Entrevista a Iñaki Williams el lunes en La Resistencia en #0

Registro: 26/03/2006

Publicado el 12 de mayo a las 11:40
Leído: 2.998
Entrevista a Iñaki Williams el lunes 13 de Mayo a las 24:00 en “La Resistencia” (#0 Movistar)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 11:56
Cita:
Entrevista a Iñaki Williams el lunes 13 de Mayo a las 24:00 en “La Resistencia” (#0 Movistar)

gracias , lo veremos
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 12:21
Editada el 12 de mayo a las 15:32
Si de normal ya veo al Pachacho el lunes más.

Puede estar entretenida aunque creo que quién más juego daría en algo como la resistencia es Muniain, le veo más abierto que a Willi sobre todo para programas como el de Broncano

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 12:57
Va a ser pa verlo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 13:30
lo vere, aunque la dupla williams muniain habria sido de ordago.
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 13:42
casi me quedo moñeco al verlo!

Primavera Sound!!!

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 13:55
Y no sería más lógico esperar a que termine la temporada para ir a programas a hacer el tonto? Teniendo en cuenta que salvo milagro nos vamos a jugar la 7º plaza en la última jornada en Sevilla, no me parece muy inteligente andar con estas historias por medio. Una semana más y ya que hagan lo que quieran y vayan a los programas que quieran.
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 14:19
Cita:

Puede estar entretenida aunque creo que quién más juego daría en algo como la resistencia es Muniain, le veo más habierto que a Willi sobre todo para programas como el de Broncano

Pero a Muni le puede tocar temas un poco controvertidos ( ya que Broncano no se corta con nada ) , así que mejor que vaya Williams , al que solo la pregunta del dinero puede poner un poco en compromiso , veremos como sale el bueno de Willy.
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 14:26
Cita:
Y no sería más lógico esperar a que termine la temporada para ir a programas a hacer el tonto? Teniendo en cuenta que salvo milagro nos vamos a jugar la 7º plaza en la última jornada en Sevilla, no me parece muy inteligente andar con estas historias por medio. Una semana más y ya que hagan lo que quieran y vayan a los programas que quieran.
Estoy se acuerdo, deberían estar clausurados en Lezama. Y sin mujeres, que se despistan más.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 15:35
Editada el 12 de mayo a las 15:35
Cita:

Seguramente el lunes y quizá el martes tengan día libre y como cualquiera es sus trabajos el día libre haces lo que quieras, no es la primera ni la ultima vez que entre semana aprovechando sus días libres se van a madrid a eventos de patrocinadores a fiestas privadas y de las pocas veces que pillan 3 días libres escapan volando a Ibiza.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 15:57
Tras pique y federer...
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 16:03
Cita:
Cita:

Puede estar entretenida aunque creo que quién más juego daría en algo como la resistencia es Muniain, le veo más habierto que a Willi sobre todo para programas como el de Broncano

Pero a Muni le puede tocar temas un poco controvertidos ( ya que Broncano no se corta con nada ) , así que mejor que vaya Williams , al que solo la pregunta del dinero puede poner un poco en compromiso , veremos como sale el bueno de Willy.

El dinero o a ver cuánto a follado....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 16:26
Cita:
Cita:

Seguramente el lunes y quizá el martes tengan día libre y como cualquiera es sus trabajos el día libre haces lo que quieras, no es la primera ni la ultima vez que entre semana aprovechando sus días libres se van a madrid a eventos de patrocinadores a fiestas privadas y de las pocas veces que pillan 3 días libres escapan volando a Ibiza.

Si, cada cual en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero siempre se critica a los futbolistas cuando no cuidan las formas. Como cuando se pierde un partido y al día siguiente salen fotos de jugadores de cachondeo en una fiesta, mientras los aficionados estamos jodidos con la derrota. El programa está hasta julio, hay tiempo para ir. Imaginate que hoy palmamos, perdemos la 7º plaza... y mañana Williams de cachondeo con Broncano. Pues a más de uno no le iba a sentar demasiado bien.
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 16:46
Que se la de en el terreno antes de ir haciendo el chulo a la tele. Eso me importa
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 17:03
Cita:
Cita:

El dinero o a ver cuánto a follado....

Estoy seguirísimo que dice las dos cosas
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 17:05
Cita:
Cita:

Si, cada cual en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero siempre se critica a los futbolistas cuando no cuidan las formas. Como cuando se pierde un partido y al día siguiente salen fotos de jugadores de cachondeo en una fiesta, mientras los aficionados estamos jodidos con la derrota. El programa está hasta julio, hay tiempo para ir. Imaginate que hoy palmamos, perdemos la 7º plaza... y mañana Williams de cachondeo con Broncano. Pues a más de uno no le iba a sentar demasiado bien.
Pues ese uno que se tome una tila. Esto es furgol, a ver si ahora no van a poder salir a la calle tras un mal resultado, la virgen...

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 17:46
Le dirá que le dedique el próximo gol

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 17:50
Cita:

irá porque le apetece y porque es su tiempo libre. Si no te gusta no lo mires, a mí me mola.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 18:08
Mientras ignatius no le chupe un pezón todo correcto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 19:14
Con un 3-0 en el marcador a 4 minutos del descanso, y teniendo días de sobra para recuperarse del esfuerzo de la entrevista con Broncano, no creo que tenga trascendencia alguna en el rendimiento deportivo de Iñaki.

Y sí, Iñaki daría más juego delante de Broncano si le acompañara Iker.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 17:34
Cita:

Nada que decir en cuanto a esto, no creo que le afecte en el campo.

Peor me parece que te hagas un tatuaje en la pierna cuando en 2-3 dias tienes que estar lanzandote al suelo para agarrar el balon en un partido importante como contra el Celta.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 17:54
Tengo curiosidad por las 2 preguntas famosas....una si es listo dirá que mojó ayer, contra el Levante y Rayo .

En la del money a ver por dónde sale el bueno de IW.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 14 de mayo a las 00:40
Cita:

Tu mensaje acaba de ser leído por Broncano

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 00:41
Cita:

cito el texto que ha leido broncano en la resistencia
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 00:41
Cita:

Broncanoacaba de leer tu comentario, jajaaj que bueno!
Respuesta #25
el 14 de mayo a las 00:42
Cita:

Jajajaja...te nombraron en el programaaaa

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso