Entreno conjunto en la distancia

Las jugadoras del Athletic realizaron una sesión preparatoria a través de internet en una nueva jornada de confinamiento

viernes, 20 de marzo de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

A pesar de estar confinadas en sus hogares por el Covid-19 las jugadoras del Athletic no han dejado de entrenar. De hecho, a través de sus redes sociales han mostrado como toda la plantilla ha realizado una sesión conjunta a kilómetros de distancia.

Y es que las jugadoras de Ángel Villacampa cada una desde su casa ha realizado una sesión preparatoria a través de Skype. En las imágenes que han difundido a través de sus cuentas de Twitter e Instagram se puede ver a Marta Perea, Nekane, Erkia, Ainhoa Tirapu, Yulema, Moraza, Gimbert, Unzué, María Díaz, Jone, Damaris, Valdezate, Maite Oroz, Eunate, Andrea Sierra, Oihane, De la Nava, Garazi o Leia. Todas han realizado una sesión física a la espera de cómo evolucione el coronavirus y ver si se puede reanudar el campeonato liguero.

 

Iñigo Martínez también muestra su entrenamiento

El central rojiblanco ha mostrado a través de Instagram su sesión preparatoria en la que ha contado con una acompañante especial. En su caso, Iñigo ha estado muy bien acompañado de su hija que le ha servido de ayuda durante algún ejercicio y en otros ha estado como una espectadora más. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto no para! 💪🏼🦁

Una publicación compartida de Iñigo Martínez (@inigomartinez) el


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 20 de marzo de 2020


20/03/2020 | Athletic Club

Guruzeta vs Reguilón

El rojiblanco se medirá al jugador del Sevilla en los octavos del torneo benéfico de Ibai

Titulares de prensa viernes, 20 de marzo de 2020








20/03/2020 - 00:47h | El Correo

La gran noche de Asier del Horno


más titulares de prensa