Entrevista con Iker Muniain

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 28 de marzo a las 18:08
el 28 de marzo a las 18:08
Aunque todavía podía sernos útil en un contexto de rotaciones y de segundas partes, él mismo reconoce que la Liga Argentina juega a un ritmo inferior que la Española, y para su físico desgastado y las dos lesiones de rodillas, estará seguramente disfrutando del fútbol en el epílogo de su carrera.
Honesto como capitán, tenía ya un papel residual en el equipo y prefirió irse por la puerta grande, con un broche de oro alzando la copa y en la gabarra.
Honesto como capitán, tenía ya un papel residual en el equipo y prefirió irse por la puerta grande, con un broche de oro alzando la copa y en la gabarra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #2
el 28 de marzo a las 18:25
el 28 de marzo a las 18:25
Grande capi!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 21:31
el 28 de marzo a las 21:31
Aupa Muni! Uno de los mejores jugadores de Lezama
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 22:28
el 28 de marzo a las 22:28
Goza de mi admiración por su inmenso grado de superación y calidad humana
733
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 22:32
el 28 de marzo a las 22:32
Cita de AgureGordin:
A ver que os parece.
Me alegro mucho de que le vaya bien.
Bueno, bueno...actualmente no te creas que le va muy bien , la liga empezo en enero apenas ha reaparecido el otro dia de titular en un partido de copa (marco uno de los penaltis de la tanda) por la lesion que tuvo ,
Pienso que ha perdido un poco la estrella entre la aficion, algunos no entendieron muy bien que viniera a recuperarse aqui y que durara tanto la lesion en un clendario dificil que les toco y lo capearon bastante bien.,
los mejores partidos en esta temporada(empezaron bien ) los han hecho sin el , ganando algun clasico cosa que no hacian hace tiempos .
A ver si empieza a funcionar esta temporada porque de momento no ha aparecido haciendose notar.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 23:24
el 28 de marzo a las 23:24
muy buena entrevista,lo mas relevante es lo claro que tiene que quiere ser entrenador

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 01:17
el 29 de marzo a las 01:17
Respuesta #8
el 29 de marzo a las 07:10
el 29 de marzo a las 07:10
Cita de ger:Cita de AgureGordin:
A ver que os parece.
Me alegro mucho de que le vaya bien.
Bueno, bueno...actualmente no te creas que le va muy bien , la liga empezo en enero apenas ha reaparecido el otro dia de titular en un partido de copa (marco uno de los penaltis de la tanda) por la lesion que tuvo ,
Pienso que ha perdido un poco la estrella entre la aficion, algunos no entendieron muy bien que viniera a recuperarse aqui y que durara tanto la lesion en un clendario dificil que les toco y lo capearon bastante bien.,
los mejores partidos en esta temporada(empezaron bien ) los han hecho sin el , ganando algun clasico cosa que no hacian hace tiempos .
A ver si empieza a funcionar esta temporada porque de momento no ha aparecido haciendose notar.
Fue escribir esto y meter un golazo con el brazalete.
Respuesta #9
el 29 de marzo a las 07:43
el 29 de marzo a las 07:43
Cita de Coloccini56:Cita:
Bihar Osasunakoek ezin izango dute kantatu “Muniain put… lo sabe el mundo entero”, ala bai?
Ikerren omenez astinkada ederra espero dut Athleticek emango diola Osasunari.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #10
el 29 de marzo a las 10:51
el 29 de marzo a las 10:51
Golazo de Iker, uno de los nuestros, ahora y siempre.
Algunos le criticaron porque fue a ese equipo, y lo que no entienden es que, seguramente, Iker está siendo feliz. Supongo que más feliz que, por ejemplo, Laporte.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #11
el 29 de marzo a las 10:54
el 29 de marzo a las 10:54
Así es ,ha vuelto

Suelo ver los comentarios de Lafourcade me da mucha gracia lo pasional que es en las buenas y en las malas) ,a Iker en los puntajes como el dice le da un 7 el mejor .
La verdad es que Lanus es un equipo que por lo que dicen se le atraganta un tanto parecido como a nosotros el Español.
Pero claro aparte este equipo da lo que da con lo que tiene y el técnico no reaccionó a tiempo con los cambios y no da oportunidades a los jóvenes.