Entrevista Alvaro Djalo (radio Popular)
Registro: 12/02/2016
Editado 1 veces - Última vez el 14 de noviembre a las 03:04
Lo primero, que las opiniones que hace es como demasiado poco involucrado con la gente de aquí, con el equipo y que no le veo, muy agusto sinceramente.
Tengo clarísimo que se ha pagado un dinero por el, y que el chaval estará igual un poco presionado por el dinero que se ha pagado por él, y que la gente en un momento dado le puede exigir, pero ñññññññaaaaaaaa
No me ha gustado la entrevista mucho en cuanto que creo que no se ha metido en lo que es el Athletic........
habla del vestuario, y como demasiado comedido......
que si le ponen un apodo en el vestuario......y no le gusta.......
que si le hacen una broma.......y como que no le pone mucho....
No sé, le veo demasiado fuera de sitio.......
espero de todo corazón, que revierta eso, porque que esté él bien, revertirá mucho en beneficio del Athletic.
Mas, con los euros que se han pagado,
Ñaaaa.....no hay cosa peor, que no sentirse dentro de un equipo......cosa que me sorprende estando en el Athletic, cuando todo el mundo habla maravillas de saber acoger al que viene de abajo o que viene de otro equipo...
Me ha dado la sensación, en la entrevista de hablar siempre, como un foraneo que no se ha hecho a estar en Bilbao y que le está costando amoldarse aun habiendo estado aquí años.....
Entiendo que tiene que ser jodido salir de un buen equipo en Portugal, con una imagen muy buena, habiendo jugado champions....meter gol al Madrid, y tal, y venir aquí a Bilbao, y ser segundo plato cuando esperabas otra cosa....
Espero que Txingu le sepa sacar lo mejor, porque no sé qué me da, que tampoco está muy agusto con el rol que le está dando en el equipo cuando juega, porque varios comentarios ha hecho diciendo que le ponen de delantero siendo un chico que no es alto y tal......
Seguro que será hasta meter 2 o 3 bakalaos más y sentirse el agusto, pero creo que el chaval no ha entrado demasiado bien.
Espero de todo corazón que revierta la situación, porque a poco que le salgan las cosas bien, va a ver lo que es sentirse apreciado....
puñeteros euros......
Animo Alvaro........EGURRE Y AUPA ATHLETIC!!
Edito para poner la entrevista........a ver si acierto
http://www.youtube.com/watch?v=XC4fVm4itRo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 14 de noviembre a las 06:50
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 14 de noviembre a las 07:07
el 14 de noviembre a las 07:51
esa cosa tan dificil en el mundo del futbol,
pero es que llegados a este punto la inversión esta hecha o tenemos paciencia o somos gilipollas.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
el 14 de noviembre a las 07:55
Cita de e_unoto:
Pues yo he oído la entrevista y no estoy para nada de acuerdo con tu opinión.
+1
el 14 de noviembre a las 08:05
el 14 de noviembre a las 08:07
Cita de Coloccini56:
Todo mi apoyo para el chaval pero paciencia es lo que estamos teniendo. Estamos a mediados de noviembre ya.
y eso es cuanto?,,,porque empezó con una lesión.
mes y medio?
no se yo si eso se puede considerar paciencia eh.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
el 14 de noviembre a las 08:16
Cita de Coloccini56:
Todo mi apoyo para el chaval pero paciencia es lo que estamos teniendo. Estamos a mediados de noviembre ya.
Hasta a Mbappé le está costando adaptarse al Madrid.
el 14 de noviembre a las 08:21
Cita de JIMIFLOID:Cita de e_unoto:
Pues yo he oído la entrevista y no estoy para nada de acuerdo con tu opinión.
+1
+2 (muy grande el 2)
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de noviembre a las 08:25
La Filosofia es Intocable
el 14 de noviembre a las 08:26
Más bien al contrario, que está muy feliz de haber vuelto pero que tiene esa ansiedad/presión de hacer las cosas bien y ser el jugador que puede y quiere ser.
Que le está costando adaptarse al estilo de juego de Valverde (ese que no tiene exigencia y que hace entrenamientos de 40 minutos ).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 14 de noviembre a las 08:37
Cita de Eidin:
Yo le escuché y no me ha dado esa impresión de estar incómodo o fuera de sitio.
Más bien al contrario, que está muy feliz de haber vuelto pero que tiene esa ansiedad/presión de hacer las cosas bien y ser el jugador que puede y quiere ser.
Que le está costando adaptarse al estilo de juego de Valverde (ese que no tiene exigencia y que hace entrenamientos de 40 minutos ).
Le esta pesando mucho ser uno de los jugadores mas caros de la historia del Athletic, también dijo algo del puesto en el que juega.
La Filosofia es Intocable
el 14 de noviembre a las 08:47
Cita de lego3103:
He visto la entrevista de Djalo en Radio Popular que está en internet, y bueno......he de decir que todo lleva un tiempo, pero hay muchas cosas que me han sorprendido de este chaval.....
Lo primero, que las opiniones que hace es como demasiado poco involucrado con la gente de aquí, con el equipo y que no le veo, muy agusto sinceramente.
Tengo clarísimo que se ha pagado un dinero por el, y que el chaval estará igual un poco presionado por el dinero que se ha pagado por él, y que la gente en un momento dado le puede exigir, pero ñññññññaaaaaaaa
No me ha gustado la entrevista mucho en cuanto que creo que no se ha metido en lo que es el Athletic........
habla del vestuario, y como demasiado comedido......
que si le ponen un apodo en el vestuario......y no le gusta.......
que si le hacen una broma.......y como que no le pone mucho....
No sé, le veo demasiado fuera de sitio.......
espero de todo corazón, que revierta eso, porque que esté él bien, revertirá mucho en beneficio del Athletic.
Mas, con los euros que se han pagado,
Ñaaaa.....no hay cosa peor, que no sentirse dentro de un equipo......cosa que me sorprende estando en el Athletic, cuando todo el mundo habla maravillas de saber acoger al que viene de abajo o que viene de otro equipo...
Me ha dado la sensación, en la entrevista de hablar siempre, como un foraneo que no se ha hecho a estar en Bilbao y que le está costando amoldarse aun habiendo estado aquí años.....
Entiendo que tiene que ser jodido salir de un buen equipo en Portugal, con una imagen muy buena, habiendo jugado champions....meter gol al Madrid, y tal, y venir aquí a Bilbao, y ser segundo plato cuando esperabas otra cosa....
Espero que Txingu le sepa sacar lo mejor, porque no sé qué me da, que tampoco está muy agusto con el rol que le está dando en el equipo cuando juega, porque varios comentarios ha hecho diciendo que le ponen de delantero siendo un chico que no es alto y tal......
Seguro que será hasta meter 2 o 3 bakalaos más y sentirse el agusto, pero creo que el chaval no ha entrado demasiado bien.
Espero de todo corazón que revierta la situación, porque a poco que le salgan las cosas bien, va a ver lo que es sentirse apreciado....
puñeteros euros......
Animo Alvaro........EGURRE Y AUPA ATHLETIC!!
Edito para poner la entrevista........a ver si acierto
http://www.youtube.com/watch?v=XC4fVm4itRo
Pues por tus palabras parece que quieres que sienta menos a gusto. Raul Jimenez, me parece un buen locutor de partidos (para mi, el mejor) pero como entrevistador no me gusta. Parece que quería meterle las gomas en todo momento... Igual esperaba que Álvaro contase algún chiste o algo...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 14 de noviembre a las 08:54
Editada el 14 de noviembre a las 08:55
Creo que Djalo tiene una forma de ser que parece que se la suda todo, un poco como Yeray y que eso mucha gente lo confunde con apatia. Pero si algo esta demostrando es que lo lucha todo y que lo intenta todo.
Parece que tacticamente esta adaptandose aun y lo reconoce sin problemas, tambien que necesita terminar de hacerse fisicamente y que esta mejorando en ello.
Dice que le gusta jugar en banda y que se esta adaptando a una posicion que no es suya (delantero). Cada vez se siente mejor en San Mames, que hasta ahora estaba bastante nervioso.
En resumen, un currela del futbol al que tanto cambio le ha abrumado, pide paciencia y quiere seguir trabajando y ve positiva la presion sobre el. Yo sigo confiando que le de la vuelta y creo que nos puede dar muchas alegrias, me recuerda a determinadas fases de Berenguer que no le salian las cosas y mirad ahora...
Pide paciencia y hace autocritica, aupa Alvaro, nos vas a dar muchas alegrias
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de noviembre a las 08:54
Cita de Nexus:
Yo estoy convencido de que el momento de Djalo será cuando Nico abandone el club con el permiso de Berenguer.
Se le esta quedando cara de Arturo Igoroin "Sivori" 348 millones.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de noviembre a las 08:59
Cita de leonbizkaino:
Me sorprende que Djalo vive con sus padres, me sorprende en positivo.
Creo que Djalo tiene una forma de ser que parece que se la suda todo, un poco como Yeray y que eso mucha gente lo confunde con apatia. Pero si algo esta demostrando es que lo lucha todo y que lo intenta todo.
Parece que tacticamente esta adaptandose aun y lo reconoce sin problemas, tambien que necesita terminar de hacerse fisicamente y que esta mejorando en ello.
Dice que le gusta jugar en banda y que se esta adaptando a una posicion que no es suya (delantero). Cada vez se siente mejor en San Mames, que hasta ahora estaba bastante nervioso.
En resumen, un currela del futbol al que tanto cambio le ha abrumado, pide paciencia y quiere seguir trabajando y ve positiva la presion sobre el. Yo sigo confiando que le de la vuelta y creo que nos puede dar muchas alegrias, me recuerda a determinadas fases de Berenguer que no le salian las cosas y mirad ahora...
Pide paciencia y hace autocritica, aupa Alvaro, nos vas a dar muchas alegrias
+1 Yo creo que para el último tercio de liga va a estar a pleno rendimiento y nos va a venir de cine.