Entrevista a Herrera en ABC

Registro: 17/06/2016

Publicado el 9 de abril a las 09:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 09:42
Leído: 6.002
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-ander-herrera-futbolistas-no-pueden-jefes-vestuario-201904090136_noticia.html

-Dice que le encataría que Pogba siguiera en el United. ¿Y usted?
-Yo lo que quiero es ganarle al Barcelona y pensar en el fútbol. Es cierto que me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación, pero mi deber es seguir escuchando al United. Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado. Escucharé al United, claro, pero también a otros clubes. No me cierro puertas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #51
el 9 de abril a las 19:36
El jugador más falso que ha vestido nuestra camiseta. Ni nos quiso cuando vino ni ahora. Nos vendió en cuanto pudo...Y leer que hay gente que prefiere su vuelta a Llorente...Yo as Herrera ni en pintura

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #52
el 9 de abril a las 19:40
Cita:
Cita:

Solo faltaría Bielsa...

Me imagino una reunión entre Bielsa y Elizegi para que el propio Bielsa volviera al Athletic. Imagino a Elizegi hablándole a Bielsa y a Bielsa mandándole a la mierda a Elizegi 20 segundos después.

Curioso, toda la gente del club, jugadores incluidos e incluso técnicos despedidos hablan muy bien del la cercanía de Elizegi...pero bueno tú a lo tuyo. Ya queda un día menos para 2022.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #53
el 9 de abril a las 21:29
Cita:
El jugador más falso que ha vestido nuestra camiseta. Ni nos quiso cuando vino ni ahora. Nos vendió en cuanto pudo...Y leer que hay gente que prefiere su vuelta a Llorente...Yo as Herrera ni en pintura

Si en teoria un amigo de el como Oscar(supongo que ya no lo sera) habla del poco compromiso con nuestro club de dicho jugador ,imaginate como sera la cosa.Desde luego de los que se han ido el que menos sentimiento por el Athletic tiene .De los demas no dudo que si son de los nuestros sobre todo Aymeric y Kepa que si han mamado el Athletic y creo que Javitxu tambien .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #54
el 9 de abril a las 21:33
Cita:
Nuestro heroe aqui pidiendo el voto de sus compatriotas:
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-odisea-ander-herrera-voto-correo-verguenza-201904090136_noticia.html
Con un mensaje un tanto sospechoso:
«Lo único que me queda es animar a mis compatriotas a ir a votar en masa. España lo necesita más que nunca».

No hay que mezclar fútbol con política. O algo así que decía ABC en la última final de copa que jugamos contra el Barça.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #55
el 9 de abril a las 21:50
Editada el 9 de abril a las 21:55
Cita:
Cita:

Me imagino una reunión entre Bielsa y Elizegi para que el propio Bielsa volviera al Athletic. Imagino a Elizegi hablándole a Bielsa y a Bielsa mandándole a la mierda a Elizegi 20 segundos después.

Curioso, toda la gente del club, jugadores incluidos e incluso técnicos despedidos hablan muy bien del la cercanía de Elizegi...pero bueno tú a lo tuyo. Ya queda un día menos para 2022.

Estoy que me muero del sufrimento. Que Elizegi haga lo que le dé la gana, que lo va a hacer igualmente. Como tú dices, yo voy a lo mío. Elizegi me importa ya un carajo.
Respuesta #56
el 9 de abril a las 23:29
Editada el 9 de abril a las 23:31
Cita:
Cita:

Solo faltaría Bielsa...

Pero mirándole a los ojos

PD: No es por meterme con Elizegi, que mira por dónde, me está gustando, pero estaba a huevo el decirlo

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #57
el 10 de abril a las 00:04

que grima me da este tio!!!! Para mi sobrevalorado!!

Por cierto, como va el tema ese de la sancion que le podia caer? se ha quedado en nada?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #58
el 10 de abril a las 01:52
Cita:

Es que no quiso venir, hincha declarado del Zaragoza que vino porque su club atravesaba problemas económicos y el Athletic puso más pasta y se fue para dar un salto deportivo y económico. ahora algunos le critican xq prefiera el psg que le paga 12 kilos y compite en champions todos los años e incluso cuestionan su calidad futbolística y niegan que nos vendría de cojones, pues vale.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #59
el 10 de abril a las 09:14
Cita:
Cita:

Es que no quiso venir, hincha declarado del Zaragoza que vino porque su club atravesaba problemas económicos y el Athletic puso más pasta y se fue para dar un salto deportivo y económico. ahora algunos le critican xq prefiera el psg que le paga 12 kilos y compite en champions todos los años e incluso cuestionan su calidad futbolística y niegan que nos vendría de cojones, pues vale.

y a puntito estuvo de acabar en el Villarreal, que apostaba por él también. Supongo que al final el cheque de Bilbao era más jugoso.

No se puede negar que sería un buen refuerzo. Pero cada vez que habla se me quitan las ganas de verle por aquí, empalagoso de cojones el chaval.

Respuesta #60
el 10 de abril a las 09:27
Cita:
Cita:
Jugador intrascendente.

Claro, por eso era aquí titularísimo y lo es actualmente en el United, tanto que lo quieren renovar y lo quiere el PSG. Por eso, cuando se fue al United, el Athletic perdió sobremanera en juego interior, porque era intrascendente. Que nos caiga bien o mal no quita que suponga un auténtico salto de calidad para el Athletic.

+1

Podemos discutir si es un bocas o no, pero al Athletic le vendría de maravilla un jugador con su talento. Entra en la filosofía, dejó pasta al salir y sigue siendo un tipo top como futbolista. Elizegi tiene que hacer todo lo posible por ficharle, igual que Urrutia hizo todo lo posible por retenerle.

Este debate ni me lo planteo para la medianía prejubilada a la que nos han tratado de vender en los medios de la caverna este pasado mercado de invierno.
Respuesta #61
el 10 de abril a las 09:44
and the piquito de oro award goes to ...

Aupa Athletic!

Respuesta #62
el 10 de abril a las 10:37
Cita:
Cita:

y a puntito estuvo de acabar en el Villarreal, que apostaba por él también. Supongo que al final el cheque de Bilbao era más jugoso.

No se puede negar que sería un buen refuerzo. Pero cada vez que habla se me quitan las ganas de verle por aquí, empalagoso de cojones el chaval.

Y bien puesto ese cheque, tres años muy buenos en cuanto a rendimiento y 36 millones, la pega el empalague, del jugador cierto... yo firmaba unos cuantos empalagues..

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #63
el 10 de abril a las 13:15
Editada el 10 de abril a las 13:15
a mi me parece un tío bastante falsete.

Si no quiere venir aquí que no venga, pero espero que no quiera venir cuando esté en su decadencia y quiera un "retiro dorado" en el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
el 10 de abril a las 14:03
Editada el 10 de abril a las 14:04
Está claro que aqui no vuelve. Para mi el fichaje es Galarreta y subir a los del Bilbao Athletic. Y a ver si se puede recuperar para la causa a Unai Lopez...

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #65
el 11 de abril a las 02:13
Cita:
Está claro que aqui no vuelve. Para mi el fichaje es Galarreta y subir a los del Bilbao Athletic. Y a ver si se puede recuperar para la causa a Unai Lopez...

Por favor, dejar ya el tema de Galarretas, Monreales, Azpilicuetas, etc... qué cansinos! qué no vendrán! Todos los años igual! Mirad hacia delante, un gran futuro nos espera con nuevos chavales, aire fresco... hay que AVANZAR, MIRAR HACIA DELANTE!

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso