Entrevista a Uriarte (eitb)

Registro: 26/03/2006

Publicado el 17 de agosto a las 20:25
Leído: 9.837

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 17 de agosto a las 20:28
A que hora?
Respuesta #2
el 17 de agosto a las 20:39
Me gusta Uriarte, es un tío pragmático, emprendedor y con las ideas claras. Nada que ver con el farandulero demagogo de Elizegi. Creo que este hombre viene a aportar cosas nuevas y si el PNV le deja tranquilo (no olvidemos q vamos a entrar en año electoral) dará estabilidad al club.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #3
el 17 de agosto a las 20:42
Cita de Visigotorum7:
Me gusta Uriarte, es un tío pragmático, emprendedor y con las ideas claras. Nada que ver con el farandulero demagogo de Elizegi. Creo que este hombre viene a aportar cosas nuevas y si el PNV le deja tranquilo (no olvidemos q vamos a entrar en año electoral) dará estabilidad al club.

????? Vaya chorrada de comentario.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #4
el 17 de agosto a las 20:46
Cita de Mutiko30:
Cita de Visigotorum7:

De lo escrito q te parece una chorrada exactamente? Te molesta q se alabe a nuestro presidente cuando lo hace bien?

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #5
el 17 de agosto a las 20:52
Editada el 17 de agosto a las 20:53
Cita de Visigotorum7:
Cita:

De lo escrito q te parece una chorrada exactamente? Te molesta q se alabe a nuestro presidente cuando lo hace bien?

Me parece unas estupidez meter con calzador al PNV en ese comentario. Por cierto, el padre de nuestro presidente es un insigne del PNV e impulsor del concierto económico vasco... no creo que él sea de las juventudes comunistas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #6
el 17 de agosto a las 20:55
Editada el 17 de agosto a las 20:55
Cita de Visigotorum7:

Yo en cambio y a pesar de que confío mucho en él, prefiero opinar en año, año y medio. De momento y a la espera de confirmarse parece que dentro de nuestras posibilidades se está moviendo y bastante.

Pero como digo a los presidentes se les juzga al final de su trayectoria.

Por cierto a mí la junta de Elizegi me parece que ha hecho muchas cosas bien. Que parece que todo lo hecho ha sido malo.
Respuesta #7
Cita de Mutiko30:
Cita:

Me parece unas estupidez meter con calzador al PNV en ese comentario. Por cierto, el padre de nuestro presidente es un insigne del PNV e impulsor del concierto económico vasco... no creo que él sea de las juventudes comunistas.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Lo del PNV, supongo.
Mejor deja la política a un lado.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #9
el 17 de agosto a las 20:59
Cita de Visigotorum7:
Cita:

La chorrada grande es que Uriarte también es del PNV, ¿no?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #10
el 17 de agosto a las 21:07
Cita de Jimi:
Cita:

La chorrada grande es que Uriarte también es del PNV, ¿no?

AUPA ATHLETIC

Ya te digo yo que de Bildu no es.

Respuesta #11
el 17 de agosto a las 21:14
No me lo pierdo.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #12
el 17 de agosto a las 21:44
Editada el 17 de agosto a las 21:56
Cita de Jaylon:
No me lo pierdo.

Jaylon, cuanto tiempo!!!
Ya he leído que no has superado tu obsesión con Villalibre.
Has vuelto y el barbas goleando y jugando de titular. Ya lo siento.
Los traumas son difíciles de superar.   
Respuesta #13
el 17 de agosto a las 22:36
es más larga y con más jugo una entrevista a un jugador de la real que al presidente del athletic.

que patético lo de la etb
Respuesta #14
el 17 de agosto a las 22:41
Cita de Ikotz:
es más larga y con más jugo una entrevista a un jugador de la real que al presidente del athletic.

que patético lo de la etb

Llevan todo el día poniendo ésa entrevista.
Hasta las narices de ETB kirolak...
Respuesta #15
el 17 de agosto a las 22:54
Cita de Mutiko30:
Cita:

A mi también me parece que la referencia al PNV está con calzador y no viene a cuento, de hecho parece la única motivación del comentario

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso