Entrevista a Mourinho
Registro: 05/12/2016
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 19:41
Dice cosas que seguro que generan debate en el foro, como...
"Nico es único. El niño (en referencia al menor de los Williams) es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico"
"He ganado seis partidos al Athletic con el Real Madrid. Es más fácil de ganar con el Madrid. El Athletic de Bielsa para nosotros, por la manera de jugar, era muy fácil. Jugaba al hombre, con muchos duelos individuales que eran fáciles de ganar, con Cristiano Ronaldo con 26 o 27 años, Higuain, Benzema, Di María… Ganar seis partidos con ese Real Madrid contra ese Athletic era fácil; ahora sería más complicado"
y otras cosas en las que todo el foro estará de acuerdo...
"Me gusta mucho el aspecto cultural ligado a lo que significa el Athletic. Lo conocía mucho; después, trabajando con Aitor Karanka conocí todavía mejor todo lo que gira en torno al club y es una cosa que a mí, que más allá de se entrenador soy una persona que ama el fútbol, le parece una cosa bonita"
"¿Quién puede ganar la Europa League? Athletic, Tottenham, Manchester United… ¿y quién más? No veo mucho más"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 10 de diciembre a las 19:42
Editada el 10 de diciembre a las 19:43
el 10 de diciembre a las 19:49
el 10 de diciembre a las 20:15
Cita de kb:
No sé, a mi me parece interesante que gente que sabe de fútbol, como Mourinho (por mucho "paquete" que alguien le pueda tener por sus comportamientos), verbalice que Nico es un jugadorazo. O que diga que contra el Athletic de Bielsa le resultaba fácil ganar, por el marcaje al hombre, y que a este Athletic, sin embargo, le costaría más ganarle.
+1
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 10 de diciembre a las 20:16
Cita de kb:
No sé, a mi me parece interesante que gente que sabe de fútbol, como Mourinho (por mucho "paquete" que alguien le pueda tener por sus comportamientos), verbalice que Nico es un jugadorazo. O que diga que contra el Athletic de Bielsa le resultaba fácil ganar, por el marcaje al hombre, y que a este Athletic, sin embargo, le costaría más ganarle.
Pues yo sólo espero que no termine de blanco, como él dice

Oye por cierto, Mourinho tiene un pacto con el diablo, está igual que siempre. Aquí el video de la entrevista:
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/10/mourinho-tottenham-manchester-united-o-9034099.html
el 10 de diciembre a las 20:17
el 10 de diciembre a las 20:18

el 10 de diciembre a las 20:27
Prefiero que diga que nos van a comer hasta el rabo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 10 de diciembre a las 20:47
Cita de Mutante:Cita de kb:
Pues yo sólo espero que no termine de blanco, como él dice. Rojiblanco para siempre.
Oye por cierto, Mourinho tiene un pacto con el diablo, está igual que siempre. Aquí el video de la entrevista:
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/10/mourinho-tottenham-manchester-united-o-9034099.html
Sí, estoy de acuerdo, que no termine de blanco.
Sí que se mantiene igual. 61 años, para cumplir 62 en enero, y lo único que le delata es el pelo blanco. Por lo demás, se le ve igual que hace 10 años.
el 10 de diciembre a las 20:52
Cita de JosuEleder:
Exacto. De hecho dice que era fácil ganar a ese Athletic "con un Cristiano Ronaldo de 26-27". O sea, se juntaba una fortaleza increíble de ellos con una opción de Bielsa que en ese caso nos penalizaba. Pero no es para nada despreciativo. De hecho casi parece que está diciendo "Sí, les he ganado muchas veces, pero es que en esa situación y con ese jugador... tuve suerte". Para ser Mourinho me parece hasta delicado.
Sí, yo le veo moderado. Será que la madurez le hace ver las cosas de otra manera.
Mou nunca ha sido de dar jabón, por lo que, con más motivo, a mi me gusta que nos ponga entre los favoritos.
el 10 de diciembre a las 20:52
No creo que quiera desviar la atención ni nada parecido. Dice cosas lógicas.
Una persona que me parece muy desagradable, un tío muy arrogante y negativo.
Lo que hay que hacer es ganarles y pasar página.
el 10 de diciembre a las 20:53
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de diciembre a las 20:55
el 10 de diciembre a las 20:56
Cita de Bala_Roja:
Típica entrevista de Mou en el que lanza un par de mensajes destinados a desviar la atención de su equipo y tratar de desestabilizar al Club al que se enfrenta.

Seguro que el Athletic juega peor por esa entrevista.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 10 de diciembre a las 20:57
Cita de JosuEleder:
Exacto. De hecho dice que era fácil ganar a ese Athletic "con un Cristiano Ronaldo de 26-27". O sea, se juntaba una fortaleza increíble de ellos con una opción de Bielsa que en ese caso nos penalizaba. Pero no es para nada despreciativo. De hecho casi parece que está diciendo "Sí, les he ganado muchas veces, pero es que en esa situación y con ese jugador... tuve suerte". Para ser Mourinho me parece hasta delicado.
Hombre, es una crítica clara a Bielsa. Y evidente. No se puede jugar así contra equipos de ese nivel.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 10 de diciembre a las 20:58
Cita de kb:Cita de JosuEleder:
Sí, yo le veo moderado. Será que la madurez le hace ver las cosas de otra manera.
Mou nunca ha sido de dar jabón, por lo que, con más motivo, a mi me gusta que nos ponga entre los favoritos.
+1. No creo que sea de esos. No lo ha sido nunca.