Entrevista a Iker Muniain en Vamos

Registro: 09/07/2008

Publicado el 21 de septiembre a las 20:52
Leído: 4.041
Pues eso. Right now.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 20:57
Editada el 21 de septiembre a las 20:59
Siempre en mi equipo, quiere mas a nuestro equipo que muchos que se han criado aquí, MI CAPITAN.

Si ninguna lesion lo impide se retirara como una puta leyenda como jugador con mas partidos con nuestra camiseta, quien quiere ver en eso una anecdota o una casualidad solo cabe reirse de el.

AUPA ATHLETIC, AUPA IKER!

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 21:04
A ver si les da por subirla a YouTube o algo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 21:19
Cita de Fanucci:

Pero vamos no es gratis por internet?? Yo tengo movistar pero hace años recuerdo que era así
Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 21:21
Llamarlo entrevista es mucho decir. Han sido... 5 preguntas? Que tal la afición, que tal Valverde, Iñigo, Herrera, Nikowi... E Iker es Mr. Tópico-Man. La afición increíble, Valverde increíble, Iñigo tambien, Herrera grande, Nikowi puto amo. Ale, agur.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 21:23
Cita de garek:
Cita de Fanucci:

Pero vamos no es gratis por internet?? Yo tengo movistar pero hace años recuerdo que era así

Pues no lo sé, pero si es así me acabo de enterar

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 21:23
4 Pildoras de la entrevista

Valverde esta dando con la tecla
Ander Herrera es un fichajazo
Iñigo Martinez es una pieza fundamental en el Athletic
Nico Williams ha dado un paso de gigante
Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 21:35
Cita de athleman:
Llamarlo entrevista es mucho decir. Han sido... 5 preguntas? Que tal la afición, que tal Valverde, Iñigo, Herrera, Nikowi... E Iker es Mr. Tópico-Man. La afición increíble, Valverde increíble, Iñigo tambien, Herrera grande, Nikowi puto amo. Ale, agur.

Tópico man?? Si hace cuatro días le estaban dando por todos los lados por lo que dijo en una entrevista.

Si dicen siempre lo mismo mal, si no lo hacen peor. La vida es dura.
Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 21:38
Cita de athleman:

No se , si se arranca con la fusión nuclear en frío igual no le entiendes.....
Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 21:41
Nada relevantes sus contestaciones.

Amo el fútbol, pero no la industria hipercapitalista que lo mueve.

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 21:47
Cita de Mcrae:
Cita de athleman:

Además que tampoco sabe euskera. Que esto no caiga en el olvido.
Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 21:54
¿Y Muniain no ha dicho nada con lo cual poder atizarle?
Pues ni es entrevista ni es nada!
Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 22:05
Cita de gerathletic:
¿Y Muniain no ha dicho nada con lo cual poder atizarle?
Pues ni es entrevista ni es nada!

Espera a que la gente vea el vídeo de Williams.
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 22:50
Cita de Mcrae:
Cita de athleman:

Jajaja. Qué kapull...!!!

Si no puedes mejorar el silencio...

Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 23:15
Cita de Mcrae:
Cita de athleman:

que pasa, tirando de multinick?

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 23:16
Las respuestas de Nico en la entrevista son totalmente respetuosas con el euskera. Le preguntan qué le habría gustado ser si no se hubiera dedicado al fútbol y comenta que la verdad es que fue un mal estudiante. Luego dice que de música le gustan los Beatles. Y a la pregunta de cuál es su nivel de euskera, responde con sinceridad: "Cero". Lo dice con total respeto al euskera. La de Iker no la he oído, ni la de Unai Simón, pero no veo mucho sentido a analizar cada palabra de los jugadores en cada entrevista que les hagan. Aupa Athletic en el campo y Aupa Athletic fuera del campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso