Entrevista al entrenador en medio privado

Registro: 08/12/2013

Publicado el 21 de febrero a las 00:22
Leído: 3.777
Otro paso más en la división entre socios. Tras 10 años, el entrenador del primer equipo da una entrevista a un medio privado. Se suma este hecho a las entrevistas concedidas por el presidente a medios privados afines.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 85 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 09:10
Elizegui en el Gara, Marcelino en el Correo y asi hasta el infinito, son periodistas haciendo su trabajo
No la chorrada de antes,
Dividir? El que sienta eso debería darle una vuelta al tema
Que todos los medios de comunicación ya sean grandes o pequeños puedan hacer este tipo de entrevistas, y no bunkerizar un Club como se estaba haciendo

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 09:11
Williams en la resistencia, y muchos jugadores en programas de radio.

Ningun problema mientras las exposiciones de los miembros del Club sean acordadas y sin censurar a ninguno que se interese.

Todo lo demás, crear polémicas absurdas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 09:12
Cita de Usandi:
Cita:

No le llamo a Marcelino por su nombre precisamente porque no me parece un error achacable a Marcelino. Y se trata de volver a las andadas después de 10 años con el entrenador del Athletic, sea quien sea.

No le echas la culpa a Marcelino pero en los 10 años que dices ha habido varios entrenadores con 2 directivas diametralmente opuestas.
¿Cuál es tu acusación? ¿Elizegui ha obligado a Marcelino a dar la entrevista?

No le ha obligado. La nueva política del club es volver a permitir este sarao, y Marcelino habrá aceptado porque lo creerá correcto, normal y será habitual en él.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 09:15
Es cosa de los entrenadores más que de los presidentes.

Hace poco Marcelino fue entrevistado en El Partidazo y cuando terminó la entrevista Juanma Castaño dijo que "no pasaba nada porque los entrenadores del Athletic dieran entrevistas a los medios" que llevaban 10 años sin dar entrevistas.

Vamos que desde Caparrós los entrenadores no daban entrevistas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 09:18
Editada el 21 de febrero a las 09:19
Cita de Errementari:
Elizegui en el Gara, Marcelino en el Correo y asi hasta el infinito, son periodistas haciendo su trabajo
No la chorrada de antes,
Que todos los medios de comunicación ya sean grandes o pequeños puedan hacer este tipo de entrevistas, y no bunkerizar un Club como se estaba haciendo

Hombre, yo no he criticado a los periodistas por hacerlo. Hacen lo que yo haría.
Si no sientes que divide, háztelo mirar tú. Ningún socio peor informado que otro por su libre elección.
Respuesta #31
el 21 de febrero a las 09:22
Cita de juanjesus:
Es cosa de los entrenadores más que de los presidentes.

Hace poco Marcelino fue entrevistado en El Partidazo y cuando terminó la entrevista Juanma Castaño dijo que "no pasaba nada porque los entrenadores del Athletic dieran entrevistas a los medios" que llevaban 10 años sin dar entrevistas.

Vamos que desde Caparrós los entrenadores no daban entrevistas.

Eso es. Cuando ganamos la Supercopa Juanma Castaño lo comentó. Los entrenadores del Athletic se ceñían a lo que su predecesor en el puesto hacía, es decir, no dar entrevistas, pero no había orden directa del Club. Cada uno se siente más o menos cómodo con los medios, y yo agradezco que Marcelino de entrevistas.

No entiendo por qué dar una entrevista divide a los socios. Vaya post. Flecha roja.
Respuesta #32
el 21 de febrero a las 09:26
Cita de barria33:
Cita de Errementari:
No la chorrada de antes,

Hombre, yo no he criticado a los periodistas por hacerlo. Hacen lo que yo haría.
Si no sientes que divide, háztelo mirar tú. Ningún socio peor informado que otro por su libre elección.

Entonces, según tú, ningún político debería dar entrevistas a ningún medio privado, porque unos u otros ciudadanos estarían peor informados por su libre elección.
Respuesta #33
el 21 de febrero a las 09:28
Cita de barria33:
Cita:

No le echas la culpa a Marcelino pero en los 10 años que dices ha habido varios entrenadores con 2 directivas diametralmente opuestas.
¿Cuál es tu acusación? ¿Elizegui ha obligado a Marcelino a dar la entrevista?

No le ha obligado. La nueva política del club es volver a permitir este sarao, y Marcelino habrá aceptado porque lo creerá correcto, normal y será habitual en él.

Pero esa misma política tendría el club cuando estaba Garitano y este no dio entrevistas. ¿Te parece mal que a Marcelino le parezca correcto y normal?

No sé, niegas que estés criticando a Marcelino, niegas que estés alabando a Garitano, pero es difícil entender el post en una tercera forma.
Respuesta #34
el 21 de febrero a las 09:37
Cita de gutapercha:
Nostálgicos de Garitano .....nada nuevo bajo el sol.
Por mi ....como si la da en esclusiva al diario Vasco

Gracias Marcelino ....por hacer tu trabajo ....agusto ... Cobrando ....pero agusto

Otros .....se AUTODEPRIMIAN ....( Cuando algo te viene MUY grande .....si lo dejas ....quedas como un Sr.    Si te echan .....quedas retratado,...tu ....y tus viudas )

Como bien dices por ahí: “qué respeto ni qué mierdas!”... eso sí, hay que reconocer tu coherencia: te hinchabas a insultar a nuestro entrenador (sinvergüenza era de lo más suave), BalenTOTXO a un jugador nuestro, etc.

Con la de buenos amigos Athleticzales que tengo por Huesca, y mira quién se asoma por aquí, vaya representación...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #35
el 21 de febrero a las 09:40
Cita de Usandi:
Cita:

Pero esa misma política tendría el club cuando estaba Garitano y este no dio entrevistas. ¿Te parece mal que a Marcelino le parezca correcto y normal?

No sé, niegas que estés criticando a Marcelino, niegas que estés alabando a Garitano, pero es difícil entender el post en una tercera forma.

Hasta ahora esa política sólo la suponía; no había tenido noticia de otra entrevista del entrenador a un medio ajeno (no oí la de.la Ser que dicen). No iba a criticarnalgo que suponía que podía pasar. Yo no tengo hilo directo con la directiva.
Respuesta #36
el 21 de febrero a las 09:42
Dios mío! No puede ser! Una entrevista de un entrenador de fútbol en un periódico en sección deportes!!!! Este es el fin de nuestra filosofía y por ende de nuestro Club! Vamos a morir todos!

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #37
el 21 de febrero a las 09:42
Cita de aretabeti:
Cita de gutapercha:
Nostálgicos de Garitano .....nada nuevo bajo el sol.
Por mi ....como si la da en esclusiva al diario Vasco

Gracias Marcelino ....por hacer tu trabajo ....agusto ... Cobrando ....pero agusto

Otros .....se AUTODEPRIMIAN ....( Cuando algo te viene MUY grande .....si lo dejas ....quedas como un Sr.    Si te echan .....quedas retratado,...tu ....y tus viudas )

Como bien dices por ahí: “qué respeto ni qué mierdas!”... eso sí, hay que reconocer tu coherencia: te hinchabas a insultar a nuestro entrenador (sinvergüenza era de lo más suave), BalenTOTXO a un jugador nuestro, etc.

Con la de buenos amigos Athleticzales que tengo por Huesca, y mira quién se asoma por aquí, vaya representación...

Va a ser el primero que vaya a por el entrenador cuando vengan mal dadas, es su forma de ser. Y yo el primero en pedir paciencia pñhacia si trabajo cuando eso ocurra.
Respuesta #38
el 21 de febrero a las 09:55
Yo alucino, de verdad. Hay gente con una capacidad de generar movidas donde no las hay....
Respuesta #39
el 21 de febrero a las 09:57
Editada el 21 de febrero a las 09:58
Cita de alonjaso:
Lamentables algunas de las respuestas a este hilo, pero en fin, ya no me sorprende nada, viniendo de quienes vienen.

Centrándome en el hilo, sinceramente no veo tanto problema. Es cierto que se rompe con una "ley" o costumbre no escrita, porque quizás el último entrenador al que recuerdo dando entrevistas es a Jokin. Desde la etapa Urrutia-Bielsa eso cambió. Todo esto lo digo de memoria. Pero es que no veo razones de peso para ello, siempre y cuando el mister esté dispuesto a atender a diferentes medios, por supuesto. Además veo a Marcelino con muchas ganas de conectar con la afición y positivar el ambiente. Lo cual me parece muy bueno.

Urrutia no hablaba con ningún medio.

Ah no, que con la Ser de Madrid si que hablaba. Con el poderoso tragaba y a los medios locales ni agua.

Eso es una tradición? Eso es una manía de un maniático.

La nueva directiva y las que vengan tienen que hacer lo que hacia Urrutia?

Se os va la pinza. Hilo absurdo en el Fondo con muy malas intenciones.
Respuesta #40
el 21 de febrero a las 10:01
Editada el 21 de febrero a las 10:02
Cita de antontxu79:
Dios mío! No puede ser! Una entrevista de un entrenador de fútbol en un periódico en sección deportes!!!! Este es el fin de nuestra filosofía y por ende de nuestro Club! Vamos a morir todos!

Hay que reconocer que si vives en una cueva como ermitaño, lo de la prensa, radio, tv e internet te sobra, no lo entiendes.

Con calzarte la boina y darle varias vueltas ya te sirve.
Respuesta #41
el 21 de febrero a las 10:06
Editada el 21 de febrero a las 10:08
Cita de barria33:
Cita de Errementari:
No la chorrada de antes,

Dar una entrevista a un medio es discriminar a gente que no les ese medio?

Hace falta ser intransigente y sectario para decir eso.

Yo he visto entrevistas se Casado en el País y entrevistas a Iglesias en el Mundo. Es lo normal.

Lo anormal es la "tradición" De tu idolo Urrutia.

Según tu brillante razonamiento no hay que hablar nunca con ningún medio porque hay sino lee ninguno. Acojonante
Respuesta #42
el 21 de febrero a las 10:09
Cita de barria33:
Cita de bilbobelloto:
Por si no la sabes O.P anteriormente Marcelino ya mantuvo una entrevista para el "larguero" de De La Morena.
Sí, ese que tanto nos odia y desea que desaparezcamos.
Alguno entonces debería cortarse las venas.
La verdad es que no veo la polémica por ningún lado y si muchas ganas de enredar.

Es que ningún socio tiene que estar peor informado que otro por su libre elección de no seguir a un medio ajeno al club. Esta medida crea diferencias entre socios.

Inaudito.

Estoy flipando en esta mañana de domingo. Y ayer no pimple mucho.
Respuesta #43
el 21 de febrero a las 10:10
Cita de antontxu79:

Boinarrosquismo en estado puro.

No es fácil de encontrar.
Respuesta #44
el 21 de febrero a las 10:13
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo he visto entrevistas se Casado en el País y entrevistas a Iglesias en el Mundo. Es lo normal.

Según tu brillante razonamiento no hay que hablar nunca con ningún medio porque hay sino lee ninguno. Acojonante

Lee todos los medios y estaras informado de todo.

Facil.

Respuesta #45
el 21 de febrero a las 10:16
Cita de barria33:
Cita de bilbobelloto:
Por si no la sabes O.P anteriormente Marcelino ya mantuvo una entrevista para el "larguero" de De La Morena.
Sí, ese que tanto nos odia y desea que desaparezcamos.
Alguno entonces debería cortarse las venas.
La verdad es que no veo la polémica por ningún lado y si muchas ganas de enredar.

Es que ningún socio tiene que estar peor informado que otro por su libre elección de no seguir a un medio ajeno al club. Esta medida crea diferencias entre socios.

Si te interesa realmente la entrevista, la lees en cualquier medio.

Si tu no quieres leerla porque no te gusta ese medio, es eleccion propia, no que alguien te discrimine.
Respuesta #46
el 21 de febrero a las 10:17
Cita de barria33:
Cita:

Pero entonces no deberíamos escuchar a ningún miembro del Athletic, ni jugadores, ni entrenadores, ni Iribar...

Yo creo que estás equivocado.

De todas formas, aunque estés en desacuerdo, se agradece que contestes desde el razonamiento y sin atacar.

Pues tu si que atacas desde la apertura del post.
Atacas a la directiva y al entrenador por hacer lo más normal del mundo: comunicarse
Respuesta #47
el 21 de febrero a las 10:19
Si te fijas, estas atacando que alguien conceda una entrevista a un medio de comunicacion. Es practicamente uno de los pilares fundamentales de la democracia: la libertad de expresion.

Lo que se hacia hasta ahora era lo anormal. Por supuesto, que cada entrenador tiene la libertad de concederla o no pero que lo haga no deberia suponer ni una minima critica, mas bien lo contrario.

Y tu crees en serio que a Garitano se le atacó cuando vinieron mal dadas? A Garitano se le atacó por varios motivos totalmente jusficados pero muy tarde. Se tuvo mucha paciencia en todo con Garitano. Demasiada.
Y lo gracioso es que aqui se le ha defendido con un unico e importantisimo argumento: su lugar de nacimiento. Flipante.
Respuesta #48
el 21 de febrero a las 10:20
Editada el 21 de febrero a las 10:20
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ni el presidente del gobierno ni sus ministros deberían dar entrevistas a medios privados, desde luego que no. Lo que hagan si no están en el gobierno, me la chifla, cosa de sus militancias.
¿Intransigente y sectario por no pensar como tú? Zozoak beleari, ipurbeltz.
Respuesta #49
el 21 de febrero a las 10:21
Cita de pbi1mp:
Cita:

No estoy de acuerdo con que no se den entrevistas(a ciertos medios no se las daría eso si) pero los que seguís con lo de garitano, Urrutia, etc.... Hacéroslo mirar!!. Luego pedireis unidad, todos con el equipo, etc
Respuesta #50
el 21 de febrero a las 10:22
Cita de marcernes:
Si te fijas, estas atacando que alguien conceda una entrevista a un medio de comunicacion. Es practicamente uno de los pilares fundamentales de la democracia: la libertad de expresion.

Lo que se hacia hasta ahora era lo anormal. Por supuesto, que cada entrenador tiene la libertad de concederla o no pero que lo haga no deberia suponer ni una minima critica, mas bien lo contrario.

Y tu crees en serio que a Garitano se le atacó cuando vinieron mal dadas? A Garitano se le atacó por varios motivos totalmente jusficados pero muy tarde. Se tuvo mucha paciencia en todo con Garitano. Demasiada.
Y lo gracioso es que aqui se le ha defendido con un unico e importantisimo argumento: su lugar de nacimiento. Flipante.

¿Cuando dices "se le ha", no querrás decir que yo "lo he"?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso