Entrevista a Víctor Orta, Director deportivo del Leeds

Registro: 22/05/2013

Publicado el 10 de octubre a las 16:39
Leído: 3.349
Arratsalde on,
Espero que os guste, en mi opinión muy interesante : https://youtu.be/4WmJb29s-CI

Un saludo. AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el lunes a las 09:40
Editada el lunes a las 09:45
Cita de valentino:
Admitir el error, como parte del proceso, maravilloso.

Explicaselo a los aficionados que te amenazan o a tu jefe si se da en varias ocasiones.

Admitirlo, si. Analizarlo, tambien. Que ha ocurrido con este jugador? Por que? Y que podemos hacer como club para intentar que alguien en una situacion similar no baje su rendimiento?

athleman, ve la entrevista a partir del 24:30. Todo lo anterior habla de como era un enfermo del futbol de crio, las cosillas que iba haciendo y como empezo a entrar en Radio Marca. A partir de ese minuto, habla de su trayectoria en clubs.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #27
el lunes a las 10:16
Cita de Copernico:
Cita de valentino:

Explicaselo a los aficionados que te amenazan o a tu jefe si se da en varias ocasiones.

Admitirlo, si. Analizarlo, tambien. Que ha ocurrido con este jugador? Por que? Y que podemos hacer como club para intentar que alguien en una situacion similar no baje su rendimiento?

Situaciones personales externas.

Jugadores que contra equipos grandes se crecen y luego con otros no.

Salir de titular, o de suplente.

Yo diría que prácticamente, " el éxito " está en la fuerza mental de cada uno.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #28
el lunes a las 12:35
Cita de Copernico:
Cita de valentino:

s.

Habla de boca de ganso, nunca ha tenido puestos laborales cualificados donde poner en práctica los principios que menciona.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #29
el lunes a las 12:57
EXCELENTE entrevista... merece la pena.
Respuesta #30
el lunes a las 18:15
Monchi versus Alkorta...no tengo nada más que añadir...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #31
el jueves a las 00:16
Cita de Copernico:
Recuerdo escucharle en la radio hara 20 años como una version menos rancia de Maldini. El tio era un frikazo, como el bien dice. Recuerdo que era muy de Chamakh cuando empezaba en el Girondins.

Merece la pena escuchar toda su explicacion sobre el metodo de trabajo que aplica en el club. Palito incluido a Garagarza... Me queda la duda de si intentan poner recursos al alcance de los jugadores que puedan estar atravesando determinadas situaciones personales. Pero es cierto que al final son personas y que el rendimiento en un momento dado puede depender de un detalle.

Lo de destacar a un canterano de 15 años como jugador a seguir, para ponerse la medallita, me parece de mal profesional.

Al final he acabado viendola. Es para llorar comparado con lo que tenémos en casa. Cual es el palito a Garagarza? Se me ha escapado o no me he enterado...

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el viernes a las 11:01
Cita de Athletictxu:
Arratsalde on,
Espero que os guste, en mi opinión muy interesante : https://youtu.be/4WmJb29s-CI

Un saludo. AUPA ATHLETIC!
Por que no tenemos a uno de estos ??
Respuesta #33
el viernes a las 11:03
Cita de athleman:
Cita de Copernico:
Recuerdo escucharle en la radio hara 20 años como una version menos rancia de Maldini. El tio era un frikazo, como el bien dice. Recuerdo que era muy de Chamakh cuando empezaba en el Girondins.

Merece la pena escuchar toda su explicacion sobre el metodo de trabajo que aplica en el club. Palito incluido a Garagarza... Me queda la duda de si intentan poner recursos al alcance de los jugadores que puedan estar atravesando determinadas situaciones personales. Pero es cierto que al final son personas y que el rendimiento en un momento dado puede depender de un detalle.

Lo de destacar a un canterano de 15 años como jugador a seguir, para ponerse la medallita, me parece de mal profesional.

Al final he acabado viendola. Es para llorar comparado con lo que tenémos en casa. Cual es el palito a Garagarza? Se me ha escapado o no me he enterado...

El DD que actualmente no tiene trabajo y decia que eran los mejores en el analisis psicologico del jugador. Escuche una charla de Garagarza hace unos años donde hablaba sobre ello.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso