad aplicando un doble rasero cuando juzga al Athletic y al resto de equipos (especialmente cuando la real está en el ajo)... Pero creo que esto es un acierto.

Y me encantaría que el Athletic hiciese algo igual.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #13
el 8 de abril a las 20:48
Buenas! soy nuevo por el foro , me parece un detallazo increible, muy buena idea
Respuesta #14
el 8 de abril a las 21:55
Yo he sido funcionario toda la vida, no entiendo que la falsa caridad financie nada de la sanidad pública.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #15
el 8 de abril a las 22:09
Cita de Sociopapagar:
Yo he sido funcionario toda la vida, no entiendo que la falsa caridad financie nada de la sanidad pública.

Muchos que ahora aplauden, festejaban la congelación salarial a los funcionarios.
Respuesta #16
el 8 de abril a las 22:12
Yo no creo en que una parte de la población sea funcionaria,creo que todos deberíamos ser funcionarios. O en su defecto,nadie.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #17
el 8 de abril a las 22:12
yo sólo digo que me parece bien el gesto hacia dicha OSI, que se ha visto desbordada, se ha tenido que ir desde otras OSIs a ayudarles, ha sido una situación dantesca y medicina de batalla y supervivencia, me parece un homenaje bonito.

Por otro lado a nivel económico lo critico como critico esas donaciones desde Inditex, y que los tejemanejes de Karajeta son sucios lo sabemos todos, pero no quita que me parezca un homenaje bonito.

Como digo a la gente que me da las gracias cada día, los familiares a los que llamo para dar buenas y malas noticias, que me lanzan ánimos y fuerzas cuando llevo 20 días viendo a su ser querido sin que ellxs puedan... muchas gracias por vuestro apoyo ahora, pero no olvidéis cuando salgamos a protestar, cuando vayamos a exigir nuestros derechos mediante movilizaciones, no volvamos a agredir verbal y físicamente al personal sanitario, no exijamos como si fuésemos los dueños de la sanidad pública, para eso vete a la privada y paga por lo que quieres a la carta. De verdad, héroes no, trabajadores, a los que a pesar de estar poniendo en peligro en primera línea sin la protección necesaria, los que llevan metiendo horas dobles antes del confinamiento viendo la que se avecinaba desde Araba, que no se olvide y se nos apoye en el futuro.

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #18
el 8 de abril a las 23:35
Cita de Ciaticus:
yo sólo digo que me parece bien el gesto hacia dicha OSI, que se ha visto desbordada, se ha tenido que ir desde otras OSIs a ayudarles, ha sido una situación dantesca y medicina de batalla y supervivencia, me parece un homenaje bonito.

Por otro lado a nivel económico lo critico como critico esas donaciones desde Inditex, y que los tejemanejes de Karajeta son sucios lo sabemos todos, pero no quita que me parezca un homenaje bonito.

Como digo a la gente que me da las gracias cada día, los familiares a los que llamo para dar buenas y malas noticias, que me lanzan ánimos y fuerzas cuando llevo 20 días viendo a su ser querido sin que ellxs puedan... muchas gracias por vuestro apoyo ahora, pero no olvidéis cuando salgamos a protestar, cuando vayamos a exigir nuestros derechos mediante movilizaciones, no volvamos a agredir verbal y físicamente al personal sanitario, no exijamos como si fuésemos los dueños de la sanidad pública, para eso vete a la privada y paga por lo que quieres a la carta. De verdad, héroes no, trabajadores, a los que a pesar de estar poniendo en peligro en primera línea sin la protección necesaria, los que llevan metiendo horas dobles antes del confinamiento viendo la que se avecinaba desde Araba, que no se olvide y se nos apoye en el futuro.

Apoyar a la enfermería sería, para empezar, meter en la cárcel al que los ha mandado a Chernobyl en pelotas. Puedo entender que la cosa se desborde y no se pueda atender a todo el mundo, .... Lo que me parece criminal es que TODOS los sanitarios que tienes no tengan la mejor protección del mundo. Si estamos en un país de primera, nuestros sanitarios deben tener un stock, del más sofisticado material de protección que exista, para aguantar un mínimo de 6 meses.

VOLTAIRE

Respuesta #19
el 8 de abril a las 23:48
Cita de Sociopapagar:
Cita de Ciaticus:

Apoyar a la enfermería sería, para empezar, meter en la cárcel al que los ha mandado a Chernobyl en pelotas. Puedo entender que la cosa se desborde y no se pueda atender a todo el mundo, .... Lo que me parece criminal es que TODOS los sanitarios que tienes no tengan la mejor protección del mundo. Si estamos en un país de primera, nuestros sanitarios deben tener un stock, del más sofisticado material de protección que exista, para aguantar un mínimo de 6 meses.

Me lo dices o me lo cuentas el cómo tengo que vestirme todos los días... es muy triste

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #20
el 9 de abril a las 00:10
Cita de Ciaticus:
Cita:

Me lo dices o me lo cuentas el cómo tengo que vestirme todos los días... es muy triste

Tengo a mi hijo en el tema. Por menos de lo que os están haciendo se ha juzgado a más de uno por asesinato. Qué los merecidos homenajes, los aplausos a las 20 h., etc., etc., no sirvan para ocultar la criminal gestión que están haciendo con vosotros.

VOLTAIRE

Respuesta #21
el 9 de abril a las 06:38
Editada el 9 de abril a las 06:41
Cita de antontxu79:
Comparto con vosotros lo del Erte y precisamente Querejeta no es santo de mi devoción.

Pero como cuando discuto con gente de Vitoria, que me critica absolutamente todo lo que hace el Athletic... es imposible hacer todo mal. Al igual que es imposible hacer todo bien.

El Alaves hace mil cosas mal, y Querejeta nos odia y nos critica sin piedad aplicando un doble rasero cuando juzga al Athletic y al resto de equipos (especialmente cuando la real está en el ajo)... Pero creo que esto es un acierto.

Igual ayudaban más no txupando del bote con los ERTES, y no esto con más pinta de autobombo, y marketing que de solidaridad real.

Que Osakidetza haya sacado aquella noticia agradeciendo al Athletic su compromiso de ayuda, era porque en varios sectores se estaba afirmando lo que no era, para variar claro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de abril a las 10:13

Yo siempre digo que deberían poner a la venta de manera generalizada y destinando parte del dinero de manera benéfica la camiseta rosa con la que jugaron las chicas un partido hace unos meses. Es preciosa.

aqui la tenéis (aviso a navegantes, es un link a El correo, por si alguno no quiere darle visitas):

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/futbol/athletic-femenino/rojiblancas-rosa-cancer-20191019124435-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 9 de abril a las 10:58
Cita de antontxu79:

El Athletic ya ha hecho lo que tenía que hacer sin autobombo para aparecer en los medios.
Respuesta #24
el 9 de abril a las 12:43
Cita de ATHjonan:

Yo siempre digo que deberían poner a la venta de manera generalizada y destinando parte del dinero de manera benéfica la camiseta rosa con la que jugaron las chicas un partido hace unos meses. Es preciosa.

aqui la tenéis (aviso a navegantes, es un link a El correo, por si alguno no quiere darle visitas):

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/futbol/athletic-femenino/rojiblancas-rosa-cancer-20191019124435-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Joder es preciosa

I Daniel Blake

Respuesta #25
el 9 de abril a las 16:59
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tengo a mi hijo en el tema. Por menos de lo que os están haciendo se ha juzgado a más de uno por asesinato. Qué los merecidos homenajes, los aplausos a las 20 h., etc., etc., no sirvan para ocultar la criminal gestión que están haciendo con vosotros.

Mucho ánimo entonces! ojalá cuando nos movilicemos tengamos ese apoyo que sale a las 20h... aunque lo dudo

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso